/Catalonia/Restaurante

Molí d'en Tarrés

Barri de Bufaganyes, s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona, España

Molí d'en Tarrés
Restaurante
4.1
103 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R234+VH Santa Cristina d'Aro, España
+34 685 90 06 80
mol-den-tarrs.guiaporespana.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 9–11
Domingo: 9–11
Escribe una reseña
Jaume Garberi
Jaume Garberi2 años atrás
Entiendo que no todo el mundo entiende el concepto de este bufet libre, a pesar de que Jose María (El Chef) se esfuerza en explicarlo muy bien. A mi personalmente me gustó bastante, tanto el sitio, la sala (éramos 3 personas en una sala grande), como el servicio y la comida casera.
Creo que por el precio del buffet (22 euros) incluida bebida, pan y postre, no se puede pedir más.
Lo que pasa que hay gente, por lo que veo en algunas reseñas, que se pasan de listos y sibaritas de medio pelo. Welcome to Spain...jejeje
M Llg
M Llg2 años atrás
Local con otra manera de presentar el buffet libre sin levantarse de la mesa. Eligiendo a cada momento el plato que apetece. Son pequeños platos como de tapeo. Puedes pedir lo que quieras de la carta. Servicio genial. Las mesas están en pequeñas estancias y quedan privadas unas de las otras. Original.
Eduard Casttillejo
Eduard Casttillejo2 años atrás
El lugar espectacular, la sala donde nos ubicaron perfecta, la camarera de 10.. La comida y el afán de ser protagonista del gerente dan mucho que desear.
Comida sin sabor, según el cocinero cocina catalana tradicional. Tres de los 5 adultos venimos de hostelería (1 chef de cocina y una segunda, más una encargada de sala), así que no se moleste en soltar la típica parrafada que suelta a cada comentario negativo, y dedíquese a mejorar su cocina.
Por decirle algunos platos nefastos, el trinchar de la Cerdeña quemado por debajo, el revuelto de arroz con morcilla sabía realmente mal. Los caracoles guisados muy señor mío en la vida han llevado una picada de almendra , el rustido de cerdo aceitoso y sin sabor a NADA(cocina tradicional catalana?).
Tómese esto como una crítica constructiva, no intente excusarse en que no entendemos el concepto, porque que no lo entiendan 1, 2, o incluso 3 personas se puede entender, pero TODAS?
De verdad, Josep Mª, me parece que tiene un gran potencial entre las manos con la finca que tienes, mejorelo en cuanto al tipo de gastronomía que ofrece y no le hará falta ni ponerse la chaquetilla porque reventará a los restaurantes de la zona!
Bob
Bob2 años atrás
Si vais a pasar un par de días al Molí d'en Tarrés, debéis saber que no vais a un restaurante, ni a una casa Rural... Vais a casa de un amigo. Josep Maria. Y digo esto porque el trato, la atención y la cordialidad, trascienden el echo de que sea una mera transacción comercial. Vas a quedarte a dormir y pasar el día a una hacienda preciosa y con muchísimo espacio, en una zona tranquila ... Y digo que no es un restaurante al uso, porque vas a experimentar un nuevo concepto... Vas a sentarte en una estancia de lujo, con una camarera solo para tu mesa y, no un cocinero, sino un amigo que te va a invitar a ver su mundo, su cocina... Todo bien explicado, variado y no te va a decepcionar. He trabajado años en hostelería y se cuando los ingredientes son de mercado y la elaboración es tradicional... Y aquí lo es. Todo es delicioso y su nuevo concepto de buffet es el más acertado y acogedor que he probado. Y por cierto, la relación calidad precio, os aseguro que merece la pena... Mi novia y yo repetiremos, aunque tengamos que volver a recorrer 400 kilómetros otra vez. Gracias Josep.
Enrique Lopez Guindal
Enrique Lopez Guindal2 años atrás
Restaurante muy agradable, el lugar es muy acogedor con unos comedores reservados muy tranquilos. Los platillos son porciones para degustación, ( pero se puede probar una extensa variación tanto del primero como del segundo asi como de los postres y bebidas ) El trato por parte de los propietarios y el personal es de lo mas exquisito haciendote sentir como en casa. Podriamos decir que el concepto de menu es diferente en su presentación pero recomendable su visita.
Jesus Villalba puertas
Jesus Villalba puertas2 años atrás
Realmente el sitio es un lujo,el restaurante espacioso,personal amable,pero la comida deja mucho que desear.
No deja de ser un Buffett donde te traen los platitos,comida recalentada y de mala calidad.
Por el mismo precio hay restaurantes con bastante mejor calidad,está bien probarlo,pero no repetirlo.
No deja de ser mi opinión personal,cada uno puede interpretarlo a su manera.
Jose Sanchez
Jose Sanchez2 años atrás
Hemos pasado sólo una noche y no puedo criticar nada, nos ha parecido un sitio con mucho encanto y el trato del personal estupendo . Tampoco hicimos uso de la restauración , espero volver y poder disfrutar de esos platos que me has comentado José María .
Ah , el desayuno me ha parecido fantástico , para mi muy completo y una atención muy adecuada por parte de su encargado.
Lo dicho espero volver a no muy tardar y poder disfrutar de tu cocina José María , saludos y hasta otra .
Ramiro Bellós
Ramiro Bellós2 años atrás
Contesto a Mel con respeto a su fritanga explícamelo, yo frito sólo he comido unas bravas,croquetas y chocos todo excelente, el resto nada de fritanga, igual tu solo te has dedicado a fritanga, la carta es muy extensa y si no quieres fritos no comes, mi puntuación general sería un 8
Lugares recomendados