/Catalonia/Restaurante

Ca l'Ermità

Lourdes/Puig-Agut BT 104, 08560 Manlleu, Barcelona, España

Ca l'Ermità
Restaurante
4.3
624 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
27HV+Q9 Manlleu, España
+34 638 11 54 01
guiacat.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Domingo: 8–19
Escribe una reseña
David Fernandez B
David Fernandez B2 años atrás
Ayer comimos allí un grupo de varias familias. Era la segunda vez que íbamos y volvimos a comer estupendamente. Recomiendo el pulpo a la brasa y los chuletones a la piedra. El entorno es muy especial y las vistas espectaculares. Pero lo más destacable esta vez, fue la honestidad de los propietarios.
Por error al ir pagando cada familia su parte por separado, nos despistamos y pagamos un menú de más, dándonos cuenta cuando entre nosotros lo hablamos ya de camino a casa. Horas después les llamamos, comprobaron en caja nuestro error y no dudaron en abonarnos lo que habíamos pagado de más.
Marc Santané Doctor
Marc Santané Doctor2 años atrás
Restaurante con una ubicación espectacular, unas vistas panorámicas muy bonitas y al lado de una ermita.
El restaurante presenta una gran variedad de platos en su carta, que estaban muy bien elaborados y gustosos. A destacar el arroz de pato, cocido a su punto y muy sabroso.
El personal ha sido muy agradable y simpático.
Por mi parte no tiene 5 estrellas, por detalles como, el coulant que, aunque bueno, estaba frío y con el centro sin fundir y varios errores del camarero que nos atendió.
Muy recomendable.
Mi Primo Miquel
Mi Primo Miquel2 años atrás
Restaurante en la cima de una colina al lado de una ermita. Tiene un gran espacio y terrazas con toldos y buenas vistas. El servicio es muy amable, la comida es a base de productos frescos y naturales, son especialistas en cocina a la brasa. Las alcachofas buenísimas y los pies de cerdo rellenos de langostinos espectaculares.
Sefequaker
Sefequaker2 años atrás
100% recomendable, calidad y atención perfecta. Y el chuletón del les Guilleries... BRUTAL! Amantes de la carne, si vais y reservais pedid en la reserva este manjar. 1kg 29€ No me arrepiento de nada!! Nuestro menú fue: bravas, tabla embutidos con pan y tomate, dos torradas con anchoas y pimientos, chuletón de les Guilleries, ternera con setas, tarta de queso, mató con miel, copa bailes, café con hielo, dos aguas y dos medianas 71€ total. Perfecto y pago con gusto cuando la comida es buena, os felicito 👏👏
Esther
Esther2 años atrás
Ubicado en un lugar bien especial con muy buenas vistas y al lado del santuario de Puig-Agut. Atención muy buena por parte de todos y muy buena calidad-precio. Recomendable 10%. Disponen de un pequeño parque infantil y animales para los más pequeños.
PATRICIA MUÑOZ PEREZ
PATRICIA MUÑOZ PEREZ2 años atrás
Fui casualmente un viernes con mi pareja. Íbamos de camino a un viaje y encontramos este lugar con mucho encanto en medio de la naturaleza. Y lo mejor de todo que comimos un desayuno buenísimo "de forquilla" y con buena calidad-precio. Atención también genial! Lo recomiendo 100%.
Miguel Juncosas A.
Miguel Juncosas A.2 años atrás
Un lugar excelente, buenas vistas, sin problemas de aparcamiento, trato agradable, una cocina muy buena, realmente pocas cosas se podrían mejorar, lo único negativo que podría decir es que el servicio ha sido un poco lento (aproximadamente 2 horas) pero no ha sido porque la camarera no trabajase, porque daba el 100%, sino que el local estaba lleno, hay que entender que si hay 4 mesas, el servicio sera rápido, pero estando lleno hay que tener un poco de empatía.
Sin duda un lugar donde volveré.
Federico Rodriguez
Federico Rodriguez2 años atrás
Muy recomendable. No hemos hecho reserva, no quedaba sitio dentro y aunque había un par de mesas libres, nos han dicho que estaban previamente reservadas y así era, al poco ya estaban ocupadas. Hemos optado por comer en la terraza. Una suerte. El tiempo poco ventoso y soleado, un placer.
Unas bonitas vistas. Las camareras agradables y rápidas. Muy recomendable el arroz con pato, excelente y en su punto. También muy ricos el tiramisú y el brownie con una bola de helado, ambos caseros.
Imprescindible reservar, porque el aforo es pequeño. Y consultar la previsión del tiempo, por si acaso. Muy satisfechos con: la comida, el servicio, y el precio. Volveremos seguro.
Lugares recomendados