/Castile and León/Restaurante

La Buena Argentina - Parrilla Urbana

C. Pisuerga, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España

La Buena Argentina - Parrilla Urbana
Restaurante
4.1
483 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J6GG+HG Arroyo de la Encomienda, España
+34 695 79 89 36
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–17
Martes: 10–17
Miércoles: 10–17
Jueves: 10–17
Viernes: 10–17
Sábado: 12–17
Domingo: 12–1
Escribe una reseña
Ricardo Hernández Sánchez
Ricardo Hernández Sánchez2 años atrás
Estábamos buscando un restaurante argentino en Valladolid y encontramos este en Google. Bien decorado, buena atención y la comida sabrosa. Lo mejor, las empanadas criollas.
Pilar Sevilla
Pilar Sevilla2 años atrás
He estado en varias ocasiones y la comida y el servicio fué expectacular.La semana pasada llevé a un grupo de amigos la comida muy bien pero nos cobraron bebidas que estaban incluidas y además cuando pedimos agua,nos trajeron agua Km 0(agua del grifo) en Castilla y León desde abril se contempla que no deben cobrarla pero nos cobraron cada jarra de 75cc a 3€
Emilio Santos S.
Emilio Santos S.2 años atrás
El menú de chuletón espectacular. Incluye empanadillas argentinas. La carne no está muy madurada así que es recomendable para quienes prefieren sabores más suaves.
Lorena Palos
Lorena Palos2 años atrás
Buena atención y buena comida. Los cortes y el punto de carne perfecto. Bastante grande el local.
100%recomendado. Volveremos.
Pelayo, González Benito
Pelayo, González Benito2 años atrás
Buen ambiente tomar café en las mañanas es gustoso, sobre todo la tapita de tortilla... rica y gustosa. La profesional que nos atiende es un encanto de persona, cercana y atenta, gracias. Un saludo cordial.
Kike Rey
Kike Rey2 años atrás
Fuimos en San Valentín y nos sirvieron un menú especial para la ocasión. Croquetas de bacalao,taquitos de pollo con pimientos buenisimos y carne a la brasa ESPECTACULAR. Hecha al punto y con el saborcito de parrilla caracteristico.
Trato estupendo, muy rápidos y ambiente agradable. Un 10.
Óscar
Óscar2 años atrás
¡¡Bienvenidos a la buena cocina argentina, sí señor!!
Dicen que no hay mejor plan q el improvisado, y será que tienen razón, ya que si no saben dónde ir y están buscando un sitio nuevo, sin duda deberían acercarse por este lugar, situado en la zona central de arroyo de la encomienda, donde la auténtica cocina gaucha los dejará prendados.
Que me perdonen, pero de entrada quiero destacar que es un sitio de comidas argentinas donde el personal de cocina y sala SON ARGENTINOS, parece obvio que sea así pero no siempre lo es, y a mi en concreto ese detalle me gusta.
Es un sitio amplio, adornado con colores claros (recordando la bandera argentina, blanco y azul), luminoso, agradable, se encuentra limpio y ordenado, y con dos detalles, el primero muy curioso, que es que el lavabo está fuera de los baños y el segundo que es que disponen de CAMBIADOR PARA BEBÉS y servicios adaptados para personas discapacitadas.
A la hora de los platos tienen variedad, nosotros en concreto pedimos el plato marido y mujer (chorizo criollo con morcilla) el cual estaba impresionante y luego un variado de carnes, que también estaba muy rico. Los postres eran caseros y se notaba, recomiendo sobre todo la tarta de tres chocolates para los más golosos, aunque el crepe con dulce de leche también está genial.
El trato de la camarera fué excelente, siempre atenta y cordial, sonriendo y asesorándonos un poco para mejorar nuestra experiencia con un tono dulce y respetuoso.
El precio no fué elevado, muy asequible, acorde con lo pedido.
Asique nada, sitio 100% recomendado para ir con los niños, con amigos, en familia, o simplemente con la pareja. Yo, por lo menos, al salir me crucé con el cocinero y ya le dije que ESTE PIBE AMENAZA CON VOLVER.
José Ramon Calleja
José Ramon Calleja2 años atrás
Un sitio de ambiente agradable, trato exquisito y comida deliciosa. Se aconseja para una comida donde quieras saciar las ganas de carne a la brasa con amigos. La empanada de queso impresionante su sabor !. Muchas gracias y volveremos seguro.
Lugares recomendados