/Castile-La Mancha/Restaurante

VIPS Smart

Carretera de Madrid Nacional V, Km 114, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

VIPS Smart
Restaurante
4.6
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X673+92 Talavera de la Reina, España
+34 925 80 91 58
vips.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–23
Martes: 13–23
Miércoles: 13–23
Jueves: 13–23
Domingo: 13–23
Escribe una reseña
José Manuel M.
José Manuel M.2 años atrás
Solo he ido a tres vips y no puedo decir mucho del resto, pero de los tres aquí es donde mejor servicio he tenido. De Rocío, Camila y Jeny he recibido buen trato, en este vips si repetiría. En cuanto a la comida pues como en el resto de vips, pero con trabajadoras amables y simpáticas. 100% recomendado. En la foto hay pocas patatas porque hice la foto tarde, estaban buenas ;-)
Carlos Perro Gato
Carlos Perro Gato2 años atrás
El restaurante vips smart de talavera muy bien, tranquilo, los empleados majisimos, simpáticos y atentos. Me atendió josu y Jenny. Si este mismo restaurante estuviera situado en Guadalajara de donde soy junto con sus empleados mucho mejor, es la primera vez que vengo y la sensación que me ha dado, lo que es el ambiente de este pueblo, es de gente muy cerrada, paleta y homofoba diría y seguro que no me confundo. No me gustaría vivir aquí
Lola de los Ríos
Lola de los Ríos2 años atrás
Ha sido una estupenda experiencia, primero porque la atención de Rocío y de Jenny ha sido inmejorable: amables hasta decir basta y atentas a cualquier necesidad; y segundo porque la comida ha estado buenísima y con una presentación muy apetecible. El Pastrami, delicioso, felicidades al personal de cocina.
Además, el lugar lo mantienen muy limpio y colocado, se respira limpieza nada más entrar.
Volveremos.
Maria lopez ramos
Maria lopez ramos2 años atrás
El trato ha sido el mejor que hemos podido recibir. Los camareros han sido súper atentos y amables. Llevé a mi perrito y le dieron agua con hielo , estuvieron súper atentos con el!!! La comida estupenda pero por el trato a mi perrito se merecen mil estrellas
OLGA SANCHEZ
OLGA SANCHEZ2 años atrás
Estos sitios al ser franquicia están algo faltos de servicios personalizados, pero la chica que nos atendió fue muy atenta y amable . La comida calidad/precio bastante bien . Así que repetiremos .
Victor Hidalgo
Victor Hidalgo2 años atrás
Mala experiencia, llegamos mi pareja y yo a cenar entorno a las 23:00, al principio todo iba bien nos dejaron elegir lo que queríamos sentados dentro, pero justo en el momento de realizar el pedido, una camarera le dijo a la otra en toda nuestra cara, venga que a las doce (00:00) cierro, lo que ya me parece una falta de educación. El tiempo de espera no fue mucho, pero se ve que todos tenían bastante prisa por irse, ya qué parte de la pechuga de pollo que se pidió, estaba cruda teniendo que dejarlo en el plato sin poder comerlo. Tal era las ganas que tenían de que nos fuéramos que comenzaron a barrer y fregar suelos a nuestro alrededor, dando la sensación de que nos estaban echando, quedando todavía media hora para el cierre. En resumen, muy mal servicio, si vas una hora antes de cierre de cocinas mejor ves a otro sitio que tendrán mejor trato.
Cristina D.F
Cristina D.F2 años atrás
El trato del equipo es genial. Pero la calidad de la comida, dejaba bastante que desear. Una ensalada cesar; con los panecillos muy muy tostados, la lechuga con muchas partes inservibles. He pedido un poco más de salsa, porque era prácticamente nula y me dicen que vuelva a hacer cola ya que tengo que pagar 0,60€. Se ha quedado más de la mitad sin tocar.
JUAN MANUEL SANCHEZ
JUAN MANUEL SANCHEZ2 años atrás
Mi experiencia en el Vips de Talavera no ha sido muy buena..sobretodo en lo que a calidad de servicio se refiere. Entre la cola que había en la caja para hacer el pedido y el tiempo que estuve en la mesa esperando que me lo sirvieran transcurrió más de 45 minutos. Tengo que agradecer a Rocío que hiciera alguna gestión en la cocina para que adelantaran el pedido y aún así llegué tarde a la sesión de cine que tenía reservada. No puedo hablar de la calidad del plato porque tuve que comer la hamburguesa a toda prisa porque si no me pierdo la película. Solo crítico la demora del servicio...no es normal!!...no creo que sea problema de personal...al menos en el servicio de mesas..creo que hay algún problema de coordinación entre la recepción de pedidos y la cocina. Quiero agradecer la amabilidad de Rocío por su colaboración. Si vais con poco tiempo no lo recomiendo.
Lugares recomendados