/Castile-La Mancha/Restaurante

Extremaunción

45950 Calypo Fado, Toledo, España

Extremaunción
Restaurante
3.3
35 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6WWG+4P Calypo Fado, España
+34 911 27 20 43
extremauncion.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 22–4
Sábado: 22–4
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ferran Pons
Ferran Pons2 años atrás
Fuimos unos amigos para celebrar un cumpleaños, fue una gran experiencia.
La cena tiene un buen ambiente y los personajes se encargaron de hacerla muy animada. La espera para el pasaje del terror en la discoteca se nos hizo muy amena y conocimos mucha gente. El pasaje estaba bastante bien y muy original.
Buen trato por parte del personal. Repetiremos.
Juanjo Martinez Almansa
Juanjo Martinez Almansa2 años atrás
Una experiencia diferente, cena con espectáculo interactivo, del cual formas parte y que hace la velada amena y divertida. Pasaje del terror muy bien planteado, no pilla de sorpresa, pero está más que correcto.
Discoteca normalilla, pura excusa para hacer tiempo para entrar al pasaje y para estar un rato tras él.
La cena en sí algo escasa, las raciones no destacan por su abundancia, pero si te metes en situación te das cuenta de que es así lo que corresponde.

Personal muy majo, atentos y amables en todo momento, metidos en sus papeles y dando juego.
Ignacio Rodriguez Mendez
Ignacio Rodriguez Mendez2 años atrás
Hicimos la cena en la casa del enterrador y tengo que decir que es la primera vez que hago una cena con juego de escapismo y la experiencia ha sido muy positiva. El sitio da miedo de verdad, sobre todo él camino que tienes que pasar hasta llegar. El pasaje del terror a mí me gusto, entró una chica que no conocíamos con su pareja con nosotros y me dejo la camisa hecha un cisco. La calidad de la comida normal, pero vamos nada que no me esperara y el personal muy atento
Soraya Rodriguez mendez
Soraya Rodriguez mendez2 años atrás
Decidimos ir al complejo porque nos gusta mucho halloween y nos habían hablado que este sitio estaba muy bien... . La verdad que llegar allí fue toda una aventura porque nos costó horrores,pero una vez allí mereció la pena!! Los niños disfrutaron a lo grande, la comida era barbacoa,ensalada, embutidos y barra libre de bebidas.......los camareros muy simpáticos,animación no falto ni un segundo,la calidad precio desdeluego q es buena,en cuanto al pasaje del terror nos pareció muy logrado......... Repetiremos sin duda alguna!!
JR
JR2 años atrás
Fui con mi pareja y la verdad es que a ella le encanta el terror y nos gustó mucho. El mejor de los personajes el payaso. Y el pasaje buenísimo. La cena como en todo este tipo de restaurantes nada del otro jueves, pero cumplió nuestras expectativas. Hicimos la cena en la casa del enterrador
Tomas uson
Tomas uson2 años atrás
Muchas ganas por parte del personal, pero el lugar deja mucho que desear. Lo voy a explicar, fuimos 10 personas a celebrar un cumpleaños y lo primero que te da miedo es el camino, bien pero en mitad de ninguna parte. Nos insistieron mucho en la puntualidad y luego estuvimos más de media hora para cenar. La cena bien, sin grandes cosas pero decente, por lo menos no te quedas con hambre. El scape room de pena, como si le hago yo ese juego a mis hijos y les digo como resolverlo y los candados se abrían solos, en definitiva muy malo. De ahí a la discoteca, donde solo había 1 marca de cada bebida y con Pepsi, lo que me dejó ya flipado, que la gente hacia botellón dentro de la discoteca. Viene el pasaje del terror, y efectivamente daba miedo, pero de lo cutre. Había 3 personas con caretas que eran las únicas que había. O le meten ganas, dinero e ideas o no le doy mucho tiempo.
Zuriñe Urízar Redondo
Zuriñe Urízar Redondo2 años atrás
