/Castile and León/Restaurante

Restaurante La Posta del Llano

Autovía del Noroeste, km211, salida de, 47861 Urueña, Valladolid, España

Restaurante La Posta del Llano
Restaurante
3.7
174 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MQVH+MX Urueña, España
+34 983 48 81 77
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alvaro Gil
Alvaro Gil2 años atrás
Todo bien, clásico menú del día por 12 euros, con varios primeros y segundos. La camarera muy atenta en todo momento. Un sitio recomendable donde parar a comer.
Antonio María Domenech Guillén
Antonio María Domenech Guillén2 años atrás
Inmejorable lugar en limpieza, relación calidad-precio, atención, espacio para autobuses y baños amplios.
La atención de las camareras una maravilla, ideal para parar en ruta. Pienso volver. Desde la autovía no se aprecia la hermosura del lugar.
Eugenio de Miguel
Eugenio de Miguel2 años atrás
Hemos parado varias veces en este sitio. A veces para comer y otras veces para tomar un café de media mañana. Suelen ser bastante amables, los bocadillos, hamburguesas, platos combinados están buenos. El café esta bien. Precios razonables. Baños limpios.
Elvira Rabuñal
Elvira Rabuñal2 años atrás
En la cafetería se come genial, variedad de bocadillos, sándwiches, hamburguesas, .... Asequible.
En el restaurante, todo lo contrario. Llevo unos 10 años viniendo por aquí la calidad, cantidad y precio, han variado mucho, a menor calidad, menos cantidad pero más precio.
La merluza de hoy, muy mala, no me la pude comer.
Alejandro Rey Díaz
Alejandro Rey Díaz2 años atrás
Llegar para comer, el comedor cerrado por falta de personal y nos dicen de sentarnos en una mesa, que nos atienden en seguida. 15/20 minutos sentados viendo como atienden a gente que ha llegado después. Cuando conseguimos que nos sirvan el primer plato del menú, otros 20 minutos con el plato vacío esperando el segundo… Hubo que llamar la atención del camarero para que nos sirvieran y aun así, seguimos esperando.

Los camareros no tienen culpa, pero si no tienen personal y no puedes cubrir las necesidades del local, no ofertes tanta cosa.

He perdido una hora y media de mi tiempo, en un viaje programado y a contrareloj.

La comida estaba pasable, pero tener que aguantar ese tipo de situaciones, no debería de ser normal.
Natalia Munteanu Panaite
Natalia Munteanu Panaite2 años atrás
Pfff.... No paréis nunca a comer. Comida de varios días... Las sobras de un día para otro el primer plato. Encima con ganas de discutir la camarera Elena. Y a la hora del postre le ofreció a la niña un helado de cucurucho para que nos vayamos rápido. Fatal. La salud de los clientes está en peligro. Pagando 12 e el menú.
Laura Salcedo S
Laura Salcedo S2 años atrás
Un refresco, un montado y un pincho de tortilla. Nos fuimos sin comernos el pincho porque no eran capaces de retener está información y nunca lo pusieron después de pedirlo varias veces.
El montado, bastante triste, y lo que se veía de bocatas, también.
Pablo Guardia
Pablo Guardia2 años atrás
Hemos estado 1h para que nos sirvan unos bocadillos. Lentitud y poca organización. Si la idea es hacer una parada rápida para comer, este no es el sitio más indicado z
Lugares recomendados