/Catalonia/Restaurante

Asador Bodega laLola

Carrer Ferrers, 1, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España

Asador Bodega laLola
Restaurante
4.1
129 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H5CJ+5R Palau-solità i Plegamans, España
+34 640 21 13 35
facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 6–17
Martes: 6–17
Miércoles: 6–17
Jueves: 6–17
Viernes: 6–17
Sábado: 7–12
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Zaira Tirado Ortega
Zaira Tirado Ortega2 años atrás
Calidad precio esta muy bien el menú y la carta! Los postres caseros y muchos a elegir.
El servicio rápido y de calidad!
Muy recomendable
Jose M.
Jose M.2 años atrás
Edito: medidas COVID, cero (con la que estác ayendo). Camareros/as sin mascarilla. Por lo demás, como siempre: Restaurante de polígono, por lo que puedes encontrártelo a tope a según que horas. Sólo he ido a desayunar, y la relación calidad-precio es razonable.
Alberto BCN
Alberto BCN2 años atrás
Descubierto un rest. Para comer genial y económico. Carnes a la brasa a diario con su all i oli. Si te toca la camarera morena de ojos claros que es super simpàtica y muy buena, ella sola lleva un monton de mesas sin despeinarse, siempre con su sonrisa. Muy atenta y comida genial. Por solo 11 eu menú, tienes brasa que más quieres....muy familiar. Saludos de los primos.
Javier Ibáñez Gómez
Javier Ibáñez Gómez2 años atrás
Muy buena atención.
Comida muy buena y variedad para elegir.
Servicio rápido.
Juan manuel Torres
Juan manuel Torres2 años atrás
Calçots al horno sin salsa romesco , a la vinagreta, flipas, le tuve que pedir el pan por que no lo traían , camarera en chanclas 😳, la persona que cobra no se pone la mascarilla ni colgada en el brazo , lavabos que dan miedo tocar algo , primera y última vez que voy
Aurelio Baeza Martinez
Aurelio Baeza Martinez2 años atrás
He tenido que modificar la reseña porque las últimas veces que fui me sorprendieron de forma muy negativa. La desorganización de los camareros hace que puedas estar sentado más de 20 minutos intentando cruzar tu mirada con alguien que se digne a venir a servirte. Una vez consigues que te sirvan, entiendes el por qué de ese caos. La camarera al preguntarnos por qué bebidas queríamos, iba a buscar una a una después de enumerarlas. Es decir, no se quedó a escuchar todas... la misma camarera era la que tenía que traernos los platos y el resultado fue nefasto. Mesas sin recoger, caras largas y lo peor de todo, platos crudos y mal cocinados. Sin duda un ejemplo digno para ir a pesadilla en la cocina.
Guillermo Mejias Méndez
Guillermo Mejias Méndez2 años atrás
Un lugar donde te tratan con cariño, muy buena comida, muy buen precio.... no sé, reconozco que voy bastante para almorzar los sábado, antes con la excusa del ciclismo, ahora por placer. 100% recomendable
Wilfrido wong
Wilfrido wong2 años atrás
La atención de los camareros y los menos nada que decir perfecto
Lugares recomendados