/Castile and León/Restaurante

La Chopera

C. Río Truchas Mer, 17, 49350 Galende, Zamora, España

La Chopera
Restaurante
4.4
547 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
39J4+5M Galende, España
+34 980 62 02 87
restaurantelachopera.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–23
Martes: 10–23
Miércoles: 11–23
Jueves: 10–23
Viernes: 10–23
Sábado: 10–23
Domingo: 11–23
Escribe una reseña
Luis
Luis2 años atrás
Espectacular. Nos atendieron rápido pese a ser hora punta y domingo, y fueron en todo momento agradables, aconsejándonos qué pedir ya que las raciones son muy grandes.
Pedimos setas como entrante y el san Jacobo gigante que tienen en carta como principal (es como un cachopo). Solo con eso comimos 3, y luego pedimos postres pero por pedir, porque solo me acabé yo el mío. Salí rodando y soy de buen comer.
El precio es más que bueno para las cantidades y la calidad del producto. Tienen una carta variada con bastante pescado, carne y productos de la zona. Sin duda volveré más veces.
Jose Antonio Fernàndez Taboada
Jose Antonio Fernàndez Taboada2 años atrás
El sitio está muy bien, la comida muy buena, no le doy las cinco estrellas porque pedimos un rodaballo, gigantesco eso sí, y nos lo tuvimos que servir nosotros, cuando habitualmente este tipo de pescado te lo suele servir el camarero desespinado. La relación calidad precio es buena, recomendable.
José Luis Cruz
José Luis Cruz2 años atrás
Buenísimo restaurante, fuimos recomendados por unos amigos y ha sido todo un acierto.

Buena calidad y trato excelente.
Sandra Rodriguez holgado
Sandra Rodriguez holgado2 años atrás
Hemos pasado todo el finde semana.
Nos lo recomendó el churrero nacho.
Y la verdad que súper encantados.
El trato es magnífico, se como, cena y desayuna muy bien.
La lubina y el pulpo estaban espectaculares.
La zona es súper bonita.
Volveríamos sin duda.
Mara
Mara2 años atrás
Excelente experiencia, 110% recomendable. Su caldo gallego y habones son espectaculares, pero su chuleta sanabresa y ensalada de pimientos, ventresca y puerros son inigualables!!
Gran calidad en todos los platos, comida abundante y trato muy amable.
Volveremos sin duda
Yeray Palmero
Yeray Palmero2 años atrás
La comida, en general, bastante resultona, a excepción de los postres, que nos parecieron con un sabor muy industrial (muy de supermercado).

El precio del pan, excesivo (1€ cada trozo), pero bueno, admisible.

Lo que no entendemos es que pidamos la comida que nos ha sobrado para llevar y nos cobren 10 céntimos por la bolsa y 1€ por el tupper… Jamás habíamos visto una cosa así.

Entendemos que en los supermercados te cobren la bolsa, para forzarte así a llevar las tuyas de casa y contribuyamos todos a reducir el uso de plásticos, lo que no sabíamos es que a este restaurante también había que llevar los propios recipientes… Por ecología dudamos que sea y por ahorrarse el gasto de una bolsa y un tupper de plástico tampoco, que bien metido está ese gasto ya en el pan, así que quizás es que quieren hacer algo ellos con esa comida que sobra, no sé, croquetas a lo mejor, y por eso te cobran, para que prefieras dejarla en la mesa…

En fin, no volveremos.
José Sánz
José Sánz2 años atrás
Espectacular, quedé muy encantado con todo lo que nos pusieron de comer, mollejas, boletus, lubina salvaje, chuletón, etc..., El lugar está muy bien ubicado, y sus diferentes comedores hacen que pases una buena comida. El único pero que le puedo poner, fué que tardaron un poco en servirnos, por lo demás, de 10!!!
Jose Rodríguez
Jose Rodríguez2 años atrás
El mejor lugar de la zona. La comida espectacular y un precio muy muy razonable para la calidad del servicio.
Sin duda volveremos en mas ocasiones.
La misma impresión nuestra, ha sido la de todos los personas que nos acompañaban.
Un aspecto a destacar, y que en pocos restaurantes te encuentras, es la empatia con el cliente, ya que tuvimos un problema con la reserva (por nuestra culpa y de 14 personas) y los responsables del restaurante nos dieron solución para poder comer con una amabilidad exquisita y una calidad excepcional cuando el restaurante estaba al completo.
Merece la pena comer allí.
Lugares recomendados