/Castile-La Mancha/Restaurante

RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA

Ctra. N-320, km 259, 19140 Horche, Guadalajara, España

RESTAURANTE HOSTAL RURAL LA FUENSANTA
Restaurante
4.1
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HWCV+8P Horche, España
+34 949 29 01 91
la-fuensanta-hostal-rural.marketinghotelero.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Hermes
Hermes2 años atrás
Un buen sitio para pasar unos días, las habitaciones son simples pero las camas están muy bien y hay aire acondicionado. La piscina salada que tienen está muy bien y tiene una amplia zona de tumbonas como de mesas para estar tomando algo. La comida es muy buena y hay gran variedad. El servicio es muy amable. Sin duda un buen lugar para pasar unos días con rutas y caminos relativamente cerca.
Maria Jose
Maria Jose2 años atrás
Sentir que puedes confiar en que todo saldrá bien el día de tu boda gracias al equipo que ha formado Roberto ha sido increíble.
Experiencia, buen trato, cuidado, atenciones... Gracias a ellos, nuestra boda ha sido la mejor en la que hemos estado.
Comida estupenda, personas atentas, todo cuidado al detalle, acogiendo con una sonrisa cada petición, recomendando en base a la experiencia como si de familia se tratase.
No hay palabras, estrellas ni puntuación suficiente para expresar cómo nos hemos sentido.
Hemos podido disfrutar con la familia y amigos gracias a que ellos nos han tratado a todos como familia desde el viernes hasta el domingo.
Muchísimas gracias por todo. M.José y Dani❤
J. Gir.
J. Gir.2 años atrás
Lugar precioso, con un ambiente tranquilo y relajado del que poder disfrutar de esta cocina, la cual nos encanto a todos los comensales. Cada uno pudio un plato diferente y todos los platos eran espectaculares.
Los entrantes magníficos.
Quedamos gratamente sorprendidos con el lugar, y si volvemos por la zona...no lo dudaremos en repetir.
Fer Nan Do
Fer Nan Do2 años atrás
Descubierto por casualidad después de una visita al Real sitio de La Isabela, no pudimos tener mejor fortuna. Sitio agradable, comida sencilla y exquisita a un buen precio y amabilidad, mucha amabilidad por parte de Roberto que conoce al dedillo la zona (su zona) que nos contó algunas anécdotas del lugar y alrededores. Anotado para la próxima.
Nadia Minchillo
Nadia Minchillo2 años atrás
Nunca defrauda. La comida esquisita, el trato por parte del dueño (muy cercano al público) y por parte de todo su equipo una autentica maravilla.
Ricas brochetas de verdura en tempura, un mero con salsa de almendras excepcional... y de postre...la costrada, colosal!!!
Siempre es un acierto. Creo que la relacion calidad precio esta muy bien... Y el entorno merece la pena la visita. En invierno con chimenea, y en verano con vistas a toda la Vega de Tajuña y a la Sierra de Horche.
Una maravilla
Noelia Moya
Noelia Moya2 años atrás
Nos casamos allí el 3-09-22 y ha sido todo perfecto. El entorno precioso, unas vistas maravillosas, piscina, parque para los niños, explanada para la ceremonia y el baile, el comedor con cristaleras para disfrutar del paisaje, habitaciones muy limpias y espaciosas, la comida buenísima, pero si hay algo inmejorable es el servicio, todo el personal súper simpático, súper atento, súper educado, súper amable y por supuesto pendiente y atendiendo cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Nuestra enhorabuena a Roberto y su personal por el trato tan maravilloso, sois los mejores. Sin ninguna duda volveremos y por supuesto que lo recomendamos para cualquier tipo de evento.
Antonio y Noelia (Tendilla-Quintanar del Rey)
Alicia henche
Alicia henche2 años atrás
El camarero un 10 y la comida rica, además te aconsejan bien. Definitivamente tienen que cambiar las mesas, no hay manera de sentarse 4 personas, tienes que poner una pierna por fuera y te arruina la comida y la experiencia. Por eso he puesto un 3.
Natalia campayo garcia
Natalia campayo garcia2 años atrás
Reservamos una noche y fue un acierto. Llegamos de noche sobre las 21h, nos ofreció poder cenar algo. Nos pedimos un bocata de lomo con queso que estaba bueno. Quizás le faltara tomate o aceite al pan, pero bueno eso ya va a gustos de cada uno.
La habitación calentita, limpia y con todo lo necesario. Una grata sorpresa fue encontrar la bañera de hidromasaje que fue la guinda del pastel después de un viaje largo y cansado.
La cama cómoda, un puntazo que tengan 2 almohadas por persona para los que nos gustan.
El desayuno de 9h a 11h, nosotros concretamente contentos porque no hemos tenido que madrugar.
Lo teníamos incluido en el precio de la habitación, ofrecían tostada dulce ( mantequilla y mermelada) o salada (tomate y aceite) + zumo de naranja y café con leche. Hubiera estado muy bien que ofrecieran algun tipo de embutido para acompañar (queso, jamon... pero bueno, esto también va a gustos personales). Es cierto que te ofrecen repetir de lo que quieras. El café rico.
El dueño, aunque parecía algo serio, ha sido en todo momento muy correcto, educado y servicial.
Nos fuimos de día y el entorno precioso, lo tienen muy cuidado. En verano tiene que ser una gozada disfrutarlo.
Pongo 5* porque la verdad hemos estado muy agusto. Relación calidad-precio correcta. Lo recomiendo.
Lugares recomendados