/Castile-La Mancha/Restaurante

Mesón Casa Martínez

C. Cuenca, 4, 16770 San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca, España

Mesón Casa Martínez
Restaurante
3.7
109 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RJWQ+CR San Lorenzo de la Parrilla, España
+34 687 53 21 60
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Go B
Go B2 años atrás
Un bar manchego muy recomendable para quien esté de paso. Comimos de menú (bien de precio, por cierto, 9 euros) y comimos un gazpacho andaluz frío delicioso, unos medallones súper tiernos con patatas fritas y ensalada y, para terminar, postres caseros. La cocina es espectacular y los precios, como digo, muy buenos. Volveré todas las veces que pases por ahí de nuevo.
Raquel Escoto
Raquel Escoto2 años atrás
El peor sitio en el q hemos comido,y la atención muy muy mejorable
Relación calidad/ precio abusiva
Cómo pueden decir " comida casera" cuando te sirven unas patatas congeladas refritas o un flan de supermercado?
Encima de comer mal, nos cobraron por un simple plato de pechuga de pollo dura y seca,con agua y un helado ( que fue lo q comieron mis hijos) 12 euros cada uno,como si fuera un menú completo cuando habíamos pedido un plato solo.
Yo pedí la carta que en un primer momento me dijeron que no había,y cuando insistí,salió el dueño y nos dijo q lo q se servía era el menú del día y si quería algo diferente que había q encargarlo y mínimo media hora....pero si iba a pedir un choco a la plancha!! Media hora?? Había solo 2 mesas ocupadas y nosotros...así que decidí por no esperar pedir un plato de churrasco...pa qué..duro y reseco, con 3 Patatas congeladas y una poca ensalada,q fue lo único bueno.

En definitiva,caro,malo y por favor,ni se os ocurra ir.
Engracio Morales
Engracio Morales2 años atrás
Mi peor experiencia en un local en mucho tiempo. Todo mal: nulas explicaciones, escasa amabilidad, menú o menú (si no hay que avisar antes o esperar media hora), comida de poca calidad, y, para colmo, nos sentimos estafados: por 1 menú y 3 medios menús, nos cobraron 4 menús. Lo peor es que nos lo vendieron como comida auténtica de la zona. Me imagino que no se acerca, ni de lejos, a la realidad. Eso espero, por el bien de la provincia de Cuenca
CARLOS ARAQUE
CARLOS ARAQUE2 años atrás
Un excelente sitio dice probar todo tipo de paltos a la brasa, así como un amplio menú de la casa donde degustar una amplia variedad de platos, todo ello a medida hora de Cuenca (La mejor ciudad de España), donde se puede visitar todo tipo de museos.
Erich Carrillo
Erich Carrillo2 años atrás
Menú de 12 euros que consistía en una pobre sopa de picadillo y un filete de ternera con 4 patatas regadas para llenar el plato, solo agua (parece que no incluye vino y casera el menú) Aunque lo incluyera sigue siendo muy pobre, todos los dias como fuera de casa y este menú creo que valdría 7 u 8 euros, es una pena porque su ubicación es óptima, es la primera vez que me detengo a comer aquí y creo que será la última
Juan manuel pomedio martinez
Juan manuel pomedio martinez2 años atrás
Me río de las reseñas, el camarero de simpatía nada, atención muy deficiente, tras 15" esperando para comer nos tuvimos que ir. Vamos un local por llamar de alguna manera un poco decepcionante. Una estrella por darle algo
Finuxy21
Finuxy212 años atrás
Mal educados y groseros,nada más entrar nos dicen que van a cerrar (ni si quiera "hola") le pedimos algo de comer para llevar y nos dicen que no,pedimos tapas de las que están ya hechas y nos vuelven a contestar que no (todo para llevar) tanto el dueño como la señora que había con él nos indican que no y que van a cerrar ya,vimos claramente como tenían tapas en la barra y pedimos llevarlas en papel Albal y tampoco,nos dijeron que es no tenían ni "un cachico de pan" (palabras textuales de él) ni carne (palabras textuales de ella) ...yo he sido camarera y sé lo que es un cierre...el estar cansado y tener ganas de volver a casa para descansar,pero también sé lo que es viajar y hay veces en la que no puedes parar justo a la hora de comer y aunque hubiera sido un café para engañar al estómago... nada, conforme entramos tuvimos que salir.
No les costaba nada coger papel Albal y ponernos algo para llevar,había gente en el local comiendo y tomando café, a sido un momento bastante incómodo y no se lo deseo a nadie,a uno 20klm. De allí hay una venta que no tiene nada que ver con eso,un mismo cliente de allí al escuchar la conversación se salió a la calle mientras nos íbamos y nos lo recomendó,todo un acierto.
Pedro Romero
Pedro Romero2 años atrás
Tomé un menú del día muy rápido y muy bueno. Un sitio de esos de siempre muy familiar. Lástima no haber tenido tiempo de probar algo más. Las natillas caseras muy ricas.
Lugares recomendados