/Castile-La Mancha/Restaurante

Restaurante @ Parador de Manzanares

A-4, km 175, 13200, Ciudad Real, España

Restaurante @ Parador de Manzanares
Restaurante
4.4
63 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XJP9+88 Manzanares, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Borch. exe
Borch. exe2 años atrás
Pues hemos estado comiendo y ha sido una experiencia muy buena ,el trato es fantástico ,siempre queriendo agradar y preocupándose por nosotros .Se mantenían las medidas COVID con las distancias ,mascarillas y geles .

En cuanto a la comida es cocina ya de nivel con unos productos de caza como ciervo y jabalí excepcionales .Todo el menú tenía una pinta exquisita .Recomendables el paté de caza y el arroz ,aunque todo estará riquísimo.Os dejo unas fotos .
FERNANDO MORENO RODRIGUEZ
FERNANDO MORENO RODRIGUEZ2 años atrás
Nacional IV, a mitad de camino entre el centro penínsular y Andalucía, un alto en el camino para reponer fuerzas, ciudad de Manzanares, que mejor lugar que hacer una parada en un Parador (Nacional), el lugar ya invita a la parada y descanso... Gran aparcamiento, buenas estancias, buena atención, buen servicio... El producto, de primera con precios acordes con el lugar y dicho producto.... El pan con el aceite extra, una delicia...!!!
Mario melendrez
Mario melendrez2 años atrás
Por regla general los paradores suelen ser sitios que reúnen los requisitos que busca los viajeros (tranquilos, buen ambiente, amabilidad). Supongo que hoy mi familia y yo hemos tenido mala suerte al decidirnos hacer la parada correspondiente para estirar las piernas y comer algo. Lo primero nos dice una persona me imagino estresada que no tenía mesas y había que esperar, al insistir mi hija (3 años) que tenía hambre volvemos a preguntar y otra persona amable por cierto nos dice que no tiene mesas y que la lista de espera es de más menos 30 minutos llevábamos 15 minutos esperando. Podrían habernos dicho eso antes. Mala experiencia sin llegar a comer
María José García
María José García2 años atrás
Estuvimos en la cena de nochevieja, que estuvo muy bien y el servicio muy eficaz. Y en el bar destacar la simpatía de Agustina. Y su servicio
Fidel A Fernández
Fidel A Fernández2 años atrás
Comida local muy bien preparada y abundante. Trato cordial y amplio espacio.
Francisco Andujar Cruz
Francisco Andujar Cruz2 años atrás
No habíamos vuelto después de la pandemia y nos ha desilusionado que no conserven la parte de bufett libre, pero eso no desmerece la calidad de sus productos y la magnífica cocina. Siempre merece la pena hacer un alto en el camino para comer aquí.
Jesús de Santiago (Santi)
Jesús de Santiago (Santi)2 años atrás
El servicio muy esmerado, el Maitre muy atento. La comida precio calidad estupenda. Muchs variedad.
Miguel angel
Miguel angel2 años atrás
Es ir sobre seguro!!! Espectacular en todo!!! Atención, calidad, etc.
Lugares recomendados