/Castile and León/Restaurante

Espacio San Juan de la Cruz

Plaza Conquistadores, s/n, 05310 Fontiveros, Ávila, España

Espacio San Juan de la Cruz
Restaurante
3.9
162 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
W2HP+J7 Fontiveros, España
+34 920 24 53 20
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–17
Martes: 8–17
Miércoles: 8–17
Jueves: 8–17
Viernes: 8–1
Sábado: 8–1
Domingo: 8–17
Escribe una reseña
Antonio Torregrosa
Antonio Torregrosa2 años atrás
El menú del día por 10e me sorprendió muy gratamente. La opción de platos era extensa (7-8 platos para cada uno de los 2 a elegir) aunque algo más limitado para veganos y vegetarianos. La calidad fue buena, el servicio bastante rápido y los camareros incluso bromearon con nosotros. Quizás el aspecto del local esta algo descuidado, pero aun así es aceptable. El lugar es bastante conocido para viajeros habituales como orquestas de verbena. Altamente recomendado.
Jose Maria Barros Navas
Jose Maria Barros Navas2 años atrás
Una muy agradable sorpresa. Es cierto que tendrían que avisar que no siempre hay gente en la recepción pero la habitación estaba muy bien, bastante nueva o lo parecía, agradable y la ducha más grande que he visto en mi vida. Buen restaurante y perfecto para relajarte porque no escuchas nada por la noche.
Canal 24 Producciones
Canal 24 Producciones2 años atrás
Las habitaciones estupendas. Muy amplías y cómodas. Le he puesto dos estrellas porque llegamos a las seis y media de la tarde y tienen cerrada la recepción de cinco a ocho. Nadie nos avisó de esto. En la página en la que reservamos no lo específica. Por otra parte tampoco disponen de dos llaves por habitación. Yo tuve que ir a trabajar ese día y cuando volví a las seis de la mañana tuve que despertar a mi mujer para que me abriera. La recepción no funciona por las noches. Entras al lugar con una clave de acceso.
David Moreno
David Moreno2 años atrás
El restaurante es bonito, muy curiosa la enorme pizarra en la que tienen escrito el menú del día (entre semana, 10€). La comida estaba rica y las raciones son ajustadas (lo cual a veces se agradece cuando comes fuera). La pena fue tener que comer con tres moscas, es lo único que deslució la comida.
Juan Carlos Gijon
Juan Carlos Gijon2 años atrás
Estancia muy tranquila y acogedora,bastante limpio todo y muy buena atención del personal .Cenamos en este sitio y muy buena recomendación , lo único que le quitó una estrella es por qué la cena se nos hizo un poco larga , sólo una persona para atender cenas y barra ,la verdad que la chica bastante agradable ,pero se veía que lo estaba pasando mal. Exceptuando eso lo aconsejo.
Ximena Zin Entrena
Ximena Zin Entrena2 años atrás
Una muy mala experiencia, el lugar está claro que está situado en un pueblo donde no hay nada que hacer pero la atención por parte de una de las niñas de recepción ha sido pésima, parece que fuera ella la que pagará mi hospedaje, no esperaba mucho de este lugar ya que es una posada pero nos han tratado fatal, salimos un día de la habitación a las 11:30 y al llegar a las 21 encontramos la habitación tal como la dejamos, no había nadie en recepción y hasta que tuvimos que llamar a un móvil y nos respondieron que no había atención 24 horas y que al desalojar la habitación sólo media hora antes de las 12 que decía en la hoja que firmamos, que no leímos, pues no se pudo arreglar, pero lo peor es la firma arrogante con la que te hablan, es una vergüenza tener una persona ese tipo de persona al servicio de los huéspedes. No lo recomiendo para nada, es mejor pagar más pero ser tratado de mejor manera
Ricardo Moraleda
Ricardo Moraleda2 años atrás
La habitación super grande y la ducha....espectacular. El trato exquisito y la chica que nos atendió muy agradable. Sin duda un buen lugar para desconectar. Y por poner alguna pega, la televisión muy pequeña.
Juan Ignacio Arranz
Juan Ignacio Arranz2 años atrás
Mucha fachada, servicios mediocres, estancia para olvidar.
Muy buena presencia de la posada, algo que nos alegro mucho... lamentablemente la alegría se fue rápidamente cuando al llegar a la habitación ( muy linda, por cierto) nos enteramos que no había aire acondicionado, y nosotros en Ávila en plena ola de calor!
Agreguemos que la distribución de la habitación era en dos ambientes (2 camas por un lado y otra cama en un apartado) y solamente nos dieron un solo ventilador. En la recepción, el trato que aparentaba ser parco, se confirmó. De muy mala gana, la recepcionista nos dijo que “es así por que es una posada”... por ser una posada? Le pedí que me lo explicara (ya que he estado en pensiones que quizás no impresionaban por su apariencia pero si por sus servicios), me dijo que la única opción que tenía era quitarle el ventilador a otra habitación, y que eso no era posible. Le ofrecí otra opción: que tal si compran otro ventilador?, respuesta: “y tú crees que voy a llamar al dueño para decirle que compre otro ventilador?!”.
Nos hicimos unas expectativas que no se correspondieron con la realidad. Si vienen aquí, se los advierto: no vengan cuando haga calor, por que este lugar es un infierno!
Lugares recomendados