/Castile and León/Restaurante

Estacion de Servicio El Amanecer

Autovía Camino de Santiago, 9, 24225 Campo de Villavidel, León, España

Estacion de Servicio El Amanecer
Restaurante
3.2
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FF3H+WQ Campo de Villavidel, España
estacion-de-servicio-el-amanecer.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–23
Martes: 7–23
Miércoles: 7–23
Jueves: 7–23
Viernes: 7–23
Sábado: 7–23
Domingo: 7–23
Escribe una reseña
MP -
MP -2 años atrás
Siempre que vamos de viaje por esta autopista paramos a comer en esta área de servicio.

Tiene servicio de restaurante y gasolinera Repsol.

Cuenta con terraza y mesas de picnic, subir sin sombra…

Comida aceptable y precios de área de servicio, 12,50€ el menú

La camarera fue muy amable con nosotros e hizo lo posible para cambiar un plato del menú.

Tiene productos para comprar como navajas…
Pablo David Martin
Pablo David Martin2 años atrás
Paramos a comer algo en el restaurante, está un poquito dejado, la atención del personal deja bastante que desear, menú de 12,50€, raciones enormes, la comida bastante normalita, la salsa de los chipirones y del pollo parecía la misma.

Ponen aceitunas en la “paella” y después pedimos un menú completo y un Segundo plato, al tomarse el café mi pareja y ella no haber comido el menú, nos lo cobraron aparte, aunque estaba incluido en el precio del menú.
Ana Isabel García Delgado
Ana Isabel García Delgado2 años atrás
Durante las fechas donde no se mueve tanto la gente es una estación donde el servicio es rápido y la relación calidad precio perfecta. Tienes para elegir comer bocadillos, platos combinados o menú y todo a un precio razonable. Durante el verano y las fechas puntas es un estación que tiene gran afluencia de gente, por lo que se echa en falta más personal para que no se le acumulen los platos tanto en barra como por las mesas, y porque también afecta a la lentitud del servicio, hacen lo que pueden porque en esas fechas sólo suelen añadir a una persona más.
Es una estación que merece la pena parar a descansar en el viaje.
NURIA GAGO
NURIA GAGO2 años atrás
Primera vez que paramos en este área de servicio y desde luego que no será la última. Grata sorpresa, baños impecables, recién pintados, con papel higiénico en cantidad, jabón, papel de manos... Un café muy bien preparado y la atención del camarero estupenda. Y el precio normal, no de área de servicio.
Josep Ramon Pérez García
Josep Ramon Pérez García2 años atrás
Procuraremos encajar parada en otro lugar. Mala organización. Las comandas se tomaban sólo cuando salía la comanda anterior (suponemos que para no saturar la cocina) y la cola para pedir era larga. Aun así, con ritmo bajo en la barra, estaban con el 80% de las mesas interiores vacías, pero todas ellas sin recoger del comensal anterior. Tal vez sea por falta de personal, pero una de las personas de la plantilla cada poco se paraba a teclear el móvil o a charlar con gente sentada en la terraza exterior.
Iraide Trabada
Iraide Trabada2 años atrás
Ayer, mis familiares pararon a comer dónde tenemos por costumbre cuando estamos de viaje. Los 3 pidieron alubias, que las pusieron templadas (que les extrañó) y algo picantes, pero al parecer de sabor no estaban mal. Sin embargo, al de un rato de hacer la digestión, TODOS se empezaron a encontrar mal, con vómitos, mareos, descomposición… en definitiva, una situación insostenible. No volveremos más. Y no doy menos puntuación por que no se puede.
Salceda Caselas
Salceda Caselas2 años atrás
Sinceramente deja mucho que desear.
Solo la camarera parecía ser una persona amable y educada.
La higiene de la cocinera dejaba bastante que desear y la otra chica que atiende en la barra, después de 10 minutos sentados, me acerco y le pregunto cómo se pide allí, para que de mala gana me informe que ahí se pude en barra, se paga y se recoge...está bien..pero me lo podías haber informado cuando me viste esperando.
Ya quitadas las ganas de comer, solo pido dos bocadillos calientes, lomo y pimientos, bacon con queso.
Los pimientos helados, recién quitados del frigo, el queso frío también.
El café...ácido de batería con leche recalentada , sinceramente...ha bajado muchísimo el nivel.
No vuelvo a entrar.
Sindero
Sindero2 años atrás
Bueno, nada que destacar. He visto que creo que cambiaron la gerencia, atención al mínimo, gente nueva joven pero no he visto muchas ganas. He pedido un bocata de pollo que no era nada del otro mundo, pero está en mis preferidos de camino a León. Buena terraza, a ver si mejoran esa atención. Espero que sí que me gustaba mucho parar ahí.
Lugares recomendados