/Castile-La Mancha/Restaurante

EL HOLLEJO "Taberna-Restaurante"

C. Real, 57, 45125 Pulgar, Toledo, España

EL HOLLEJO "Taberna-Restaurante"
Restaurante
4.7
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MRVW+VM Pulgar, España
+34 925 29 23 22
elhollejo.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–17
Jueves: 13–17
Viernes: 13–17
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
Monica Lopez
Monica Lopez2 años atrás
Son varias las veces que he venido aquí, con familia, amigos o en grupo. Siempre es buena elección. Los platos preparados con detalle y además la calidad de la comida muy buena, todo rico. El trato por parte del personal muy amable.
El precio del menú del día son 17€. Tienen amplia variedad en la carta y unos postres buenísimos, destacando la tarta de queso, sin duda.
Carlos Calzada
Carlos Calzada2 años atrás
Espectacular Taberna - Restaurante con da exterior de terraza, barra con mesas y salón comedor con 12-15 mesas situado en la localidad Pulgar en l comarca de los Montes de Toledo.

Trato y ambiente exquisito, original y donde la creatividad se respira desde que entras por la puerta.

En el restaurante te reciben con una tapas artísticas deliciosas.

Original carta/menú simulando un periódico en el que mezcla la historia y día a día del negocio con los mejores y exquisitos platos.

Platos originales, con productos de altísima calidad y una presentación fabulosa. Platos típicos de la zona con un toque personal y otros más innovadores y diferentes.

Buena relación calidad, precio. No te olvides de llamar para reservar puesto que suele ser complicado encontrar sitio en el restaurante sobre todo los fines de semana.

Y cuenta con una amplia bodega de vinos de mucha calidad donde elegir.
Cristina carrasco
Cristina carrasco2 años atrás
Después de unos meses volvimos a este restaurate q me encanta, para seguir descubriendo y probando los diversos platos que tienen en su carta, como siempre no deja de sorprendernos por sus creaciones y presentaciones tan originales en los platos, los detalles y sobre todo la calidad y cantidad de sus platos. Los postres, eso es de otro nivel, no os podéis ir sin probar la tarta de queso de chocolate blanco jungly, está espectacular.
Volveremos pronto para seguir deleitándonos con sus platos.
Los camareros y el dueño muy agradables y simpáticos, íbamos con un niño de tres años y tuvieron varios detalles con el.
Y el precio para los tiempos q corren muy razonable.
Dejo alguna foto, fueron muchos más platos pero se nos pasó hacer foto a todos.
Jose David
Jose David2 años atrás
Básicamente es el resultado de hacer las cosas bien con ilusión por lo que haces y con mucha creatividad y calidad.
Se nota que todo el equipo está implicado en el proyecto y por ello el trato es espectacular y la comida muy elaborada y de alta calidad..... Muy muy recomendable y con una gran carta para así tener bien donde elegir.
Noemi confra
Noemi confra2 años atrás
Espectacular. Siempre que vamos nos sorprenden tanto con sus platos, como con su presentación y su atención. Hoy tengo que destacar su tarta cremosa de pistacho...sin palabras 😋.
Hugo Martinez
Hugo Martinez2 años atrás
Trato inmejorable. Local pequeño pero muy limpio y preciosista con las mesas vestidas para degustar una buena comida. Zona de bar y terraza. Mejor reservar. La carta es ingeniosa en su presentación. Los platos inmejorable, calidad y cantidad. Los postres exquisitos. Quisimos saludar al chef y al equipo de concina por su trabajo. Volveremos seguro!!
José Álvarez
José Álvarez2 años atrás
Una experiencia a todos los niveles

Este era uno de esos sitios que tienes en la agenda y que andas buscando un hueco para ir. Y cuando lo encuentras sales de allí con la sensación de que volver es obligatorio.

Pedimos el pulpo a la brasa, la recomendación del servicio: cachopo de ciervo; y de postre su clásica pantera rosa. Y menos mal que nos dijeron que con eso íbamos bien porque queríamos más y habría sido imposible terminar con todo.

Cantidad, sí, pero sobre todo calidad y una presentación que no deja de sorprender. La relación calidad/precio diría que se acerca al insuperable la verdad. Tanto que mi pareja y yo ya tenemos la excusa perfecta para volver.
Adolfo R.
Adolfo R.2 años atrás
Su personal, su creatividad y su calidad, se merecen las 5 estrellas. Una atención exquisita, como sus platos, los que probé, fue mi primera vez, todos con muy buen sabor, y a eso sumarle la creatividad a presentarlos en la mesa y sus múltiples detalles. Tengo que volver si o si.
Lugares recomendados