/Castile-La Mancha/Restaurante

Área de Servicio Puerto Lápice - La Pausa

Autovia A-4, km. 140 Dir, 13650 Cádiz, Ciudad Real, España

Área de Servicio Puerto Lápice - La Pausa
Restaurante
3
955 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7GQV+47 Puerto Lápice, España
+34 926 57 61 97
smarttravelers.areas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–22
Sábado: 7–22
Domingo: 7–22
Escribe una reseña
Laura C.a
Laura C.a2 años atrás
18/06/2022
Hemos parado a desayunar aquí de casualidad. De beber hemos pedido un café con leche y un colacao y de comer un bocadillo de atún con rodajas de tomate (estaba rico) y un bocadillo crispy chiquen, que no estaba mal pero al ya estar hecho de antemano y recalentado en el momento estaba un poco seco.
El precio es bastante elevado comparado con otros sitios ya que el tamaño de los productos es normal no es que te pongan el doble...
Como punto negativo diré que la camarera que se dedicaba a recoger las mesas en vez de coger los platos los tiraba dentro de un recipiente haciendo un ruido estruendoso y muy desagradable para estar desayunando tranquilamente.
En definitiva no aconsejaria mucho parar aqui a no ser q no haya mas remedio.
David Jesús Martín Hurtado
David Jesús Martín Hurtado2 años atrás
Muy decepcionados porque a mi amigo le han cobrado también mi desayuno (habiendo yo pagado el mío). Una decoración bonita tipo bar moderno, pero la calidad-precio brilla por su ausencia. Parecen precios de la capital madrileña con una ínfima calidad en sus bocadillos (el mío con el pan frío y más seco que una alpargata por solo 8,45 con un té). Mucho cuidado con la cuenta y revisadlo todo bien.
Félix mirón
Félix mirón2 años atrás
Mala experiencia, no se puede tener a camareros , siendo cocineros, cuando no saben,por las pocas ganas de trabajar, croquetas congeladas por dentro, arroz duro, albondigas con pataats fritas recalentadas al micro, ya no es patata frita, sino cocida, por favor enseñen a su gente a trabajar, he estado ams de 16 años en Areas, y esto, si se eneña, no pasa, muchas gracias
Nacho -
Nacho -2 años atrás
muy caro (toda la franquicia lo es). El señor atendido delante de mí se quejó de que el bocadillo de bacon queso se lo sirvieron recalentando el bacon en el horno junto con las mini rebanadas de pan (parecían colines mas que barra de pan). La encargada dijo que la plancha estaba apagada. Se ve que sólo la encienden cuando preparan lotes para servir.
Yo pedí café y empanada y ambos estaban buenos, servidos a tiempo y correctamente.
Noelia Lopez
Noelia Lopez2 años atrás
Ni entar. El servicio de la camarera lo peor (morena, pero no se el nombre por no se veia en la identificacion, pero empieza por O). Toda la gente que estábamos en la barra no dábamos credito al trato tan desagradable que hemos recibido. Nos hemos bajado la app para que nos hiciera el 10% y el cafe gratis que publicitan y nos ha dicho que el café no entra y nos lo ha cobrado. Las raciones muy escasas.
Manuela
Manuela2 años atrás
Paramos para tomar un café. Íbamos con el perro. Nos acercamos a la puerta y vimos el cartel de prohibido perro. Era un día de mucho frío y la cafetería estaba vacía. Preguntamos si podíamos pasar con el perro a tomar un café calentito para despejarnos y viajar más seguros porque dentro del coche no lo íbamos a dejar. La camarera, de manera tajante respondió que no sin tener ningún miramiento. Es hora de modernizarse un poco o no saldréis del pozo.
Shamatha Masajes
Shamatha Masajes2 años atrás
Paramos con intención de tomar algo rápido para continuar con el viaje, pero se nos quitaron las ganas. Local limpio y bien presentado pero con precios escandalosos. Es una vergüenza que te quieran cobrar por un montado de tortilla 6.95€. Hemos continuado y en la salida 144 nos han puesto un bocata de panceta a la brasa por 5€ espectacular. TARAY Seguid el camino. Además encantadores.
Aben Jaldun
Aben Jaldun2 años atrás
Hoy domingo 1 de octubre de 2022 a las 11.00 he pagado con un billete de 50 euros dos cafés y había olvidado llevarme la vuelta. La camarera una mujer morena y de alrededor de cuarenta años salió corriendo y cuando estaba a punto de arrancar el coche me trajo el cambio olvidado. Bravo por su honradez!!! La cafetería muy limpia y el servicio impecable
Lugares recomendados