/Castile-La Mancha/Restaurante

Restaurante La Toba Aýna

Av. Manuel Carrera, S/N, 02125 Ayna, Albacete, España

Restaurante La Toba Aýna
Restaurante
4.4
703 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HW4G+94 Ayna, España
+34 625 52 41 87
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–17
Martes: 9–17
Miércoles: Cerrado
Jueves: 9–17
Viernes: 9–17
Sábado: 9–17
Domingo: 9–17
Escribe una reseña
Jose Antonio Segarra
Jose Antonio Segarra2 años atrás
Visita casi obligada si vas a visitar el pintoresco pueblo de Ayna para tomar algo.
Los fines de semana imposible sin reservar y entre semana, se llena a medias con los menús de trabajadores de la zona y visitantes.
Nosotros fuimos a picar algo y el máquina del camarero, Juan, nos lío para quedarnos a comer.
Nos dejamos aconsejar por él con lo típico de la zona y todo muy bueno, especialmente el pisto manchego.
Buena comida, servicio muy atento y rápido y precio razonable para la carta. Las chuletas nos parecieron algo caras, eso sí, pero estaban en su punto.
Sin duda volveremos a seguir probando cosas en la próxima escapada.
Anna TORRES
Anna TORRES2 años atrás
Guiada por las reseñas positivas reservé mesa. Pero la experiencia es que la comida a base de tipo menú es mejorable, desde el tomate trinchado muy salado, el gazpacho manchego, (tipo hervido con pollo), la falta de profesionalidad del servicio de camarero..
Yo no volveré, lástima de tiempo y dinero.
Pero que cada uno tome su decisión a cuenta y riesgo... A por cierto bonita vajilla.
Ana Gloria Navarro Artigao
Ana Gloria Navarro Artigao2 años atrás
Hoy con un día precioso de casi mitad noviembre nos hemos acercado de nuevo a Ayna a pasear por este bello pueblo y hemos comido en este restaurante que era el que nos faltaba por probar . Sobre las 11 .30 y ya en camino hemos llamado para reservar mesa.
Nos han puesto en la zona de la terraza acristalada con una buena temperatura.. y un buen solecito entrando...potos en el techo decorando y otras plantas en macetas.
Comida típica de esta zona de sierra, sabrosa y bien presentada.
Atención rápida por parte del camarero y precio razonable.
Eva Patricia Pingarron Morillo
Eva Patricia Pingarron Morillo2 años atrás
Local bien situado, junto a las excelentes piscinas municipales. Bien climatizado y decorado. Platos escasos y un poco decepcionantes, aunque sus camareros jóvenes, amables. Siempre a tope, pues hay que reservar. Para una cerveza, está bien el sitio ⭐️
Observer Te está valorando
Observer Te está valorando2 años atrás
Restaurante de visita obligada si vas a visitar Ayna. Platos típicos de la zona como el atascaburras, ajo mataero, rabo frito, gazpachos manchegos,etc. Menú variado y buena calidad, cantidad y precio. Sobre todo el buen trato y atención de sus camareros. Rapidez y profesionalidad en el servicio.Totalmente recomendable
Chatyko
Chatyko2 años atrás
Un lugar Increible y un servicio magnífico, el chico que nos ha atendido súper majo y súper agradable. La comida magnífica y unas alitas para flipar!!
Txepa
Txepa2 años atrás
Pues hoy se nos ha ocurrio ir sin planear mucho a Ayna, este sitio está que pa qué os cuento pa ir a comer. Elegimos el menú de fin de semana y añadimos un par de croquetas de rabo de toro y de boletus, siempre hay que pedir croquetas en los sitios, son muy buenas. Ajo de mataero, casi de bueno como el de mi abuela, con piñones, pa que te cuento, se ha llevao el plato fregao. Atascaburras, buenismo, de nivel pro de la zona de la sierra. Carrillada al horno, se te va la cabeza, se deshace la carne, el solomillo de cerdo buenismo, yo como casi sin sal y pa mi estaba una chispa salao, pero el plato se ha ido fregao también. Nos atendió Juan, más majo que las pesetas, 5 estrellas porque no hay 10. El precio muy asequible. La próxima vez vamos en moto.
JᎾsᎬ sᎪᏁᏟhᎬᏃ
JᎾsᎬ sᎪᏁᏟhᎬᏃ2 años atrás
Hay que decir la verdad para ayudarnos unos a otros con estas reseñas, y esta es mi verdad sobre este sitio… Si puedes ir a otro sitio, NO LO ELIJAS, la comida estaba muy buena y muy bien echa, nos trae la mitad de la comida pedida despues de habernos tomado 4 bebidas esperando, acompañadas de 1 plato de papas fritas, ni unas tristes aceitunas ni nada de nada ( que poca vista ) , cuando llegan despues de una hora, resulta que ya no quedaban mas huevos ni otras cosas ( viendo como se ponian a otras mesas de sus amiguetes que a esos no les falta de nada) , la atencion es un punto muy muy flojo de este sitio que tienen que mejorar o al final vivira solo de los amiguetes y familiares que Juan trata muy bien dejando a mesas con 12 personas sin atender y que aseguro dificilmente volveran a pesar de visitar asiduamente Ayna, los otros camareros muy atentos pero atados de manos sin genero o con genero para otros.
Lugares recomendados