/Castile and León/Restaurante

Restaurante La Plata

Calle del, C. Recreo, 93, 37700 Béjar, Salamanca, España

Restaurante La Plata
Restaurante
4.4
857 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
96QX+J9 Béjar, España
+34 923 40 02 82
restaurantelaplata.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Martes: 10–16
Miércoles: Cerrado
Escribe una reseña
Nerea García Jiménez
Nerea García Jiménez2 años atrás
Una experiencia gastronómica de 10. El servicio fue muy atento, en todo momento nos explicaron cada plato y nos supieron recomendar. Todos lo que pedimos nos encantó, muy recomendable el pulpo y las elaboraciones de buey que tenían de temporada.
Sin duda volveremos.
Tania García González
Tania García González2 años atrás
Hemos ido dos veces a comer en la última semana y es una maravilla.
La atención de los camareros es fantástica, pendientes de nosotros en todo momento y haciéndonos las mejores recomendaciones.
Pedimos platos para compartir e individuales, y a cada cual fue mejor que el anterior (a destacar el pulpo con farinato, no os vayáis sin probarlo).
P.D Dejad hueco para los postres, todos ellos son una locura.
¡Repetiremos pronto!
Fran Gallego
Fran Gallego2 años atrás
Tienen zona de barra y restaurante. Llegamos sin reserva y fuimos al salón del restaurante, sitio relajado y cómodo, con mesas distanciadas y música de fondo.
Tienen una extensa carta de vinos con botellas a buen precio.
La comida muy rica, probamos unas croquetas muy melosas, unas alcachofas (ricas pero de bote) y una carne a compartir.
El equipo de sala muy profesional y cercano.
Elena Hernandez
Elena Hernandez2 años atrás
Un sitio espectacular para comer. Todos los platos que probamos estaban muy buenos. La atención por parte del camarero fue muy buena, estaba atento en todo momento e intentaba guiarnos en las dudas que tuvimos a la hora de pedir con las cantidades. Repetiremos sin duda.
Eurekate Ingeniería
Eurekate Ingeniería2 años atrás
El local muy acogedor y una decoración muy agradable. El servicio muy bueno. Tienen opciones distintas para escoger pan, y llama la atención uno de vino! Te ofrecen un aceite de la herguijuela riquísimo para degustar antes de comer. La comida está muy bien, destacó las croquetas que estaban perfectas y exquisitas. También pedimos una ensalada templada con setas de cardo, normal, y para finalizar pedimos un cachorro de buey con jamón, queso y pimientos acompañado de unas patatas, estaba rico. De postre la esponta de chocolate que tiene una cama con natillas y creo que miel y una tarta de queso, no me gusta la tarta de queso pero decir que gusto muchísimo. Al pedir el café te sorprenden con unas pastitas muy ricas! Esta muy bien.
Alfonso Del Pozo
Alfonso Del Pozo2 años atrás
Muy buen restaurante, comimos de menú y estuvo todo muy rico y a un precio muy ajustado. Volveremos para comer de carta y probar sus carnes que tenían una pinta estupenda.
KARLOS OJANGUREN
KARLOS OJANGUREN2 años atrás
Restaurante de alto nivel, perfectamente atendido por personal muy bien preparado. Platos originales, con una presentación muy cuidada y muy elaborados. Una relación calidad precio muy buena. Local agradable y muy recomendable, es aconsejable reservar previamente.
Leticia Hernández García
Leticia Hernández García2 años atrás
Llegamos y tomamos una copa en barra, nos asombró la buena carta en vinos que tienen (muy bien estructurada, variedades y precio) tomamos varios vinos de la DOP Sierra de Salamanca, y nos encantaron.

Cuando pasamos a comedor, nos asombró, buena decoración, de aperitivo te ponen un poquito de aceite, y te dan a escoger un pan de los tres tipos que tienen (es de valorar).

Entranos en materia, nos tomaron la bebida, nos decantamos por un DOP SIERRA DE SALAMANCA, (Calixto Osiris, muy recomendable).

Amablemente, se acercó otro camarero y nos explicó con todo tipo de detalle la carta y el fuera de carta que tenían. Encantador, nos encantó escucharle.

Finalmente nos decidimos por un par de entrantes (tataki de picaña y croquetas de jamón, ambos impresionantes), y después a compartir para tres, la tabla de carnes que tenían en ese momento por las jornadas del cerdo. (Acompañado de patatas y pimiento, y muy abundante).

Para finalizar, pedimos postres, “chocolate, chocolate, chocolate” y una tarta de queso. (No defrauda ninguno).

En resumen, pagas la calidad del producto, el servicio y atención.

No conocíamos éste lugar en Bejar, pero ya lo hemos recomendado, salimos encantados. Y deseando repetir.
Lugares recomendados