/Catalonia/Restaurante

Cal Borda Restaurant - Apartaments rurals

Cal Borda Restaurant, 25794 Montanissell, Lleida, España

Cal Borda Restaurant - Apartaments rurals
Restaurante
4.6
209 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
57X2+9C Montanissell, España
+34 973 29 80 21
mateusstravelexperience.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Manuel Manuel
Manuel Manuel2 años atrás
No tengo palabras. Bufet libre de comida casera, con productos de ultraproximidad casi todo del mismo pueblo y con un gran servicio, por 23€, con entrantes, paella y cazuelitas y postre. Destacaría que empresas como esta mantienen vivo este país con problemas de abandono rural. Les felicito doblemente por la calidad y por su compromiso social. MUCHAS GRACIAS.
Pau Ramirez Saureu
Pau Ramirez Saureu2 años atrás
Borda/restaurante reformado, situado en el mismo pueblo
Comida espectacular de cercanía local, trato muy amable con posibilidad de repetir las veces que quieras. Variedad de platos caseros... Nada precocinados.
Theputens
Theputens2 años atrás
Buen sitio para ir a comer, comida de 10! Muy buen trato.
Jesica Montes Delgado
Jesica Montes Delgado2 años atrás
Comida casera muy bien cocinada, todo muy bueno
Alba Palma
Alba Palma2 años atrás
Es muy buen sitio se puede andar por el lugar bien antes de comer o despues de comer, buena atención, se come bien si hay gente que le guste comer algo variado, la comida muy buena y el arroz umm muy bueno lo recomiendo👍🏻.
Santiago ejarque
Santiago ejarque2 años atrás
Menú super completo y riquísimo
Mar Gómez
Mar Gómez2 años atrás
No recomendable si tienes hijos pequeños. Fui con mi familia y niños pequeños, alguno con menos de 2 años, y nos llamaron la atención cuando uno de ellos se comportó como 'un bebé' (lloró). Nos dijeron, palabras textuales que con esa edad era mejor quedarse en casa.
David
David2 años atrás
Deliciosa comida casera y tradicional en un lugar rústico y auténtico en medio de la montaña. Las comidas de empiezan con tabla de embutidos, queso y ensalada. Los segundos ha escoger son muy variados, habiendo entre ellos carnes de caza, arroz, conejo, setas, pollo de granja.. La mayoría de los postres son caseros. La comida de finaliza con frutos secos, moscatel en porrón y cafés. El vino está incluido en el menú y está más que correcto. Se recomienda no desayunar el día que se vaya a comer a Cal Borda...
Lugares recomendados