/Catalonia/Restaurante

Masia Solior Gavá

Carretera de Gavà, Carr. de Begues, a, 08850 Barcelona, España

Masia Solior Gavá
Restaurante
3.1
665 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8X76+RV Bruguers, España
+34 617 48 98 31
masiasolior.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 13–17
Sábado: 9–17
Domingo: 9–17
Escribe una reseña
Mi Primo Miquel
Mi Primo Miquel2 años atrás
Restaurante muy amplio donde hacen bodas, bautizos, comuniones, calçotadas y parrilladas de precio razonable. Tiene varios comedores y varias terrazas. La comida es tradicional, bien presentada con productos frescos. El fin de semana hacen un menú degustación muy completo. El arroz con bogavante espectacular y el entrecot de kilo de muerte.
Míriam Manzano mesas
Míriam Manzano mesas2 años atrás
La masía se debería de llamar la masía encantada,muy bonitas las fotos de internet pero nada que ver con la realidad, había una boda preparada para el día siguiente y el polvo hasta se podía respirar, todo muy oscuro.
Respecto a la comida no puedo opinar ya que no he comido ni comere.
Muy mala pinta y presencia....
Que dios proteja a todas las parejas que tenga pensado celebrar su boda en la masía. Adjunto foto de las vistas que fue lo mejor que vi.
Jesica Vázquez
Jesica Vázquez2 años atrás
Pésimo servicio y organización
Deberían prohibir a este establecimiento organizar algo tan importante como una boda.

Las mesas del aperitivo por montar,
Falta de personal, baños y salón sucios antes de empezar, comida fría, más de una hora de espera para el plato principal y los cafés. No dejaban ni el vino ni el agua en la mesa, siendo 2 o 3 camareros para más de 100 invitados.

No puede ser un conjunto de problemas q surgieran desgraciadamente en esta boda, ya q ahí un montón de reseñas con las mismas coincidencias.

Me parece vergonzoso jugar con la ilusión de un día tan especial e irrepetible.
Noni Pérez
Noni Pérez2 años atrás
Es que ni el comentario se merecen!!!! Pero por advertencia aquellas parejas que os queréis casar os dejo el comentario. Si os queréis casar este no es el lugar! La vista Preciosa, pero de verdad el servicio PÉSIMO. La comida horrible, los camareros buenos, pero los pobres estaban amargados a causa de la dueña. La señora de rubia NO CUMPLE SU PALABRA. Y de verdad, si fuera sólo de uno aún, pero trato a todos los invitados de muy mala educación. El disgusto que se llevaron los novios no se lo merecían, este era su día especial.
Claudia Corrales Castilla
Claudia Corrales Castilla2 años atrás
Entorno agradable, servicio pésimo (no por los camareros en sí, si no por el escaso personal), relación calidad-precio normal. En si, el resultante no está mal, pero le pongo una pésima puntuación por el servicio. Hemos entrado a las 13:30 y no hemos salido hasta las 19h (a las 18:30h nos estaban sirviendo los postres).
Geremi Pérez Vélez
Geremi Pérez Vélez2 años atrás
Pésima atención.
No puedo creer como una dueña de local “ Gloria” pueda ser una persona con muy poca educación y que la carta de presentación de su local haya sido totalmente mala. Me parece que el trato a los invitados es pésimo para un lugar tan bonito. Creo que todo está establecimiento tiene que ofrecer su mejor servicio y aún más si cada invitado se costea el menú.
No lo recomiendo para nada. Ni como restaurante ni como local de eventos.
Javier Fernández Archilla
Javier Fernández Archilla2 años atrás
El sábado 15 se casaron unos familiares.
Empezando porque nadie nos dijo dónde teníamos que situarnos para la ceremonia (ya que había otra boda y podría dar lugar a la confusión), cuando se hizo la ceremonia que todo fue organizado por una empresa externa a la masia, llegó el momento del picapica, el cual estuvimos 15 minutos de pie sin poder beber nada, esperando sin más. En el picapica se formaban colas interminables para beber. Cuando empezaron con los platos de entrantes del picapica, no eran los platos más generosos ni más apetecibles, además que faltaron varios platos que se habían pagado.
Después nos dijeron que nos sentaramos dentro de la sala para comer.
Pasaron 30 minutos para que nos trajeran una simple botella de agua, ya que nos dijeron que cerveza en las bodas nunca se bebe(cosa que es mentira), la comida tardó más de 1hora y media, y cuando llegaba a una mesa en la otra se la habían comido hacía media hora.
El plato principal era totalmente diferente al que se había probado en la cata de menú, además de que estaba frío y duro.
Seguían con la mentira de que no se servían cervezas en una boda y al final nos dijeron que por hacernos un favor nos iban a dar cerveza. Un par de camareros muy profesionales, el resto un poco desbordados y mal educados. No recomiendo en absoluto este sitio para pasar el mejor día de tu vida.
Carol Sánchez
Carol Sánchez2 años atrás
NO CELEBRES TU DÍA ESPECIAL ALLÍ

Lamentable experiencia la de ayer. Jamás había vivido algo así.
El mal trago que le hicieron pasar a los novios es imperdonable.

Lo que salvo la noche fue la buena energía de los novios, los invitados, la ilusión y el amor que había en el ambiente. Ante la adversidad alegría.

Eso no quita que el servicio fue literalmente un desastre.

Aperitivos:
- Nada montado al llegar.
- Aperitivo escaso y se tardaba mucho de uno a otro.
- La barra de bebidas un descontrol. Se acabó el barril de cerveza, los vasos…
- Oscureció y ni luces encendieron.

Lavabos: Creo que la palabra sucios se queda corta.

Cena:
- La bebida en la mesa brillaba por su ausencia.
- Platos de presentación sucios.
- Una eternidad en traer los platos.
- Platos de comida fríos, mal presentados.
- Mientras una mesa había terminado de cenar 30 minutos más tarde servían otra.

Camareros sin experiencia, agobiados por la situación, en un momento desaparecieron y sólo quedó 1 para servir a más de 100 personas los cafés.

No recogieron platos, vasos… el del sorbete que fue el primero en servirse de retiro para los cafés, y todavía dejaron en las mesas algunos.

Obviamente todo esto no es lo que estaba pactado, ni lo que se les había enseñado.
Lugares recomendados