/Catalonia/Restaurante

Restaurante Sidreria la Muralla

Camí de Reus, 21, 43850 Cambrils, Tarragona, España

Restaurante Sidreria la Muralla
Restaurante
4.5
307 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
33G4+9C Cambrils, España
+34 977 36 36 96
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 13–17
Miércoles: 13–17
Jueves: 13–17
Viernes: 13–17
Sábado: 13–17
Domingo: 13–17
Escribe una reseña
Carlos Alfonso
Carlos Alfonso2 años atrás
Se come genial pero lo pagas. La relación calidad precio no es muy allá pero para ir pocas veces al año está genial, tipo comida de empresa, cumpleaños o similar. Ambiente muy acogedor. Comes tranquilamente, sin prisas (fácil entrar a las 2 y salir a las 6).
Los camareros son muy profesionales y amables.
Fácil aparcamiento
Aitor Mendoza
Aitor Mendoza2 años atrás
Restaurante con un producto de muy buena calidad (por ello no es un sitio barato). El chuletón de los mejores que he probado por la zona y la atención fue excelente con detalles que se valoran mucho como por ejemplo; la no presión una vez has terminado la comida y la alargas charlando en la mesa, nos invitaron a un "mini postre" de bombones helados y también a chupitos dejando la botella en la mesa.

En resumen un sitio muy recomendable. El local está un poco escondido y mal indicado, parece que te hayas equivocado incluso yendo con el Google Maps.

Volveremos sin duda.
S. Romeo
S. Romeo2 años atrás
Restaurante con una alta relación calidad/precio. Sirven unos chuletones hechos a la barbacoa expectaculares. Tienen una amplia oferta gastronomica, desde marisco fresco, pescado de lonja de la mañana hasta carne envejecida.
Está ubicado en una antigua casa típica catalana. No tienen mucha capacidad, recomendable llamar para poder reservar mesa. A partir de semana Santa y hasta final de verano disponen de una preciosa terraza a la entrada del restaurante.
Servicio atento y muy eficiente.
Amaya Magaña Mesa
Amaya Magaña Mesa2 años atrás
Restaurante con una terraza muy agradable y fresca para el verano. La calidad de los productos es estupenda, destacando el chuleton y el pulpo a la brasa, quizás el servicio un poco lento, por lo demás todo genial!!
MONICA LARREA TELLO
MONICA LARREA TELLO2 años atrás
Si vienes a Cambrils tienes que visitarlo, te puedo asegurar que te encantará y repetirás como yo, el marisco es fresco, nos sacaron la langosta del acuario, el servicio es muy profesional, la presentación de los platos única!, el restaurante en si tiene su encanto, por ser un edificio antiguo de más de 200 años, muy bien cuidado y sobretodo facilidad para aparcar.
Juanmy Go Lo
Juanmy Go Lo2 años atrás
Primera vez que íbamos, y la verdad es que la calidad /precio es muy correcta.
Producto de calidad y fresco, los cangrejos los acababan de traer de la pescadería y directos a la pecera.
Hicimos pulpo, chorizo a la sidra, solomillo y chuletón, todo buenísimo.
El servicio muy competente y amable.
CHEMA GARCIA
CHEMA GARCIA2 años atrás
No conocía este lugar pese a que ya llevo viniendo a Tarragona por trabajo cerca de tres años.

Nada más aparcar el coche y ver la enredadera morada que tiene en la fachada, ya me di cuenta de que en este restaurante tienen cuenta hasta el último detalle.

La sidra que tienen simplemente es increíble, sidra asturiana una temperatura perfecta.

Esta vez probé unas cigalas a la plancha que estaban buenísimas. Para continuar, pedí un Foie que era mantequilla pura, se deshacía en la boca y cada bocado era un manjar. Por último, pedí un chuletón a la parrilla, soy de tierras leonesas y me considero muy entendido en carnes, he decir que estaba sabrosísimo, jugoso y muy bien preparado ya que se deshacía como si de foie se tratase, en boca.

Desde luego animo a todo el mundo a ir y probar cualquier cosa de las que yo probé porque eran espectaculares.

Desde luego yo voy a repetir porque además el trato del encargado fue en todo momento exquisito.

Para mí, como restaurante, es un 9,5 sobre 10
PEDRO ANTONIO ARELLANO CRUZ
PEDRO ANTONIO ARELLANO CRUZ2 años atrás
El sitio una vez estás allí es acogedor y diferente. La carta extensa y buen producto. Lastima el calor que hizo durante la cena y estar en terraza. Era inaguantable. Repetiremos pero en terraza en otra época, ahora recomiendo dentro con aire acondicionado. No pudimos disfrutar por este motivo lo suficientemente de la Cena.
Lugares recomendados