/Catalonia/Restaurante

Fonda Farré

Carretera de Sort, s/n, 25593 Baro, Lleida, España

Fonda Farré
Restaurante
4.1
707 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
935H+XH Baro, España
+34 973 66 20 35
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Oriol
Oriol2 años atrás
La comida está muy bien y el personal es muy amable y atento. Los precios del restaurante están bien, pero refiriéndonos a las habitaciones son bastante malas, las paredes de papel y unas almohadas que son papel de fumar. Hay muy poca iluminación, solo dos pequeñas lámparas de noche al lado de la cama y la del pasillo, que no es suficiente para iluminar la habitación. A parte del timbre que suena cada vez que entra una persona al restaurante. El baño está correcto tal y como sale en las imágenes.
Antonio Doblas
Antonio Doblas2 años atrás
El comedor es muy guapo, nos sentamos en una mesa con una lámpara guapísima, pero lo principal la comida, sencillamente Espectacular!! , Las costillas a baja temperatura, tremendas, una coca de pera con foie que todavía estoy pensando como estaban tan buenas,... En fin, si vas por la zona no te lo pierdas, de verdad!!
Josep Porta
Josep Porta2 años atrás
Paramos ha cenar, la sala muy bonita y limpia.
Entramos los primeros y solo se llenó otra mesa hasta que salimos hora y media despues.
El servicio correcto, la atención correcta sin excesos.
En cuanto a la cena, la calidad no se ajusta para nada al precio, no es que estubiera malo pero no estaba a la altura ni por casualidad, pedimos unas bravas y un segundo, mi plato no era del dia, estaba sacado de la nebera, cualquiera lo hubiera notado.
El postre aceptable.
Cena para dos personas, dos segundos, unas bravas, postre, sin café por casi 60 euros, un exceso.
Tenia ganas de parar allí por las espectativas creadas por conocidos, pero lo mas probable es que no vaya mas.
Lorena Joval
Lorena Joval2 años atrás
Hemos ido hoy a comer allí con mi marido y puedo decir que nunca más.
Primero, los trabajadores (almenos el que nos ha atendido) no es que sean los más simpáticos...
segundo, mi marido ha pedido una sopa, que el caldo parecía agua, yo he pedido una foccacia de verduras con carbonara que estava buena, eso si.
De segundo plato el ha pedido cuello de cordero( se podia comer) y yo un bistec , un bistec que no he podido comer por que era todo nervio, ni siquiera cortar con cuchillo se podia.
El postre de mi pareja estava bien (filiberto)
Yo he cojido tarta de queso que NO la recomiendo para nada, incomible.
Pero lo mejor de toda la comida ha sido el momento cuando el camarero nos trae el vino y nos dice que en el menú de 16,50€ solo entra una copa de vino, que si nos tomamos más, nos cobra la botella entera.
Yo es la primera vez que escucho esto y más en un sitio donde precisamente el menú no está barato.
Lo hemos comentado al camarero en el momento de pagar pero en ningún momento nos ha dado ninguna solución ni explicación.
En definitiva, Fonda Farré ya no es lo que era antes, hemos ido a comer años atrás y esto no es para nada lo que hemos comido .

Las cosas están mal, pero peor se ponen cúando uno no pone empeño en su negocio.
Des de luego que nosotros no volvemos

Gracias
Angela Garcia Gallego
Angela Garcia Gallego2 años atrás
Un magnífico trato por parte del personal. Una habitación grande y confortable con unas maravillosas vistas.
Nos quedamos a cenar un día en la Fonda y nos sorprendió gratamente con tapas delicatessen, en especial " "la coca de poma y foie" de la cual no pudimos más que repetir.
Zone Car
Zone Car2 años atrás
Fuimos a comer un grupo de amigos y la verdad es que nos sorprendio la lentitud a la hora de sacar los platos, no havia a penas gente, la comida por lo general esta medianamente bien, no recomiendo pedir ni estofado de carne ni tarta de queso ambas cosas estan malas, lo demas esta todo bastante correcto, otra cosa que no nos gusto es que gran parte del menu va con suplemento y no poco de 8 a 11 euros estamos hablando, para parar un dia y comer pues bueno comes y ya esta.
Marina I
Marina I2 años atrás
Comimos muy bien, hicimos tres menús y algun plato suelto. El menú cuesta 23 euros sin la bebida ( hay bastantes platos con suplemento pe. el carpaccio de atún llevaba suplemento de 8 euros….). La paella muy recomendable. Y el conejo al ajillo espectacular. Otra peculiaridad es que no dejan entrar mascotas y en la terraza no nos quisieron servir la comida, o sea que el pobre perrito tuvo que estar en el coche. Servicio regular.
Ana María del Río
Ana María del Río2 años atrás
Buen trato, buena comida. Las habitaciones limpias y agradables. Les pongo un 4 pq no tienen aire acondicionado y hemos pasado calor. Por lo demás genial, muy recomendable.
Lugares recomendados