/Catalonia/Restaurante

Grill Ruta Baviera

Carretera Santa Cristina de d'Aro a Castell d'Aro, Km. 1, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona, España

Grill Ruta Baviera
Restaurante
3.9
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R275+2R Santa Cristina d'Aro, España
+34 679 86 37 34
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–17
Martes: 13–17
Miércoles: 13–17
Jueves: 13–17
Viernes: 13–17
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
Maria Reyes
Maria Reyes2 años atrás
Local agradable y fresco para ir en verano, terraza ámplia. Los platos están ricos y la carne es a la brasa. El servicio un poco mal organizado y con despistes. Vale la pena ir por el espacio. Tiene una gran variedad de pasteles y helados de postre. Se recomienda reservar porqué en temporada alta se llena.
Dora
Dora2 años atrás
La comida buena y abundante, para mí a valorar que no se pasan con la sal. El personal atento y educado. No tardan en servir los platos. Local con gran terraza muy agradable. Espacio libre de humo en la terraza.
Carla Cortinas Moya
Carla Cortinas Moya2 años atrás
Restaurante de carne a la brasa, ideal para ir a comer con amigos/familia/pareja. La terraza es muy bonita, el ambiente muy agradable y por lo general poco ruido. La carta es extensa y la comida es buena, hacen bien la carne y los postres son espectaculares (tartas caseras). Esta bien de precio, la atención por parte del personal no está mal, aun que van un poco atareados y el servicio no es rapido, ya que siempre esta lleno. Pedimos los chipirones, las costillas de cabrito, la butifarra de queso de cabra y de acompanyante las alcachofas y patatas al caliu. De postre pedimos la red velvet y la tarta de queso con chocolate blanco y pistachos. Las raciones son abundantes, mi recomendación: no os pasis pidiendo y dejad espacio para el postre! Recomiendo reservar, porque siempre estan llenos!
Bego “Bbbggg”
Bego “Bbbggg”2 años atrás
Me gustó mucho el lugar, la sombríta de la terraza, la comida muy buena, opciones sin gluten, restaurante muy grande, buen ambiente y lo que realmente me encantó: la cantidad de tartas espectaculares de los postres.
No me gustó tener que leer el menú por pizarras, que no sepas que platos llevan guarnición y que platos no, que pidas varios entrecots y te los traigan todos juntos en una bandeja en lugar de cada uno en un plato y lo que menos me gustó es que una de las tartas fuera sin gluten y al pedirla dijeran que lo sentían mucho pero acababa de contaminarse al cortarla con un cuchillo que había cortado una con gluten ¡!!!¡
Maximiliano Perinetti
Maximiliano Perinetti2 años atrás
Hermoso e idílico restaurante parrilla, ubicado sobre una ruta interna entre dos pueblos, rodeado de verde y montaña, con una decoración exquisita tanto en su interior como exteriores, ofrece un amplio patio exterior cubierto y otro al aire libre, además de su espacio interior propiamente dicho. Los platos son exquisitos, con especialidad en carnes, pescado y grill en general, la atención calida, cordial y atenta... y como si todo ésto no fuera suficiente, unos precios muy ajustados! Cita indispensable para quien esté por la zona!
Sandra Campos
Sandra Campos2 años atrás
Los precios de los platos son por cada producto, si pides el plato de panceta pagas por cada trozo de panceta y sin ningún acompañamiento. Las patatas fritas congeladas a precio de oro. Las rebanadas de pan, que se pagan por unidades, son tamaño juguete.
El personal te atiende con cara de perro.
Los postres solo son tartas de bizcocho. La de oreo no sabe a nada.
El lugar es agradable, una pena que el resto hace que no queramos volver.
Ivan ivan
Ivan ivan2 años atrás
Comida a la brasa.. Hamburguesa.. Secreto.. Butifarras.. Buenas ensaladas variadas y grandecitas.. Buena terrarra. Comida rica y muy sencilla. Reservar. Perfecto para venir en bici. Muy buenos pasteles.
Te cobran cubierto.
Esta prohibido cobrar cubierto por ley. Se puede denunciar!!
Marta Bautista
Marta Bautista2 años atrás
El sitio es bonito, muy mono.

El servicio, cuando está lleno es escaso. Muy lento y con poca vista. Un ejemplo, al traer los postres se rompe un vaso encima de la mesa, nos vamos y el vaso sigue sin recogerse.

Si es un día de fin de semana no vayas, entre semana debe estar genial, la comida es brasa y es buena.
Lugares recomendados