/Catalonia/Restaurante

Restaurante La Mina

Camí de la Mariola, 56, 25193 Lleida, España

Restaurante La Mina
Restaurante
4.1
672 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JJ62+WR Lérida, España
+34 973 87 04 40
restaurantlamina.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 12–17
Jueves: 12–17
Domingo: 12–18
Escribe una reseña
Alena Fomichenko
Alena Fomichenko2 años atrás
Un lugar estupendo para disfrutar un día con la familia. La comida es muy rica y equilibrada. Hay zona de juegos para los niños desde los más pequeños hasta mayores. Hemos ido varias veces y genial. Recomiendo 100%
Gran Thor
Gran Thor2 años atrás
Un restaurante al que le han hecho una importante reforma, con unas instalaciones de primer nivel y salones y salas para pequeñas reuniones privadas o para fiestas y celebraciones.

Menú de 20€ con opciones aparte con suplemento.

Pàrquing espacioso con plazas reservadas para vehículos eléctricos.

El trato de los camareros es atento y familiar, la comida está bien cocinada y presentada y aunque esta bien cocinada y buena, me parece que el producto no es de la suficiente calidad para los precios de los suplementos. No quiero decir con eso que sea de mala calidad pero al ver el precio de algunos suplementos me esperaba un puntito más de calidad en la materia prima.
Laura Mc
Laura Mc2 años atrás
Restaurante ideal para familia con niños, disfrutaran de un espacio para ellos y para todas las edades. Atendidos por una monitora. Comida de proximidad y muy buena calidad, precio acorde. Camareros amables y atentos en todo momento. Menu de diario, fin de semana y en dias especiales como sant joan, san Valentín....tambien para niños de gran calidad. Decorado con detalle y mimo. Nos ha encantado y repetiremos. Aconsejamos reservar. Recomendado 100%.
Teresa Surroca
Teresa Surroca2 años atrás
Fuimos para la cena fiesta de Hallowen no ha estado mal. El precio creo que un poco caro para lo que sirvieron. Recogieron muy pronto las copas los vasos el vino y el agua. El repertorio musical era para la gente mayor que estaban allí. Pero para los más jóvenes pues...
Javi berbis
Javi berbis2 años atrás
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida, varios menús y carta extensa. Terraza de 10, para cenar o tomar algo, además tienen espacio para niños con monitoras.
Repito seguro, muy recomendable!!!!
Teila Brunat
Teila Brunat2 años atrás
Un clásico de Lleida donde puedes comer cocina tradicional de la zona a buen precio. Lugar perfecto para ir con familia y niños. Salas independientes para grupos tener más intimidad, sala de juegos para niños muy grande y variado. Perfecto para eventos!
Carme G.C
Carme G.C2 años atrás
Hemos cenado muy bien!!! Los niños tambien han estado muy contentos y entretenidos con la zona de juegos! Repetiremos!
Lluis San
Lluis San2 años atrás
Excelente elección de fin de semana, renovado completamente , la última vez que estuvimos no tenia el nivel de esta vez, el personal super profesional y atento, la comida de calidad, el tataki muy gustoso, los caracoles también en su punto, el cordero tierno y bien cocinado, los postres por decir es lo mas flojo, el iglú no es lo que se esperaba en la descripción pone mucho pero sinse fijan en la imagen la mermelada de fresas es un punto rojo en la parte posterior, el local cumple todas las medidas covid, control de temperatura al entrar y gel en las manos, en las zonas comunes obligación de llevar la mascarilla, una zona infantil excelente y con personal que atiende a los niños ( excelente elección), también disponen de una amplia terraza con servicio de copas de gran nivel , muy recomendable, se puede celebrar desde bodas a comuniones , un gran descubrimiento, esperemos que la calidad no baje con el tiempo, la próxima vamos a probar las cenas y actualizació la reseña con los nuevos comentarios.
Actualización 03/07/2021: fuimos de cena a probar el menú chuletón , pedimos dos entrantes recomendado por el jefe de sala el tartar de fuet (espectacular nos sorprendió gratamente) y los huevos con foie y setas (muy bueno sin secreto), ahora vamos a la carne , nos recomendó un vino pago de los capellanes Ribera del Duero (espectacular ,caro pero un caldo que acompaña a la perfección la carne), los chuletones pedimos 3 aprox 1 kg cada uno ,el primero llego sellado de los dos lados y cortado (poca sal gorda le ponen , mejor asi cada uno se la pone a su gusto) y con la planchas chisporroteando de caliente , perfecto, el segundo llego con la carne sellada pero aun con temperatura del frigorífico pero la plancha estava caliente y se pudo comer bien, el tercero llego sellado de los dos lados ,la plancha atemperada y la carne en el interior fria con temperatura del frigorífico ( aqui fallaron en no tener la previsión de tener las tres piezas fuera un tiempo antes para atemperarla, so lo dijimos y se lo llevaron y lo volvieron a traer, son super atentos en todo, la verdad nos sorprendió y seguro volveremos , tienen una amplia terraza y zona infantil con música ambiental con dj. Faltan puntos de recarga de vehículos eléctricos, les bajo una estrella por la previsión de la carne fria y por la falta de punto de recarga de vehículos eléctricos.
Lugares recomendados