/Castile-La Mancha/Restaurante

Cafetería-Bar Iqbal Döner Kebab

C. Real, 102, 45200 Illescas, Toledo, España

Cafetería-Bar Iqbal Döner Kebab
Restaurante
4.2
219 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
45G2+GX Illescas, España
+34 925 53 22 02
cafeteria-iqbal-doner-kebab.business.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Viernes: 12–1
Sábado: 12–1
Escribe una reseña
Laura Casero
Laura Casero2 años atrás
Si estás a dieta y se te antoja un kebab sin duda es tu sitio. Y además los precios no se corresponden con lo que pone en los carteles, te pides un durum con bebida y te cobran lo mismo que si te pidieses un menú entero.
Rammstein Lindemann
Rammstein Lindemann2 años atrás
Tiempo correcto, pero..... la cantidad de carne, comparando con pedidos anteriores ya no es tan generosa.
SKusttom
SKusttom2 años atrás
Es nuestro kebab de confianza desde hace unos meses. La verdad es que el servicio es sublime, la única pega que podría sacarle es que aún no tienen servicio a domicilio, pero no es algo que pueda preocuparme teniendo coche. La comida está rica, sirven en abundancia (que es algo difícil ya de ver), son rápidos y económicos. Seguiremos repitiendo sin duda aquí.
Balmanik Balmanik
Balmanik Balmanik2 años atrás
Lea falta que te lo lleve a a domicilio pero está rico
Gabriela Ruiz
Gabriela Ruiz2 años atrás
La comida está bastante buena pero la atención deja mucho que desear. Antes estaba un señor que trataba mucho mejor que el chico que está hoy. Pides la orden mientras el que te atiende está al teléfono y todavía te pide que te des prisa. Ojalá mejoren porque es una pena dejar de ir con lo buena que está la comida.
Alfonso
Alfonso2 años atrás
primera vez que voy y el durum me ha parecido medio vacio..muy muy poca carne. adjunto foto! mucho mejor el otro local del pueblo
Rober
Rober2 años atrás
No son 5 estrellas por el estado del comedor. No hay climatización existente, en invierno no te hará falta quitarte el abrigo.
La falta de limpieza de la zona de mesas es deficiente. Los asientos están manchados de todas las bebidas y comida que se han caído, las telas lo han absorbido y es difícil sentarse viendo el estado. Las mesas... pues tampoco están muy limpias, se nota que la bayeta no se aclaró después de limpiar otros lugares.
Si el comedor fuera acogedor tendría mucha más clientela que la que pide para llevar, y estoy seguro que incluso harían un gasto extra tomando un aperitivo mientras se espera sentado en el comedor.
La comida está sabrosa y en cantidad suficiente para no quedarte con hambre. A comparación de otros locales de kebab no tienen salsa picante si no guindilla seca en trozos. El acompañamiento de las patatas fritas es muy bueno, el sabor nada tiene que ver con las patatas precocinadas en otros bares.
Tiene unas promociones de menús a muy buen precio.
Únicamente sólo lo recomiendo como local para take-away.
Javier
Javier2 años atrás
Muy bien, y muy majos
Lugares recomendados