Os cuento mi experiencia del sábado en este lugar. Para poneros en antecedentes, estábamos celebrando una despedida de soltera, por lo que éramos un grupo de 9 personas con muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien. Habíamos contratado un evento privado para esta ocasión, eligiendo la cena en "La casa del enterrador", que según pone en la web es para grupos que quieran cenar SOLOS. Ya empezamos mal, porque la cena la compartimos con otro grupo de 6 chicas (muy agradables, todo hay que decirlo). Como os imaginaréis cuando vas a una cena de este estilo te apetece comer mientras conversas tranquilamente y te ríes con el resto. Pues aquí no, no te dejan hablar porque mientras cenas tienes que estar respondiendo preguntas que servirán para el juego de escatimo posterior. Creo que deberían dejar eso para otro momento porque termina siendo cansino que solo te dejen hablar para responder preguntas del juego. Por otro lado, la comida nada del otro mundo ("ibéricos" que sabía a plástico, ensalada de bolsa, carne seca con patatas duras y para terminar un trozo de tarta que no estaba mal). Al terminar de cenar, en seguida comienza el juego de escatimo que, al igual que la cena, también tuvimos que compartir con el otro grupo de chicas. Desorganización total: 15 personas para un solo juego en el que hay que ir pista a pista. Imposible jugar todas a la vez, 6 juegan mientras las otras 9 mirábamos. Ahí se cortó el rollo por completo. Después llega la hora del pasaje del terror... Mientras el otro grupo de chicas se iba a disfrutar de él, nosotras esperando en la habitación dónde habíamos cenado sin música ni bebida... 20 minutos después por fin llega el gran momento que todas esperábamos para ver si la noche mejoraba... Nada, el pasaje del terror era el pasaje de la risa. ¡Ni un susto! Al final piensas... bueno ahora en la discoteca nos animamos otra vez con la música y las copas. Y una vez más nuestro gozo en un pozo... música de hace un montón de años (La chica Yeyé, real) y ni siquiera fue en la discoteca... como éramos poca gente aquella noche estuvimos en el bar que hay en la entrada... En fin, nosotras nos lo pasamos bien porque llevamos la marcha en el cuerpo, pero la desorganización y el tener que compartir todo con otro grupo que iba totalmente de otro rollo nos cortaron la noche. No tiene nada que ver lo que te venden en la web y en los vídeos con lo que es realmente. Lo mejor: Feledonio, el chico que estuvo con nosotras toda la noche sirviendo la cena y guiándonos en el juego de escapismo. Sin embargo, no recomiendo para nada este lugar, no vale lo que cuesta y nos dejó con un sabor agrio una celebración tan especial como es una despedida de soltera.
Cristina Vila del Viejo
Cristina Vila del Viejo2 años atrás
Como otra mucha gente comenta aquí, prácticamente lo que más miedo da de este sitio es el camino antes de llegar a la finca. Nos recibieron bien y la cena no estuvo del todo mal. Eso sí, se notaba que los ibéricos nos llevaban ya tiempo esperando en la mesa (por lo tiesos que estaban) Había varios pequeños cuencos de ensalada, la cuál estaba buena. Para 13 personas que éramos, trajeron únicamente dos bandejas de carne, aunque abundante. Estaba un poco fría, aunque buena. Os recomiendo encarecidamente que no hagáis como yo y os dejéis un hueco para el postre (la tarta de chocolate), porque el sabor era pésimo y el trozo minúsculo (nuestra cara de desilusión fue notada incluso por el enterrador) Respecto al juego de escapismo, no estuvo mal, pero como éramos un grupo numeroso y la estancia no era muy espaciosa, no todas podíamos estar pendientes de la actividad a la vez y nos perdíamos cosas. Acabado el juego, nos guiaron hasta la discoteca, que cutre es un rato (apenas había cosas en las estanterías) para entrar al pasaje del terror, que mal del todo no estuvo, pero tampoco os esperéis nada del otro mundo. Lo peor de todo sin duda alguna fue la música del dj de la discoteca. Había allí varias despedidas como la nuestra y nos salimos todos afuera debido a la pésima elección musical del dj. Canciones muy antiguas y las más recientes ni tan siquiera eran originales, sino versiones... Nos cortó completamente todo el rollo. La consumición que te dan no sabe nada, es todo hielo. Pasar te lo pasas bien pero por lo que vale... No sé si os merecerá la pena.
Lugares recomendados