/Castile and León/Restaurante

Mesón Bodega LA CEAZA

C. Gral. Arana, 3, 47130 Simancas, Valladolid, España

Mesón Bodega LA CEAZA
Restaurante
4.3
180 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H5QF+VF Simancas, España
+34 983 34 64 12
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Luis Perez
Luis Perez2 años atrás
En nuestro caso que fue para cenar! Muy bien muy atentos y la comida muy buena. Aún que puede ser que la carta para cenar que entiendo que es la misma que para comer sea un poco justa... Y que cobren 2,5€ por pan...me parece exagerado al igual que 3€ por una botella de 1,5L de agua. Eso si tienen detalles siempre!
Carmen Blat Palacios
Carmen Blat Palacios2 años atrás
Lo mejor el Torrezno! Tal vez lo habíamos idealizado por los comentarios que habían y por eso no salimos encantados xo vamos estaba todo bueno. Solo un consejo no pidáis demasiado!
Laespanola radioytv
Laespanola radioytv2 años atrás
Un clásico en Simancas, ricas brasas, pescados, carnes y especialidades castellanas. Tiene una bodega subterranea singular, enorme, cúbica y bien cuidada. También merece la pena su visita por las vistas del mirador al río Pisuerga.
Fabian Alcala
Fabian Alcala2 años atrás
Comida casera excelente, vino muy recomendable y atención insuperable.
Jose Anton Herrera
Jose Anton Herrera2 años atrás
Se come genial, rapido el servicio y simpaticos, precio menu es justo por la calidad, dificil aparcar, es mejor aparcar abajo y subir andando 200 m.
Raul Martinez
Raul Martinez2 años atrás
Me encanta estupenda comida estoy super feliz espectacular inmejorable perfecto todo
Sandra Garcia
Sandra Garcia2 años atrás
Hemos venido a comer a Simancas y nos han encantado el sitio, precio calidad muy bueno, buena cocina, trato agradable. Hemos pedido el menú que nos han ofrecido y genial. Pondría una pega q es el vino ya q estando la Ribera y teniendo la variedad q tememos. Deja mucho que desear! Por lo demas perfecto...
José Carlos
José Carlos2 años atrás
Es la tercera vez que acudimos a este restaurante y aunque ha cambiado de dueños y de nombre, la experiencia ha sido inmejorable. Un trato excelente y la comida estupenda. Las espadas de lechazo y tostón simplemente deliciosas. Y para terminar, el café servido en una terraza exterior a la sombra con vistas al antiguo puente romano. El precio perfecto. Cuando vuelva por la zona repetiremos.
Lugares recomendados