/Catalonia/Restaurante

Calders. El Racó del Pou

Carrer Raval, 43, 08275 Calders, Barcelona, España

Calders. El Racó del Pou
Restaurante
4.3
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QXRV+CW Calders, España
+34 938 30 92 51
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–1
Miércoles: 9–1
Jueves: 9–1
Viernes: 9–1
Sábado: 9–1
Domingo: 9–1
Escribe una reseña
Silvia Zamorano
Silvia Zamorano2 años atrás
El sitio es bonito, ubicado en un pueblo de montaña y el local es muy casolà. La comida es buena. Lo único que no me convenció fue algún plato dónde la cocción de la carne era cruda, como la butifarra y que el personal de sala era muy novato y hubieron bastantes fallos, pero nada que no se pueda solucionar fácil
Miquel Cruz Biosca
Miquel Cruz Biosca2 años atrás
Lugar ideal para calçotada. Cantidad generosa acompañados por una excelente salsa y unas alcachofas a la brasa. De segundo cordero o botifarra. Unos postres y café, todo por 25€. Recomendable!
Enric Viadiu
Enric Viadiu2 años atrás
Un buen sitio para desayunar de tenedor. Comida buena y abundante. Los fines de semana siempre se llena de moteros y ciclistas.
Jaume Miquel P M
Jaume Miquel P M2 años atrás
Fuimos con mi pareja a celebrar nuestro aniversario, una noche de agosto. El trato muy correcto, la comida buenas cantidades, los postres abundantes, el sitio acogedor (en el interior la distancia entre mesas es la correcta).
Patry Portaro
Patry Portaro2 años atrás
Muy buena comida y se almuerza muy bien geacias ...!!!
Andreea Nicoleta Rusu
Andreea Nicoleta Rusu2 años atrás
Muy buena relación calidad-precio. Todo buenísimo. Pedimos un risotto que estaba espectacular y la ración era contundente. (Para 2 personas jajaja) y el lomo con salsa estaba espectacular. Además el trato de todos los camareros fue muy cordial y cercano. Nos ha encantado.
Francisco Javier Escudero Rodríguez
Francisco Javier Escudero Rodríguez2 años atrás
Buen sitio para realizar una parada.
Todo muy bueno.
Negativo la tortilla de calabacín se sirvió fría y aun siendo bastante personal note un poco de confusión al realizar los servicios.
Enrique serrano cano
Enrique serrano cano2 años atrás
El personal es muy amable y servicial, los precios son muy razonables y variados. Hay una gran selección de carne y pescado, incluso vegetariano. Puede probar varios platos y siempre hay algunas opciones para los niños. Es un ambiente agradable y una caminata fácil desde el centro de la ciudad.
Lugares recomendados