/Catalonia/Restaurante

El Molí de Vent | Bar Restaurante en Parets del Vallès

Carrer del Garbí, 13, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, España

El Molí de Vent | Bar Restaurante en Parets del Vallès
Restaurante
3.9
605 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H69W+MP Parets del Vallès, España
+34 935 62 16 34
elmolidevent.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–17
Martes: 7–17
Miércoles: 7–17
Jueves: 7–17
Viernes: 7–17
Sábado: 8–16
Domingo: 8–16
Escribe una reseña
Cristina Romero
Cristina Romero2 años atrás
Un restaurante donde la comida es correcta en la relación calidad precio. Un servicio bueno y muy atento.
Cristina P. S
Cristina P. S2 años atrás
Es el tercer año que vamos para la comida de verano y sabemos que volveremos para el siguiente. El precio y el lugar es perfecto, al igual que todo el personal que trabaja alli
Jota Cals (Kalss21)
Jota Cals (Kalss21)2 años atrás
Es un típico restaurante de polígono, se aparca bien, fácil acceso, tocando la autopsia. Se come más o menos bien, el servicio agradable, aunque insuficiente cuando se llena. Entonces pueden demorar en atender a la clientela. La carta variada, la calidad más o menos bien. Precios bien.
Nuria V
Nuria V2 años atrás
Comida tradicional, con especialidad la brasa. Tienen menú diario y los fines de semana tienen menú de paella. Está muy bueno, el local es bastante grande pero muy sencillo y rústico. Recomendable.
Andres Hidalgo
Andres Hidalgo2 años atrás
En general el sitio está bien. No esperéis un sitio chic pero tiene bastante espacio para aparcar, terraza y carpa exterior. La gente que trabaja es amable y son rápidos durante el servicio.
La comida no está mal. Los bocadillos son generosos y el precio razonable. Si te sientas a desayunar un plato, también lo hacen bien. Casi siempre que voy a comer de menú pido brasa de segundo y la verdad es que lo hacen bien. Si es temporada de calçots y hay gebte comiéndolos, me he dado cuenta que el servicio va un poco más lento y en mi caso, la butifarra estaba un poco más pasada por la brasa de lo que debería. Imagino que el hecho de tener la parrilla de calçots fuera y la barbacoa dentro obliga al cocinero a estar pendiente de los dos sitios y se le puede pasar el punto.
En mi última visita pedí patatas de la abuela con huevo y lo que no esperaba es que la abuela se llamase McCain. El nido de patatas que me trajeron era de patatas fritas congeladas. Si usasen patatas que no fuesen de bolsa, sería redondo.
Pablo Carnicero
Pablo Carnicero2 años atrás
Algo lentos, comida básica de zona industrial. El propietario bastante altivo y muy poco servicial
Jordi Vilaró
Jordi Vilaró2 años atrás
Bar de menu diario, comida bastante mala! Ademas de miss simpatias Ruben, que parece que se a tragado un furby! Ademas que por dos bocadillos con cafe te sale a mas de 20€ Una locura! No pidas agua para el perro que no te la dan! Ademas cuidado con el agua de la fuente que tiene una espuma... igual te salen 4 ojos como la toques! Si no os gusta vuestro trabajo cambiarlo, no lo pagueis con los clientes!
Gabriel Lopez
Gabriel Lopez2 años atrás
Menú caro, café caro
El menú diario no compensa el precio.
El precio del cafè por encima de la media.
Lugares recomendados