/Catalonia/Restaurante

Moruga

Carrer Teresa Oller, 3, 08440 Cardedeu, Barcelona, España

Moruga
Restaurante
4.4
260 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J9Q4+8G Cardedeu, España
+34 931 99 25 31
moruga.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–16
Martes: 12–16
Jueves: 12–16
Viernes: 12–16
Sábado: 11–16
Domingo: 11–16
Escribe una reseña
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)2 años atrás
Un rinconcito magnífico donde tomar y comer de primera. Todo muy colocado y muy limpio.
La presentación de los platos de 10. La camarera de la terraza, súper maja y atenta en todo momento.
El entorno es fantástico, muy tranquilo.
Adaptado a la movilidad reducida
Volveremos 👍
Conxi Morcillo
Conxi Morcillo2 años atrás
Desastroso.

Pedimos el menú del día (a 12,5€). El camarero nos dice que la opción que queríamos de primer plato ya no estaba disponible. Son las 14,20h, tampoco excesivamente tarde. Al cabo de unos minutos, al volver a pedir otro plato diferente, nos dice que ese plato tampoco está disponible... Y yo me pregunto: si apenas le quedaban platos en el menú, ¿lo normal no sería indicarlo ANTES de sentarte en la mesa y decidir si uno quiere comer ahí? Mal empezamos.

Al traer la bebida, trae 4 trozos de pan de baguette. Sí, uno por comensal. Sorprendente.

Pedimos una ensalada de nombre rimbombante, la cual resultó ser una decepción mayúscula: unas pocas hojas de lechuga, con algo de queso y unos tomates pequeños secos. Una ensalada sin pena ni gloria.

Esperando que el 2º plato mejorara la comida (arroz con brócoli), volvimos a decepcionarnos. Nos sirvieron un arroz templado y seco con 2 gotas de allioli (sí, dos) y 2 trozos de brócoli, de nuevo, contados. En otro de los platos ni había brócoli, solamente arroz. Vergonzoso.

Al pedir el postre, el camarero dijo que solo le quedaba yogur, lo demás, ¡Oh, Vaya!, de nuevo, se había vuelto a agotar, sin aportar ninguna alternativa ni ofrecer ningún detalle para disculparse por ello.

Llevábamos unos cuantos años yendo a comer a este restaurante, saliendo siempre muy satisfechos, pero tras este chasco de comida y servicio, no volveremos nunca más.

Entiendo que haya que reorganizar y ajustar menús por la situación económica, pero pedir 12,5€ por un menú tan sumamente mediocre, sin apenas opciones de platos y con un servicio tan malo es absolutamente abusivo y vergonzoso.
Beatriz Martín Ross
Beatriz Martín Ross2 años atrás
Un lugar maravilloso. La camarera fue muy amable durante toda la cena y los platos estaban increíbles. Nosotros nos pedimos los huevos estrellados, el trinxat y el coulant de pulpo; sin duda, todo delicioso. De postre optamos, siguiendo las sugerencias de la atenta camarera, por la tarta de queso, la cual no podías parar de comer de lo buena que estaba. Gracias por esta increíble cena y esperamos volver pronto.
Lau
Lau2 años atrás
Local acogedor y con bonita decoración. Buena calidad/producto/precio.
La atención cercana y muy correcta.
Totalmente recomendable.
Lyra Malkavian
Lyra Malkavian2 años atrás
La comida es deliciosa, la atención muy buena y el ambiente muy agradable. Nos encantaron las alitas de pollo caramelizadas y los "calamarcets". La tarta de queso es suuuuuper deliciosa, 6 estrellas!!💖 Sitio muy recomendable 💖
Петро Заткальницкий
Петро Заткальницкий2 años atrás
Para decir cosas malas siempre tenemos una auténtica diarrea de palabras....
Este sitio es una maravilla i auténtico lujo. Cocinero mago de salsas, simple patas con su salsas me han sorprendido y de chuletón me he quedado sin palabras!!! Camareros una pasada!!! Os recomiendo que probáis os va a gustar.,
Eduardo perez morales
Eduardo perez morales2 años atrás
Gran restaurante!! . Servicio encantador y cocina espectacular !!. El Ramen esta de escándalo y el couland de pulpo también !! Muy recomendable
Paula Hidalgo
Paula Hidalgo2 años atrás
Trato muy lamentable y maleducado por parte de la camarera. Hemos entrado y nos hemos sentado en una de las mesas y ha venido la camarera diciendo que quien me había dado permiso para sentarme, que nadie nos había sentado, que la cocina estaba cerrada. Le he dicho que llevamos media hora esperando que nadie ha venido a avisarnos que estaba cerrado. Literalmente nos han echado a patadas. Que yo sepa es un bar no un restaurante con estrellas michelin como para pedir que te sienten, en mi vida me han tratado así. Muy muy lamentable
Lugares recomendados