/Catalonia/Restaurante

Conde Bicoe Restaurante

Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 36, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Conde Bicoe Restaurante
Restaurante
4.3
323 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
93GP+H7 Esplugues de Llobregat, España
+34 933 72 76 54
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 13–15
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 13–15
Domingo: 13–15
Escribe una reseña
Eva Mateo
Eva Mateo2 años atrás
Restaurante de comida mediterranea y pizzeria.
El sitio es muy cuco, sobretodo la terracita. Ambiente muy familiar y te hacen sentir como en casa, los camareros son súper amables y atentos, además aconsejan muy bien. La comida es de calidad, casera y abundante. Tanto el pan, masas y postres lo hacen ellos y está todo increíble.
Relación calidad-precio bien, es decir, la comida es de alta calidad a un precio razonable y justificado. El pulpo a la brasa es espectaular, así como las croquetas y las alcachofas con foie.
Muy recomendado!
Desi
Desi2 años atrás
Calidad humana de 10. Muy rico todo!! Las croquetas tienen una textura y sabor ideal, bravas sorprendentes, calamares a la andaluza ricos, lacón recomendable y postre casero de chuparse los dedos. Volveremos sin duda alguna. Recomendable!!
Andrea Sanchez
Andrea Sanchez2 años atrás
Un lugar increíble, el trato excelente, la comida casera e increíble. Un lugar perfecto para ir a comer o a cenar con familia o amigos. Servicio rápido e impecable. Los camareros muy atentos y pendientes de que todo estuviera correcto. Volvería mil veces más. Recomiendo llamar para reservar porque está tan bueno que está muy solicitado.
ARIADNA
ARIADNA2 años atrás
Hicimos menú de mediodía.
Y la atención genial.
La comida muy rica!!
Carla Alloza
Carla Alloza2 años atrás
Sitio recomendadísimo. Atención buenísima, ubicado en una calle muy bonita y tranquila y toda la comida riquísima y casera. Comimos bravas, hamburguesa de queso de cabra, tartar salmón y aguacate y coca de cabello de ángel de postre recién hecha.
Maica Solera
Maica Solera2 años atrás
Absolutamente recomendable. Desde la simpatia de los dueños en la recepción, la variedad gastronómica, la calidad de la comida y...la excelencia de los postres (su padre es pastelero maestro y ....se nota!). Pedimos variedad de tapas 5 y luego 2 segundos a compartir, y con be budas varias, postres y café. Unos 40 euros por barba....
Mireia Garcia Alonso
Mireia Garcia Alonso2 años atrás
Muy buen sitio para ir a cenar!! Las pizzas están buenísimas y el personal es de 10! Son muy amables, simpáticos y atentos!!
Jose Carlos Montañés Domínguez
Jose Carlos Montañés Domínguez2 años atrás
El lugar no esta mal y los camareroa son muy simpaticos. Sin embargo el precio es excesivo: un plato un entrante de croqetas y un postre (que no te ducen el precio) mas de 30 euros y solo pidiendo agua! La comida estaba bien pero el solomillo era tan gordo que estaba extremadamente crudo incluso pidiendo que lo hicieran otra vez en la plancha seguia crudo. No creo que vuelva por la relación calidad/precio.
Lugares recomendados