/Catalonia/Restaurante

El Didal

Plaça Port Bo, s/n, 17210 Calella de Palafrugell, Girona, España

El Didal
Restaurante
3.8
238 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V5QP+C2 Calella de Palafrugell, España
+34 972 61 57 76
es-es.facebook.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–17
Martes: Cerrado
Miércoles: 11–17
Jueves: 11–17
Viernes: 11–17
Sábado: 11–17
Domingo: 11–17
Escribe una reseña
Andres Vargas Saenz
Andres Vargas Saenz2 años atrás
Lo mejor de El Didal sin duda es la ubicación. Tiene unas vistas muy bonitas. La terraza es muy agradable.
La atención por parte del personal es muy amable.
La comida muy sosa. El arroz de bogavante generoso en tamaño pero cabe resaltar que estaba muy bajo de sal, por ende, no se resaltan los sabores y el resultado es un arroz insulso. Los mejillones con salsa marinera estaban bien
Maria Viñes
Maria Viñes2 años atrás
Restaurante ubicado en Calella de Parafrugell con una terraza exterior muy agradable. Pese a los comentarios negativos, decidimos probarlo ya que íbamos sin reserva. Nos pusieron la mesa de 2 en primera línea - maravillosa. Pedimos una parrillada de verduras con romescu (buena y variada), el rapito de 700 gr (22 eur) y el entrecot de ternera de la zona, pese a estar bueno se quedó un poco seco. En esta ocasión no pedimos postre porque no tenían nada sorprendente en la carta. El pan con tomate que sirvieron muy bueno. Buena relación calidad/precio para tomar marisco/pescado.
Eric Martínez
Eric Martínez2 años atrás
Restaurante con una ubicación privilegiada frente a la playa en Calella de Palafrugell.

Trato amable en todo momento y en nuestra visita en el mes de julio los precios iban en consonancia a los precios de muchos lugares costeros en unas fechas con una afluencia alta de visitantes.

Los platos que tomamos fueron bien presentados y correctos en mi opinión. Cena amenizada con música y bailes típicos como "Sardanes" que tuvieron lugar en la "Plaça del Port Bo" al lado de la terraza del restaurante durante nuestra visita.
Anabel González
Anabel González2 años atrás
Excelente relación calidad-precio. Todo exquisito, desde los mejillones, ensalada, calamares hasta el arroz de bogavante. El ambiente en la terraza muy bueno y el trato por parte del personal genial. No tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran la comida. Repetiremos sin dudarlo.
Carlos Neira
Carlos Neira2 años atrás
Realmente fue una sorpresa. El único restaurante de la zona que pudimos sentarnos a cenar porque los demás no nos dejaban.

Comenzando por la atención, estuvo muy buena. Y la comida estaba realmente deliciosa.

Pedimos unas tostadas y anchoas para picar de entrante. Luego, de segundo, un bacalao a la llauna que estaba jugoso. Con una salsa de vegetales muy rica y unas patatas con calabacines y pimiento. Todo estaba en su punto. Realmente un pescado jugoso y bien hecho.

De postre, pedimos una especie de mató con miel y/o mermelada. Que me gusta porque aunque la ración era pequeña, podías poner toda la mermelada y la miel que quisieras.

El sabor del mató en esta zona es bastante intenso y menos líquido. En lo particular me encantó y me pareció un postre muy autóctono.

No me acuerdo si de cuenta pagamos alrededor de unos 70 euros. Pero bien merecido. Una cena muy romántica y suculenta.

Volveré sin duda.
Cris Chaba
Cris Chaba2 años atrás
Este restaurante está situado en la misma orilla del mar en una plaza céntrica de Palafrugell, a pesar de haber ido en invierno nos pusimos en la terraza y al salir el sol se estaba estupendamente, la localización y estar comiendo mirando al mar y viendo las barcas es espectacular. Por otro lado la comida, pensábamos que lo mismo al estar en un lugar tan goloso para la gente la comida no iba a ser del todo buena, pues nos equivocamos. Todos los platos excelentes, a cuál mejor, lo único que pongo una pega perdonable es que se les fue la mano con la sal de el lenguado que me pedí. El precio, barato no es, pero si tienes en cuenta que estás comiendo frente al mar en una de las mejores plazas céntricas y que encima la comida está exquisita, veo una buena relación calidad/precio. Por otro lado en época de Garoinada (de Enero a Marzo) tendrás la gracia de ver al Marinero que se pone en la puerta a abrir los erizos al momento.
Eva Aviles
Eva Aviles2 años atrás
Íbamos al restaurante de al lado y resultó que a las 14:30 habían cerrado cocina, aunque creemos que era una escusa, pero no importa por que por suerte dimos con El Didal, un gran acierto!!!
Comimos en la terraza en primera línea de mar, solamente podemos valorar la comida y el servicio ya no entramos al interior del local, comimos arroz que estaba BUENÍSIMO y los camareros muy atentos.
Suerte que el restaurante de al lado cerrara cocina por que así disfrutamos de este estupendo arroz que realmente nos gustó mucho más que a donde íbamos a comer.
Pascal B
Pascal B2 años atrás
El mejor restaurante calella al borde del mar en una cala frente a los barcos pesqueros no dejar de probar la sepia, calamar sencillamente perfectamente ejecutado. Rodabayo excepcional. Buen calidad de servicio. Restaurante elegante!!!!
Lugares recomendados