/Catalonia/Restaurante

Restaurant El Molí de les Pipes

GI-543, Ctra. Viladrau, km2, 17401 Arbúcies, Girona, España

Restaurant El Molí de les Pipes
Restaurante
4.2
609 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RF9V+VM Arbúcies, España
+34 972 16 22 34
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12–15
Jueves: 12–15
Viernes: 12–16
Sábado: 12–18
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
RAUL RAMIREZ
RAUL RAMIREZ2 años atrás
Lugar más que aconsejable. Comida sin grandes elaboraciones pero con un producto de buena calidad y muy bien elaborado. Platos típicos con alguna innovación y una brasa fantàstica. Trato exquisito por el personal, amables, atentos, ... El lugar es muy bonito, tanto el edificio en sí como los alrededores. Zona muy bonita y tranquila para darse una buena caminata y después una buena comida. Calidad precio equilibrado.
Fran Tova
Fran Tova2 años atrás
Un lugar encantador con un entorno espectacular, personal atento y comida casera, de esa que uno pide pan para rebañar los platos.
Es el lugar perfecto para ir con niños, ya que dispone de una zona exterior de juegos muy amplia .
Sin duda volveremos .
Calidad precio fantástica
David Leon M.
David Leon M.2 años atrás
Sitio espectacular, hemos ido en familia con un perrita. El lugar es muy cálido y rústico, es un antiguo molino adaptado a un restaurante. La atención por parte de la camarera fue genial, super atenta y agradable. El dueño del restaurante tambien muy atento y simpático.
El precio está muy bien, teniendo en cuenta que estás en medio de la montaña en arbúcies y la calidad de la comida es muy buena pues es normal que sea de unos 30-40€/p Incluyendo el vino, postres y cafés por supuesto.

Gracias por hacer disfrutar nuestro paladar una vez más, nos veremos a ver!.
JOSEP GALLEGO PERARNAU (GALLE)
JOSEP GALLEGO PERARNAU (GALLE)2 años atrás
Un lugar a pie de carretera pero un poco recóndito. Encuentras un restaurante muy bonito. Antiguo restaurado con muy buen gusto. Suelo de madera techo de madera, comedor original y agradable. Carta amplia a base de brasa con algún detalle de cocina interesante. Servicio simpático y nos tocó un día de mucho ajetreo se notaba que estaban desbordados. No es una crítica. Es una evidencia que hay que mejorar porque vale mucho la pena este sitio. Volveremos
Andres Garcia Ramos
Andres Garcia Ramos2 años atrás
Un lugar espectacular, sin grandes lujos, pero todo muy rural, a pie de río, con buenos senderos para hacer senderismo. Personal muy atento, comida genial, mucha tranquilidad en plena naturaleza. Recomendable 100%. El camino de acceso está sin asfaltar, pero bien.
👏👏👏
Marcos Anduix
Marcos Anduix2 años atrás
En un bonito y sorprendente entorno, este restaurante ya visitado hace muchos muchos años, guarda una parte del encanto que tuvo, aunque está más abandonado. Culpa de las pandemias, el Covid u otras razones, su rehabilitación pide paso.
El antiguo molí, su entorno del río, y el puente emblemático, da lugar a pasar una velada después o antes, de la degustación. En cuanto al restaurante, su especialidad carnes brasa. Reservar es importante, si quieres comer junto al río en la explanada. Servicio y cocina, en la medida de atención según ocupación, y ambiente familiar y conocido, es lo frecuentado.
Sin problemas para aparcar cerca, a la sombra.
Pequeño parque infantil para desahogo de los padres.
Menú entresemana 15€
Elsa C.
Elsa C.2 años atrás
Le pongo 4 estrellas, porque el lugar aunque está muy bien y tiene su encanto al estar rodeado de naturaleza y al lado de río, tiene un camino de acceso bastante malo por no estar ni asfaltado, ni arreglado.
El día que fuimos se vieron desbordados. Tardaron más de una hora en servirnos y faltaban un montón de platos que se habían acabado, pero también es justo reconocer que la camarera, muy simpática ella y el dueño fueron muy amables y se disculparon por ello.
Ya digo, el lugar es tranquilo y agradable al estar en medio de la naturaleza y la comida estaba muy bien. Sin duda vale la pena conocerlo y probar su comida.
Aitor Martínez
Aitor Martínez2 años atrás
Excelente ubicación en medio del bosque, con un amplio parking y terraza para comer respetando distancias covid. El personal muy amable y la comida estupenda a un precio razonable. Sin duda un lugar para repetir.
Lugares recomendados