/Castile-La Mancha/Restaurante

Hotel Enológico - Viñedos y Bodegas El Castillo

Carretera Ossa De Montiel, 0 S-N Km 1 8, 02600 Villarrobledo, Albacete, España

Hotel Enológico - Viñedos y Bodegas El Castillo
Restaurante
4.3
159 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
69VG+JJ Villarrobledo, España
+34 610 53 21 87
hotel-enologico-vinedos-y-bodegas-el-castillo.reservahotel.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Beatriz LadyB
Beatriz LadyB2 años atrás
Un auténtico despropósito.
Jardines descuidados, carpa de celebraciones sucia, hortera y muy chapucera. El hotel cerrado a cal y canto y con evidentes signos de abandono. En definitiva una pena y una decepción total, de las reseñas de Google a la realidad hay un trecho muy largo...
Pedro Calero Gento
Pedro Calero Gento2 años atrás
Ya pasados 15 días de la boda de mis sobrinos Pau y Cari, he de decir lo bien que planificaron su día (su boda), pero con el apoyo y bien hacer del hotel-restaurante Bodegas el Castillo de Villarrobledo salió perfecto tanto el cóctel, cena y bebida gracias a Vicente el Chef , a Javi como director y a todo su equipo. Mil gracias por saber escuchar y ser escuchados, un restaurante para recomendar.
Cris C.M
Cris C.M2 años atrás
El 7 de Julio celebramos nuestra boda y no pudimos elegir un sitio mejor para hacerlo. Se ocuparon por completo de la decoración del día, estuvieron pendientes en todo momento para que, tanto los invitados como a nosotros no nos faltara de nada. Dar las gracias por esos detalles que tuvieron, como dar chucherias a los niños, tener bebidas preparadas para los invitados cuando iban llegando al restaurante y conseguir una tarta sin gluten para que pudiera hacer el corte. La comida espectacular, en grandes cantidades y sin esperas entre plato y plato. Gracias a todo el equipo por el trabajo excepcional que hicieron, pero en especial a Javier y Miguel por ayudarnos tanto y hacer que fuera uno de los días más felices de nuestra vida.
Domenech Castillo (Domz)
Domenech Castillo (Domz)2 años atrás
Un hotel muy bonito, personal muy agradable y atento, la comida es muy buena, quizá el desayuno un poco flojo, pero en general se come bien. Las habitaciones son amplias, bien equipadas, aunque sería bueno añadir alguna toma de corriente, mejorar la climatizacion y la iluminación.
El hotel es precioso, pero por la tarde-noche, la iluminación es mejorable.
Maria I.A
Maria I.A2 años atrás
Realizamos una reserva una semana antes, estuve llamándoles constantemente para realizar el pago mediante correo, llamadas, incluso whatsapp. Dos días antes del alojamiento, me cogieron el telefono y me comentaron que realizara el pago allí sin ningún tipo de problema. Ayer a la noche recibí un whatsapp de que no tenían sitio para alojarnos. Trato del personal deja bastante que desear, ni si quiera nos pidieron perdón. Ni nos dieron ninguna solución. Esta claro que no volveremos.
Hugo
Hugo2 años atrás
Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Hay que mejorar las duchas, a veces sale poco caudal y a veces muchísimo caudal... La tele es pequeña y tiene pocos canales. Tiene aire acondicionado en la habitación. Fuera hay piscina, un pequeño lago, y una zona de césped con pinos, las fiestas nocturnas deben de ser muy buenas (aunque yo no he ido a ninguna en mi estancia en el hotel). Cogí la habitación con pensión completa y es la mejor decisión!!! Las comidas y las cenas están buenísimas y los postres también (sobre todo la Torrija, es espectacular)!!! Opción 100% recomendable!! Cabe mencionar la amable atención de Miguel, darle las gracias por tratarnos así de bien y ser tan atento.
Jordi C (Russh3r)
Jordi C (Russh3r)2 años atrás
Muy limpio y cómodo. Con calefacción y aire en cada habitación. Televisión y aseo completo. El trato fue inmejorable. Lo único que yo cambiaría son las camas pero en eso cada persona es un mundo. Si tenemos que volver seguro dormimos allí.
Juan Carlos
Juan Carlos2 años atrás
Precio bueno pero el agua caliente no funcionaba. Salía un hilo y quemaba. Si abrías la fría te congelabas. Poco caudal en cualquier caso.
El aire acondicionado se para cuando quiere.
El wifi va a pedales.
¡Estos servicios son elementales y no pueden fallar!

No volveré.
Lugares recomendados