/Catalonia/Restaurante

Cafetería pinxu's

Carrer de Sant Ot, 3, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida, España

Cafetería pinxu's
Restaurante
4.2
173 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9F45+QP La Seu d'Urgell, España
+34 973 10 69 16
cartadigital.barmanagerapp.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–16
Martes: 8–16
Miércoles: 8–16
Jueves: 8–16
Viernes: 8–16
Sábado: 8–16
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Sarah Díaz
Sarah Díaz2 años atrás
Fuimos para probar que tal, la comida se nota que es casera. Las albóndigas estaban muy buenas, los calamares normales. Mi pareja se pedio una hamburguesa de ternera. Y yo una de pechuga empanada, como único pero digo que la pechuga estaba un poco seca y pasada, no se podía partir bien. Pero como persona que ha trabajado en hostelería lo entiendo, porque era súper finita y con in rebozado muy fino también. Entonces es normal que a veces se pase. Pero quitando eso todo muy bueno, es un gusto ver que las patatas son caseras y que cuidan tanto el emplatar. Un trato muy bueno también. Os lo recomiendo
Ybachi Terapias
Ybachi Terapias2 años atrás
Fuimos 6 personas a pasar el fin de semana y todos quedamos súper contentos de hecho después hemos repetido.
El servicio a sido muy bueno, nos han trato súper bien.
La comida muy bien porque tiene un par de opciones veganos, incluido el postre y por eso pudimos ir todos juntos a comer.
La comida es casera toda y la verdad que fueron rápidos a pesar de que estaba lleno.
El lugar es dog friendly pudimos ir con nuestro bulldog.
Sin duda recomiendo el lugar un 10.
Talira Pedriel
Talira Pedriel2 años atrás
Queríamos cenar algo y nos llamo la atención el local, entramos y nos dijeron que tardarían al menos media hora. En menos de 10 minutos ya estábamos sentados en la mesa. Nos pedimos 4 cervezas, una hamburguesa, patatas bravas, chipirones y alcachofas. Todo buenísimo y solo pagamos 30€. La atención muy buena y la comida genial. Recomendable.
Silvia Sylvie
Silvia Sylvie2 años atrás
El local está decorado moderno y nuevo.
Pedimos las bebidas y nos las sirvieron. Nos tomaron nota de la cena para 6 personas (pedimos cosas de picar) y entonces nos dicen que van a tardar 45’. Mal comienzo! Al cabo de los 45’ la comida no era lo que esperábamos la verdad. Las patatas bravas y los calamares a la romana eran buenos. Las alitas de pollo no nos gustaron y las croquetas (caseras decía en la carta!!) eran incomibles, parecía harina cruda y rebozada. Entraron más personas detrás nuestro y eran las 22h y pico y ya no quisieron servirles. En agosto, esto es impensable. En fin… no volveremos
Rebeca hernandez jimeno
Rebeca hernandez jimeno2 años atrás
Cenamos mi pareja y yo allí un bocadillo y una hamburguesa y...el bocadillo mini, sin apenas nada dentro y pequeño y la hamburguesa , pan frío, pollo rebozado congelado...croquetas congeladas y mala calidad...y precios elevados para la calidad de lo que tienen, todo olía a aceite super reutilizada. Decepción....frío en el local.
Mtse Garcia
Mtse Garcia2 años atrás
Local bien ubicado,con una estetica moderna y que ofrece un buen servicio
Hay una carta de bocadillos y otra de tapas con un par de ensaladas
El bocadillo qud pedimos estaba bien,las bravas tambien pero la tortilla y los chipirones no los recomiendo
Carmen Urbano
Carmen Urbano2 años atrás
Lo encontramos de casualidad, estaba buscando un sitio en el que me resultase fácil comer por algunas intolerancias, entre ellas el gluten. Sorprendentemente hay bares que directamente no tienen nada y es más, no plantean opciones alternativas. En este caso, preguntamos y el chico rápidamente me indicó las opciones que tenía, además de la posibilidad de adaptar algunas otras. Me apetecía una hamburguesa, y el chico me planteó que a pesar de no tener pan de hamburguesa sin gluten, podían adaptarlo a un pan sin gluten normal. Aunque lo nuestro fue una parada rápida y no pedimos postre, el chico ya estaba pensando en ofrecerme un postre sin gluten que me dijo al pagar. Todo un acierto!
Tony Lopez Serrano-Tarín
Tony Lopez Serrano-Tarín2 años atrás
El local es espectacular. Dudo que haya un sitio más bonito en la zona. Pero lo mejor y los más inportante es como se come… Todo estaba buenísimo. Pudimos probar muchos platos de la carta y nos encantó. Servicio de 10. Ambiente muy familiar y se respira cariño por todos los rincones. Volveremos seguro! Inprescindible!
Lugares recomendados