/Catalonia/Restaurante

3 Portes

Avinguda Joan Garriga i Massó, 7, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida, España

3 Portes
Restaurante
4.5
310 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9F55+GM La Seu d'Urgell, España
+34 678 84 26 48
pecats3portes.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Xavier Rosello
Xavier Rosello2 años atrás
Pequeño restaurante, acogedor y con una gran atención. Los platos están cuidados y se nota que le ponen mucho cariño en lo que hacen. Fuimos recomendados por unos amigos y no nos decepcionó. El precio ronda los 40€ por cabeza, pero merecen la pena. De primero compartimos unas tostadas con humus y verduras, y unas almejas a la marinera. Los platos muy ricos, daba gusto ver a los peques mojando pan en las almejas. De segundo, steak tartar, tataki de ternera y tataki de atún. El steak tartar en su punto, y cortado a cuchillo, los tataki, cada uno con su estilo y muy tiernos. Todos los platos eran muy completos, no nos quedamos con hambre. De postre los peques escogieron crema con manzana caramelizada y croquetas de chocolate negro con salsa de chocolate blanco, disfrutaron mucho, todos lo hicimos.
Yolanda arellano
Yolanda arellano2 años atrás
Bajábamos de Tavascan, y preguntamos a más donde ir, nos llevó al 3 portes, y acertó de lleno
Un lugar muy limpio un servicio genial y atento
Los platos generosos tanto en el ingrediente principal como guarniciones.
La decoración con gusto
Patricia O
Patricia O2 años atrás
Unas bravas buenisimas, auténticas, y el plato de jamón altamente recomendable. Estaba todo muy bueno, le falta una estrella porqué el pulpo estaba un poquito duro, que ya se sabe que a veces puede pasar…. Nos pusieron un par de tostaditas de aguacate y sardinas como aperitivo gratuito, pocos sitios quedan que lo hagan! Es de agradecer!!
Vero V.
Vero V.2 años atrás
Un acierto total. Recomiendo las croquetas y los tatakis, así como el canelón. Aunque nos hubiera gustado pedir toda la carta porque todo tenía una pinta excepcional. Han sido muy amables en el trato y atentos. Para volver, desde luego.
Cristina Grabulosa Olivé
Cristina Grabulosa Olivé2 años atrás
Hemos llegado por casualidad a este acogedor restaurante, es como una casita. Toda la carta tenía una pinta excepcional y nos ha costado decidirnos. Hemos optado por el surtido de croquetas (que te dejan personalizarlo!), muy destacables las de tinta de calamar. Rissotto de gambas, con un intenso sabor a mar y pata de pulpo, no solamente tierna y fina sino que con una presentación muy colorida que entra por los ojos. Para rematar la noche: tarta de queso con frutos rojos y un tiramisú que te deja sin palabras. Además, cuentan con un fantástico menú de mediodía entre semana. La camarera es una gran profesional: atenta, simpática y veloz. Sin duda alguna, ha sido un gran descubrimiento! Volveremos.
Daniel Martínez
Daniel Martínez2 años atrás
Lugar muy bonito. Aire acondicionado y sillita para niños. Bueno, bonito y a buen precio. Croquetas muy suaves y tataky en su punto.
Eric Peña Besoli
Eric Peña Besoli2 años atrás
Se puede decir más alto pero no más claro, este restaurante es Increíble, pequeño restaurante instalado en la planta baja de un chalet, pequeño aforo pero inmensa calidad de comida.

Nos trajeron un entrante cortesía de la casa hecho con berenjena, tomate, queso de cabra y cebolla frita que sabía fenómenal!

Unas bravas junto a un canelón de magro y foie perfecto también.

Y el plato fuerte fue un bacalao exquisito con una cuidadosa presentación junto a un chuletón de más de 1Kg, que estaba para morirse ahí mismo.

Precio más que justo para una comida difícil de encontrar en la Seu. Mis dieces.
Carlos Arellano Moral
Carlos Arellano Moral2 años atrás
Buen restaurante, buen producto a un precio correcto.
Recomendable si se está por la zona.
Lugares recomendados