/Castile and León/Restaurante

Restaurante "Entre Máquinas" by La Fábrica del Canal

Barrio Puente Rio, 8, 34338 Abarca de Campos, Palencia, España

Restaurante "Entre Máquinas" by La Fábrica del Canal
Restaurante
4.1
385 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3573+HM Abarca de Campos, España
+34 979 06 14 87
lafabricadelcanal.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Laura Bazaco
Laura Bazaco2 años atrás
Fuimos a comer hoy y doy un 5 porque no hay más! Desde el primer momento la atención por parte de la chica y chico que nos atendieron excelente.
El sitio es un lugar con mucho encanto, decorado al detalle y muy limpio.
Y qué decir de la comida, platos elaborados con un sabor exquisito, desde los entrantes hasta el postre ni un pero. Calidad precio muy bien. Nos pusieron un entrante y nos invitaron al chupito, pequeños detalles que les hace aún mas grandes.
Muy muy recomendable. Volveremos.
Manuel José Gonzalez Fernandez
Manuel José Gonzalez Fernandez2 años atrás
Una excelente sorpresa en Tierra de Campos. Un edificio impresionante con una restauración preciosa y un entorno muy agradable. El personal muy amable, muy dispuesto y muy profesional. Y la cocina excelente. Muy recomendable experiencia y para repetir.
Paula OM
Paula OM2 años atrás
Comida con luces y sombras. Fui a comer a este restaurante un domingo (puente de Todos los Santos). Buena comida, pero sensación agridulce. Precio muy elevado para lo que ofrecen.
RESERVA: Llamé para reservar, porque cierran cocina a las 2:45 y yo no podía ir antes de las 3. Fueron muy amables y me dijeron que no habría problema. Me pidieron que reservara desde la página web y que especificase la hora en un comentario. Al efectuar la reserva es obligatorio poner el número de tarjeta. Una vez efectuada, aparecen las condiciones de cancelación: se cobrarán 25 euros por comensal si se anula la reserva 48 horas antes de la misma.
COMIDA Y ATENCIÓN: cuando llegamos, el restaurante estaba vacío. Carta muy limitada (cuatro entrantes, cuatro carnes, tres pescados y cuatro postres). Atención en sala agradable, pero explicación demasiado escueta de una carta en pizarra en la que no se detalla nada acerca de los platos.
Platos en general elaborados y de buena calidad, pero excesivamente caros. Compartimos guisantes y habas. Probamos, como principales, lubina, rape, sándwich de lechazo, canelón de costilla y solomillo. Postres, tarta de queso, isla flotante y coulant. Los guisantes, exquisitos. Las habitas con crema de patata y huevo tenían un sabor muy fuerte. La yema del huevo estaba completamente cuajada. Todos los principales de 10: muy buen producto, presentación y elaboración; acompañamiento acertado. Los postres estaban ricos. Muy elevado también el precio de las bebidas y el pan. Nos pusieron un entrante y nos invitaron a los cafés.
LOCAL: espacio bonito, agradable y bien decorado. Es interesante como han conservado las máquinas de la fábrica de harinas.
Aroa rodriguez
Aroa rodriguez2 años atrás
Gran descubrimiento!! Una antigua fábrica de harinas, reconvertida en restaurante.
Nos pareció una idea buenísima. Además Manu, que fue el que nos atendió, no dudó en enseñarnos y explicarnos con detalle los cambios que se habían realizado en la fábrica, como funcionaba antes...
Nos explicó los platos uno a uno y sin duda la elección que hicimos nos encanto. Todo buenísimo!!!!! 100% recomendable
Laura Serrano Franco
Laura Serrano Franco2 años atrás
Lugar idílico situado en una vieja fábrica de harinas. Entorno espectacular. El trato exquisito, la comida impresionante hecha con mucho mimo por su Chef, los productos con los que trabajan son de mucha calidad. Que más se puede pedir? Lugar recomendable 100%
Ana Gamero
Ana Gamero2 años atrás
Excelente todo. Buen producto, buena elaboración, trato impecable y el sitio precioso. Cuidado cada detalle. Muy profesionales, a la vez que cercanos consiguiendo que sea una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable y para repetir!
CRISTINA
CRISTINA2 años atrás
Comida exquisita, en un entorno ideal. El trato estupendo, con mimo y detalle. Totalmente recomendable, una parada para recargar pilas.
Jose Esteban Gutiérrez Tartilán
Jose Esteban Gutiérrez Tartilán2 años atrás
De falsa valoración, NADA. Ya hace tiempo, sin alojarme. Solo comimos tres ese día, y fue lamentable. A pesar del buen servicio del camarero, un chico que provenía de Madrid, la comida fue mediocre, escasa y carísima. He consumido, por curiosidad, más tarde, en la terraza y en la barra. La terraza carecía de cualquier protección ante el peligro de caer en la exclusa. Como para ir con niños. Los precios en barra son ridículos por excesivos. La única medida que me pareció lógica, hasta el momento, fue prometerle mi ausencia..
Lugares recomendados