/Catalonia/Restaurante

La Masia Can Portell

Carretera de Vallvidrera, Km 6, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

La Masia Can Portell
Restaurante
4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C393+FJ Molins de Rei, España
+34 936 68 11 90
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eusebi Carles Pastor
Eusebi Carles Pastor2 años atrás
Masia muy bonita ubicada en un entorno idílico con vistas excepcionales. Fuimos a comer en domingo y hay que decir que el restaurante estaba lleno a rebosar, lo que era un buen presagio. Entramos en el turno de las 13h y al ser puntuales esperábamos poder disfrutar de la comida con tranquilidad, pues hay que dejar la mesa libre a las 15h para el siguiente turno. El servicio fue bueno y bastante ágil, aunque ahí terminó por desgracia lo positivo. La comida en general dio la sensación de ser casi más un catering industrial que de una Masia donde uno espera comida hogareña y buena brasa. Las alcachofas llegaron muy frías, las croquetas parecían congeladas, los calçots estuvieron aceptables, el solomillo era una pena ya que de tan pasado de punto que estaba que quedó totalmente estropeado y los canelones los devolvimos a cocina casi sin tocarlos. El pan tostado con all i olí fue otra decepción, ya que el all i oli en si mismo parecía más una mayonesa de bote y el pan era incomible de gomoso que estaba. No nos atrevimos a pedir postre visto lo visto. El cortado, todo hay que decirlo, estaba muy bien. En fin, cualquiera que hubiese sido el importe nos hubiera parecido caro porque comimos mal, pero es que además fueron 113€ sin tomar postres. Una pena porque el marco es precioso y nos hubiera gustado tener este sitio como una buena alternativa cuando nos apeteciera carne a la brasa.
Ana Maria Bustamante
Ana Maria Bustamante2 años atrás
La Masía Can Portell tiene unas vistas impresionantes, la comida está deliciosa; ha sido primera vez que pruebo los calçots y me ha resultado exquisitos junto con su salsa. Hemos pedido el 'menú calcotada' y de verdad que nos ha gustado; la butifarra blanca y el cordero están sabrosos, también la crema catalana.
La próxima vez haremos reserva, hoy hemos tenido que esperar un poco; sin embargo, tuvimos suerte de comer allí. Volveremos.
Karina Santoyo
Karina Santoyo2 años atrás
Se ha hecho nuestro lugar favorito desde hace 5 años cuando queremos comer calçots, las porciones son abundantes, la atención buena y la calidad de la comida es excelente! La butifarra de 10! Si tuviera que comentar algo negativo sería que en algunas ocasiones los camareros están un poco agobiados y puede llegar a ser un poco lento el proceso de que te tomen la comanda.
Pablo del Mares
Pablo del Mares2 años atrás
Mira, cuando a unas extranjeras les explicamos que los calçots son cebolletas chamuscadas en unas tejas que pelas y remojas en una salsa, lo vieron poco apetecible. Pero salieron flipando y viva el catalán que inventó esto.
Ah, y la crema catalana muy bien. Es crema, y es catalana, da lo que promete.
Lorena Rocas
Lorena Rocas2 años atrás
Bueno yo no tengo que decir lo mismo al respecto como mucha gente. Fuimos a comer hace un par de semanas. Mi pareja se pidió entrecot y yo un fricando de alcachofas y rovellons. Cuando nos lo trajeron el plato de mi pareja bastante bien, el mio tengo que decir que no era nada del otro mundo para valer 16 euros, pensando que llevaria algo de carne con las alcachofas y los rovellons solo era las verduras. A medida que iba comiendo me di cuenta que habia una especie de cosas alargadas blancas con rallitas y cabeza negra. Yo estoy convencida de que eran gusanos de la misma verdura, ellos me dijeron que eran los pelillos que sueltan las alcachofas. En fin que no me comí lo que quedaba del plato y me fui pagando 60e sin comer apenas nada. No vuelvo mas lo siento. He ido a muchas masias y nunca me ha pasado ésto. No vuelvo más
Oriol Espadaler
Oriol Espadaler2 años atrás
Hicimos una calçotada. El lugar es muy agradable. El menu calçotada muy correcto. Unos calçots muy bien hechos, tiernos y jugosos. La salsa, buenísima.
Mis únicos peros serían por el precio, algo elevado, aunque no escandalosamente, el vino muy mejorable y la poca facilidad de comunicación para realizar la reserva. Por todo lo demás, muy bien.
Rodrigo Castro
Rodrigo Castro2 años atrás
IMPRESIONANTE la comida de hoy en esta masía. Nos lo recomendó un amigo de Madrid y ha sido un gran descubrimiento. Cocina catalana de verdad, y sobre todo una calçotada de buffet libre que nos ha encantado. Trato inmejorable y vistas espectaculares desde el salón.
Oscar Macià Milán
Oscar Macià Milán2 años atrás
Primera calçotada de la temporada y ha estado perfecta! Servicio rapido, simpatico y muy profesional. Los calçots y la carne estaban deliciosos. La primera visita de muchas este año y el siguiente y el otro..
Sin contar la localización que es sin lugar a duda preciosa, tranquila y un lugar percecto para desconectar y disfrutar de los tuyos.
1000% recomendad!
Lugares recomendados