/Catalonia/Restaurante

Restaurant Les Planes

Camí Costabona 2, 17868 Espinavell, Girona, España

Restaurant Les Planes
Restaurante
4
479 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
99HW+8G Espinavell, España
+34 972 74 13 74
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–16
Martes: 8–17
Miércoles: 8–16
Jueves: 8–16
Viernes: 8–16
Sábado: 8–17
Domingo: 8–17
Escribe una reseña
Xavi Zahonero Barnes
Xavi Zahonero Barnes2 años atrás
Sin duda un buen restaurante al que ir a comer después de una excursión.
Comida muy buena a un buen precio y cantidades generosas y 100% casera. Con patata patata!
El trasto es insuperable, atentos y con detalles. Nos trajeron un plato extra con un montón de patatas que no cobraron y nos dejaron elegir algún postre de l carta aunque no lo estuviera en el menú.

El pastel de queso un 10 de 10.

Para mi son detalles más que suficientes para sentirme como en casa.
Sin duda siempre que podamos y pasemos por al lado. Será nuestra opción.
Mirko Deroma
Mirko Deroma2 años atrás
Platos típicos de la zona cocinados con amor. Precios muy accesibles y servicio atento.
Marc francotte
Marc francotte2 años atrás
Otro restaurante llevado sólo por mujeres y que funciona de maravilla pero por algunos detalles sin importancia no les puedo dar la máxima puntuación.
Cristina Pons
Cristina Pons2 años atrás
A diferencia de otras reseñas, a nosotros nos han atendido rapidísimo y nos han servido también muy rápido. La atención ha sido excelente y el trato también.
La comida nos ha gustado mucho, a pesar de ser tradicional, hay algunos platos bastante originales. Son abundantes y elaborados y con un precio que me parece justo y razonable.
Volvería sin dudas y lo recomiendo.
Albert Ort Torra
Albert Ort Torra2 años atrás
Buena opción si estás por la zona si buscas cocina de cuchara. La cocina, sin ser espectacular, está más que correcta y el precio es que me pareció bastante ajustado.

El enclave es espectacular y el personal es amable
Xavier Siper
Xavier Siper2 años atrás
Totalmente recomendable. Todo bueno y el precio correcto.
Melina Fidalgo
Melina Fidalgo2 años atrás
Horrible la atención. El servicio fue lento, por lo que la niña se llenó con el pan y picando de nuestros primeros y para cuándo llegó lo suyo tuvimos que pedir un tupper. Los primeros habían estado bien. Al servir los segundos, yo había pedido un pollo a la brasa y así como lo probé, llamé a la camarera para que se lo llevara. Tras explicarle que el pollo sabía a alcohol de quemar y que estaba lleno de pimienta negra (incomible), que porfavor se lo llevara, me ofrece amablemente cambiarmelo por otro plato del menú. Acepto su proposición y le pido otro plato del menú. Mi sorpresa llega al pedir la cuenta, me cobran aparte el plato que ellos mismos me ofrecieron. Al comentarlo a la camarera, esta se disculpa y me explica que su jefa le había dicho que me lo iba a cobrar pues solo yo me había quejado del sabor del pollo pero que si queria podia comentarlo con la jefa. Tras 20 minutos de espera! hablo al fin con la jefa y le explico mi desagrado frente a su desicion. De mala gana y como si me estuviera haciendo un favor me suelta un: Ay vale tío, pues te descuento el plato de la cuenta. IMPRESENTABLE! No volveremos y no lo recomiendo muy a mi pesar porque el sitio en sí y el resto de la comida no estaban mal.
Jessica Fernandez
Jessica Fernandez2 años atrás
Subimos mucho a Camprodón y nos encanta ir a almorzar aquí, mi padre es súper fan: "esmorzar de forquilla" que le decimos nosotros. Siempre són súper agradables y todo lo que pedimos está muy rico, platos tradicionales bien hechos.
Alguna vez también subimos a comer y también encuentras platos que han hecho "xup-xup" muy ricos, para nosotros calidad-precio lo encontramos correcto.
El único pequeño detalle negativo es que a veces en las horas de mediodía si que el servicio va un poco lento, por lo demás estamos encantados!!!
Lugares recomendados