/Catalonia/Restaurante

El Canceller

Carrer d'Albert Salvany i Bertran, 7, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

El Canceller
Restaurante
4.2
679 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6PHG+JW Villanueva y Geltrú, España
+34 938 93 15 35
elcanceller.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 20–1
Viernes: 13–17
Sábado: 11–17
Domingo: 11–17
Escribe una reseña
Jaime León Sanchez
Jaime León Sanchez2 años atrás
Bodega de cava propio que dispone de un buen local para comer principalmente muy buenas carnes a la brasa así como también un acogedor patio para realizar un buen vermut con sus bravas muy buenas y las croquetas de pollo realmente espectaculares. Y si todo esto no es suficiente también venden pollos a l’ast con diversas guarniciones. Lugar que no defrauda
Josevi carnicero
Josevi carnicero2 años atrás
El restaurante precioso , el personal al menos hoy amable, llevábamos 2 sin venir por culpa de la pandemia , todo el personal diferente, la calidad de la comida es más inferior , pero aún no mala , el problema que hoy avía un cumpleaños con muchos niños y una mesa que gritaban y a sido un avena incómoda , y el precio es un poco lioso , por que des carne y toda la guarnición va. Aparte al final para la calidad sale caro , también a nosotros nos ha pasado una carta de vinos y la mitad no tenían
Sara Prieto
Sara Prieto2 años atrás
El sitio muy bonito y grande. Las tapas con buena presentación y buen sabor. Todo lo que nos pedimos estuvo bueno. El servicio un poco lento pero amable ☺️
Patri
Patri2 años atrás
Es un lugar al que puedes ir desde para hacer un vermut como para comer bien, su especialidad la brasa pero los entrantes no se quedan atrás.
Tengo que probar el pollo al ast que hacen.
Sorprendida con el postre de humus de chocolate con carquinyolis, literalmente era humus de garbanzos que con el chocolate y los carquinyolis queda genial.
Volveremos ❤️
Gerard Mirabent
Gerard Mirabent2 años atrás
Bonito restaurante, acojedor, con terraza interior. Buena carta de vinos y especializados en carnes a la brasa. Las croquetas de pollo que probamos buenisimas, nada aceitosas y muy jugosas, con un sabor muy intenso. Probamos el chuleton black angus de 1,2Kg, muy bien cocinado y con un sabor a carne madurada muy bueno, tambien probamos el chuleton de 500G, el cual el sabor era más fuerte, intenso, pero igual de bueno. Te traen una parrilla con carbon para calentar la carne, asi puedes disfrutar de todo el sabor de la carne. Personal amable, pero el servicio un poco lento.
Beatriz Bea
Beatriz Bea2 años atrás
Muy bueno todo, tienen muy buen servicio son muy amables y correctos.
Volveremos sin duda pq nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta! Muy recomendado
Sandra
Sandra2 años atrás
Cena de 90 personas. Menú pagado por adelantado de 35€. Empezamos a cenar tardísimo (23h) y no pusieron ni unas olivas o algo mientras esperábamos. Entrantes para cada 4 muy escaso, para que os hagáis una idea, 1 croqueta por cabeza, una mini ensalada, una mini ración de bravas (estaban regulares) y una super mini ración de alcachofas rebozadas, q estaba tan troceada q era prácticamente rebozado. Entrantes de pésima calidad. El segundo estaba bueno (albóndigas con sepia) pero la ploma llegó fría, a destiempo, unos habíamos acabado y otros no tenían ni el plato, descontrol en los pedidos, hubo gente q tuvo q comer otra cosa. Después del dineral que recaudaron con nosotros, si pedías otra agüita pequeña, te la cobraban, me pareció miserable. Los postres, tarta de queso tamaño coulant con un queso muy fuerte, tipo roquefort o cabra, el coulant era una especie de flan de chocolate pero en plan mazacote, no se deshacía el chocolate por dentro, pero se podía comer.
En general calidad-precio bajo. El lugar tengo que decir que es bonito.
Jorge Catalá
Jorge Catalá2 años atrás
Edito julio 21: hacia dos años que no iba. Cenamos en terraza, pero fue un suplicio por un espectáculo que nos encontramos de tres cantantes, la música estaba bien pero a un volumen súper excesivo, no se podía ni hablar, ni tomamos postre para salir pitando. Escalivada, olivas y pan de coca muy bueno. Entrecote pésimo, carbonizado por el exterior, y por dentro lleno de nervios y duro. Muy caro dada su calidad. Patatas fritas buenas. Solo tres vinos blancos en carta a precio excesivo. El servicio amable y atento, pero de difícil comunicación por el excesivo volumen de los músicos.
Posiblemente vuelva a hacer un vermut, la terraza está muy bien, pero a cenar lo dudo.

Reseña anterior: Restaurante con buena decoración, muy buena música ambiental. En cuanto a los platos, acompañamientos de las carnes muy justitos. La calidad de las carnes excepcional, a pesar de que llegaron algo frías. Servicio amable. Hay una gran terraza. Muy complicado aparcar. En general restaurante aconsejable, con brasa genial.
Lugares recomendados