/Catalonia/Restaurante

OrganiQ Healthy Food

Carrer de Valldoreix, 79, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

OrganiQ Healthy Food
Restaurante
4.4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F39H+6J Sant Cugat del Vallès, España
+34 930 38 24 99
organiqrestaurant.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–17
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–17
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
Josep Escalona Barres
Josep Escalona Barres2 años atrás
Una pena que te llegue antes la jubilación que la comida. El sitio es correcto, tienen una terraza fuera, pasa bastante viento eso si pero no todo va a ser su culpa, el interior es agradable. La comida en si está francamente buena, la verdad, variedad, buena presentación, quizás raciones algo pequeñas pero insisto en que la comida está muy buena. La atención del personal también es correcta, lo que falla es la organización y entiendo que gente para atender. Para que nos tomaran nota han pasado mas de 20 minutos y porque nos hemos levantado a pedir. Como digo es un gran punto negativo ya que lo demás está bien, pero esperar tanto para que te tomen nota, te traigan las bebidas y la comida casi que hunde un poco.
Alba Rodríguez
Alba Rodríguez2 años atrás
Uno de mis sitios favoritos, sin duda. Para cualquier comida del día. Tienen una carta vegana y vegetariana exquisita y actualizada, y el servicio y el ambiente son muy agradables.
La única pega que le pondría es la acústica, ya que el la parte más interior, se hace mucho eco y si gente, se oye mucho ruido. Pero desde luego, a mí me compensa. Siempre repito y siempre salgo encantada!
Georgina Fuentes
Georgina Fuentes2 años atrás
100% recomendado 🌱💚

Muy contentas con la gran variedad de opciones veganas que tenian en carta, ya que a parte de las opciones veganas, cualquier plato de pollo lo puedes sustituir por heura.
Mis recomendaciones son sin duda las patatas con alioli de almendra y salsa chipotle y el pokebowl de heura.
Postres caseros y todos veganos, además tienen leches vegetales.

El sitio es muy bonito y la atención ha sido muy correcta por parte de los dos camareros, serviciales pero sin meternos prisa.

Como punto negativo es que no tienen cambiador en el baño y hay sitio para ello... tuvimos que cambiar a nuestro bebé encima de la mesa. Espero que se pongan las pilas con este tema.
Marta Pech
Marta Pech2 años atrás
El restaurante es muy bonito y acogedor, la carta muy completa y con opciones diversas para veganos/vegetarianos y personas con intolerancias. Hemos comido muy bien, y los camareros Marc y Aitana han sido muy eficientes y amables al mostrarnos los postres antes de pedirlos.
Daniel Corro Matheus
Daniel Corro Matheus2 años atrás
Fuimos mi chica y yo, nos encantó al lugar, la atención y por supuesto la comida. Es bueno reservar porque se llena aunque tiene sitio para bastantes personas. A penas entramos y nos sentamos, preguntamos por las sugerencias para bebidas, nos trajeron unos zumos súper frescos y con combinaciones de sabores muy intensos pero agradables, yo tome la limonada y mi ella el zumo de maracuyá. De entrante pedimos unas empanaditas marroquíes rellenas con pollo con un sabor súper intenso, acentuado por un toque picante. Para cenar nos dejamos llevar por las sugerencias y probamos un tataki de atún acompañado de calabacín a la parrilla y una ensalada con piña a la barbacoa y espárragos, quedamos encantado con el plato, con buenas porciones y una combinación de sabores muy gustosa; el otro plato es picanha a la parrilla con boniato a la plancha y ensalada con manzana y espárragos, sin duda una excelente opción, la carne súper jugosa y la combinación con el boniato y la ensalada súper buena. Las porciones están súper bien y el precio da para ir de nuevo a probar todo el menú que en verdad se ve muy bien y lo que probamos sabía muy bien también.
Sin duda repetiremos y lo recomiendo 100%
Juana Lucía López Parravicini
Juana Lucía López Parravicini2 años atrás
Pedimos los tacos de jackfruit, un pabellón vegano y unos fideos en un plato indonesio (no recuerdo exactamente el nombre del plato). Para beber los jugos de remolacha, zanahoria y naranja y otro de limón, agave y jengibre.
Buenísimo todo. Comida de buena calidad y muy saciante (y yo soy de buen comer 🤣).

Nos atendieron muy bien y nos recomendaron platos muy acertadamente.
Adecuada relación calidad precio.
Me gustó mucho. Volveremos😊
White Cactus Bcn
White Cactus Bcn2 años atrás
He repetido varias veces, me encanta comer aquí.
Tienen cantidad de platos vegano para probar, pero sobretodo lo que me ha impresionado es la lasaña vegana !
Un éxito volveré seguro.
El camarero que atiende es un encanto.

Gracias por todo!
Noe B
Noe B2 años atrás
Decidimos ir a OrganiQ en busca de una opción más saludable para cenar.
El sitio es muy bonito y el staff es muy atento, te explican los platos y te resuelven las dudas que te puedan surgir. Hay variedad de platos veganos y platos healthy, tanto fríos como calientes.
Fuimos un grupo de 4 personas y pagamos 96,35€, pedimos 2 entrantes a compartir, un plato cada uno y un postre cada uno.
Los platos estaban muy ricos, pedimos de entrante tequeños, que venían 5 unidades, y patatas Braveheart. Las salsas venían aparte, un punto genial.
El tamaño de los principales está bien, yo no soy de comer tampoco mucho, con lo que nos pusieron acabé bien llena.
Los postres eran veganos, pedimos cada uno un postre y la única que salió contenta fui yo. El bananachoco genial, los demás me comentaron que estaban muy secos y el precio (5€ cada postre) no es nada barato.
Entiendo que son postres con ingredientes diferentes a los que normalmente se consumen pero yo hago mucha repostería healthy baja en azúcares y con ingredientes alternativos y no necesariamente un postre así debe ser seco o menos sabroso que un postre más azucarado.

Repetiría sin duda
Lugares recomendados