/Castile-La Mancha/Restaurante

Restaurante y Casas Rurales. La Casa de las Médicas.

C. San Pedro, 2, 16512 Buendía, Cuenca, España

Restaurante y Casas Rurales. La Casa de las Médicas.
Restaurante
3.8
493 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
968V+V4 Buendía, España
+34 625 48 70 47
lacasadelasmedicas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Amaia Martin
Amaia Martin2 años atrás
Una atención nefasta...
Nos han tardado en atender excusándose en que teníamos la mesa sin limpiar y pensaban que era nuestro.
Al atendernos, nos traen los cubiertos sin limpiarnos la mesa y tenemos que llamar la atención para que lo limpien. Uno de los platos estaba sucio y nos han traído otro sucio. Hemos pedido dos vasos de agua y nos las han traído casi al pedir la cuenta. Nos hemos encontrado un pelo y un trozo de papel en la comida. A la hora de llamar al servicio, nos ha costado muchísimo porque nadie nos atendía y la solución ha sido, disculparse y traernos la cuenta.
La calidad de la comida deja mucho que desear y unos precios exagerados.
0 recomendable
Emma martinez guerrero
Emma martinez guerrero2 años atrás
Un lugar muy agradable para tomar algo o para comer. El interior tiene una decoración muy interesante. Su patio interior, donde comimos, es un entorno maravilloso. La comida en general está buena. Y el chico que nos atendió fue muy agradable. La relación calidad/precio quizás fue algo alta.
Pablo Hervas
Pablo Hervas2 años atrás
Tiene un patio muy agradable donde comer o tomar algo. Solo fuimos a tomarnos un postre y un café. El camarero fue muy amable pero andaba un pelín perdido, tardaron en traernos los postres, luego vinieron los cafés pero sin la leche y, al final, la cuenta nos la dieron mal, aunque lo solucionaron sin problemas.

Creo que repetiría para comer porque vi varios platos en otras mesas que tenían buena pinta.
Vicente González Romero
Vicente González Romero2 años atrás
Se come muy bien, tanto el menú como la Carta están muy ricos. Lo único que puedo decir es que la temperatura era muy alta en el interior y al pedir que si podían bajar la temperatura del aire acondicionado para estar más frescos nos dijeron que ya no se podía más. En el mes de agosto, con las temperaturas que estamos pasando, y el comedor lleno de gente...en invierno si, pero no repetiré en meses calurosos. Todo lo demás, estupendo; la comida, el servicio y atención, instalaciones, etc etc muy bien.
Teresa Imedio
Teresa Imedio2 años atrás
Hemos comido con mucho frío. Nos dicen que van a encender la calefacción y en 20 minutos estaría caliente, y después de una hora y terminar de comer, los radiadores seguían fríos. El camarero muy amable, pero nos hemos sentido engañadas. Tener que comer con el abrigo puesto no ha sido nada confortable.
La comida muy normal.
Rut Criado
Rut Criado2 años atrás
Solo opino del Restaurante. Muy mal servicio. El camarero nunca nos oriento sobre la oferta del restaurante. El menú nos lo dijo de boca, no estaba apuntado en ningun sitio ni dentro ni fuera del local y solo a la hora de pagar nos indicó que la bebida que habíamos pedido no entraba en menú. El menú lo tenían apuntado en una pizarra en la plaza del pueblo a unos 100 metros del local, lo vimos después. Las raciones pequeñas y sin ninguna cosa que destacar, la comida no estaba mala, pero nada interesante. Empezó a darnos el sol en la mesa de la terraza y en ningún momento hizo por abrir sombrillas me tuve yo que cambiar de sitio para comer a la sombra. Resumen: comida simple con muy mal servicio. No volveré.
Luis Alberto Lazaro
Luis Alberto Lazaro2 años atrás
Restaurante recomendable. Como fuimos en día de diario tenían menú además de platos de carta. Pedimos menus y un plato de carta. Buena calidad de menú y cantidad abundante. Pedimos un solomillo de ternera, que estaba bueno aunque el corte de la carne no era lo mejor pues parecía más un corte de entrecot. La terraza muy bien y grande, seguramente por la tarde o noche, espectacular. Admiten mascotas en terraza. Recomendable.
Oda Lys
Oda Lys2 años atrás
Un sitio muy acogedor, muy buena atención y la comida espectacular. Las raciones son abundantes y de buena calidad. Muy amables, tuvimos un contratiempo y llegamos tarde a la reserva, les llamamos para avisar y no nos pusieron ninguna pega. Volveremos.
Lugares recomendados