/Castile-La Mancha/Restaurante

La Morada de Odin

CC PUERTA DE, 45280 Olías del Rey, Toledo, España

La Morada de Odin
Restaurante
4
94 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X225+H4 Olías del Rey, España
+34 635 82 48 82
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Defqon.1
Defqon.12 años atrás
El sitio es muy curioso con la decoración propia de estilo vikingo, hay separación entre mesas y no hay apenas ruido por lo que se puede cenar tranquilamente. Cenamos unos entrantes variados que para compartir 2 personas está mas que suficiente de cantidad. Pedimos una Hamburgesa Vikinga (la de la foto), estaba tremenda! Sólo le pongo negativo las patatas fritas que no eran muy caseras y la cocacola que sirven es de las pequeñas...PD: La Cerveza Alcazar es un acierto .En general el trato muy amable de los camareros. Volveré seguro.
Felipe Rubio
Felipe Rubio2 años atrás
Buen lugar para comer o cenar encantidad y calidad.

El lugar es bastante amplio, cosa que viene bien para estas fechas. Mantienen las distancias de seguridad entre las mesas, tienen menús digitales y físicos.

La ambientación, tal como dice su nombre está centrada en la epoca vikinga. En mi opinión es justa, ni muy cargada ni muy pobre, aunque eso ya es mas segun los gustos.

El servicio fué bastante atento, y rápido.

La comida está bastante bien, en mi caso pedí la hamburguesa, y salí contento. Eso si, en la carta no ponen los ingredientes, y aunque te lo pueden decir los camareros, es recomendable, pues en este caso se trata de una hamburguesa doble bastante grande. También tienen algunos tipos de cervezas mas allá de las mas típicas, en mi caso una Guinness

Los ingredientes en mi caso estaban frescos y no parecía que usasen congelados.

En conclusión, bastante contento y es fácil que vuelva.
Belen
Belen2 años atrás
Estuve cenando anoche con mi pareja y la verdad es q no nos gustó nada. Para empezar la camarera parecía algo perdida y no sabía muy bien que tipo de cervezas les quedaban. No era muy difícil porque al final sólo nos ofrecieron tercio de Águila (solo quedaban dos) Radler y Judas...la comida regular, pedimos un costillar q estaba más o menos aceptable y unas patatas bravas q sabían raro, entre congeladas y fritanga...a la hora de pagar nos dicen q paguemos en efectivo porque tienen problemas con el datáfono...bien, pagamos en efectivo, se lleva el dinero y al instante vuelve diciendo q si tenemos los 80 céntimos de pico porque se están quedando sin cambio...en fin, ni a mi pareja ni a mi nos ha gustado y no volveremos!
Andrea Sancho
Andrea Sancho2 años atrás
Es como estar en una cámara oculta, imposible que lo hagan todo peor.
Falta chicote 🤣.
Tremendo!

Además no paran de comer y de beber detrás de la barra, por supuesto sin mascarilla.
Juan Sánchez-Oro España
Juan Sánchez-Oro España2 años atrás
10/10 muy buena la decoración. La atención al cliente ha sido excelente, el camarero muy agradable, atento y servicial. La comida muy buena, siendo quisquilloso por poner una pequeña pega, la milhojas de berenjena (algunos de los cachos más gordetes) estaban un poco menos hechos para mí gusto. Por todo lo demás, sensacional. Volveremos a repetir.
Pau Sánchez
Pau Sánchez2 años atrás
Fuimos a comer mi familia y yo, y salimos encantados.
Comimos de menú, y estaba todo riquísimo tanto el pisto, como el salmón y ya el postre ni lo cuento..... La tarta de queso y la de manzana un acierto, pero el brownie era de 10.
Todo limpio, amplio, recogido y muy controlado.
Por poner una pega, pedimos unos botellines de cerveza y no tenían sino fueran las que se llevan ahora de sabores.
Volveremos sin duda alguna!
Acres González
Acres González2 años atrás
Un restaurante increíble, un trato para recordar y una comida buenísima. Fui con mi familia una vez y otra con mis amigos y las dos nos fuimos hablando de lo bueno que estaba todo y a día de hoy si nos acordamos nos dan ganas de volver.

He visto reseñas de gente que se queja del servicio y de la calidad de la comida que debe ser que sólo han ido a sitios de comida rápida. La buena comida tarda UN RATO en hacerse. Esa es la diferencia entre la buena comida y cualquier cosa.

RECOMENDADO 100%
LalasAlexi1976
LalasAlexi19762 años atrás
Pedimos un pincho vikingo, un chuletón y unas croquetas.El primero es una brocheta de toda la vida (no está mal). El chuletón un poco seco y duro;lo pedimos pasado y vino crudo. Dijimos que nos lo pasaran y volvió a venir crudo;no nos pusieron ninguna pega en volverlo a pasar, pero ya nos dio un poco de apuro.Las croquetas congeladas y un poco blandas. Sobre lo demás, el pan es una especie de baguette de tamaño pequeño (hubiera estado bien en un sitio con este nombre un pan de pueblo más consistente) y las cañas están bastante mal tiradas.
Resumiendo, un sitio que por el nombre y la decoración prometía, pero que con la comida ha dejado bastante que desear.
Lugares recomendados