/Catalonia/Restaurante

Masia Casablanca

Indret Casablanca, S N, 08607, Barcelona, España

Masia Casablanca
Restaurante
4.2
83 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
52PF+VG San Jaime de Frontanya, España
+34 938 23 92 80
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juan Campos M
Juan Campos M2 años atrás
Masia catalana donde no solo se disfruta de sus platos buenísimos .. sino también de un ambiente rodeado de un paraje espectacular
Antonio Luis Muñoz Bauer
Antonio Luis Muñoz Bauer2 años atrás
Lugar con cierto encanto, por lo clásico del entorno imagino, menú de fin de semana a 16€. Comida buena y raciones generosas. 4 primeros y 4 segundos, todo hecho en casa. Postres lo mismo, un par de cosas caseras (la crema catalana de 10) sitio para repetir si vas por la zona.
Zaharia Cristian
Zaharia Cristian2 años atrás
Fuimos a desayunar, i fatal. Solo unos embotidos, poca carne a la planxa, nada de brasa, solo botiffara i otra cosa, nada mas. Postres, fataaal. No lo recomando, mas porque pagamos unos 12 euros i normalmente por esta cantidad hay muchos sitios donde comemos mucho, mucho mejor. No volveremos, seguro. I tampoco lo recomando. Algo tiene que cambiar la dueña...
Carlos Garcia
Carlos Garcia2 años atrás
CASA BLANCA
casa rural a Sant Jaume de Frontanyà

Buenas tardes. Les escribo en relación a la casa rural Casa Blanca, de St Jaume de Frontanyà. Reservamos alojamiento para la noche del sábado del 18/08/2018. Cuando llegamos nos pareció todo correcto, menos el frío intenso de la habitación, por lo q intentamos sin éxito encender una estufa eléctrica q había en la habitación, así q salimos a dar un paseo d un par d horas.
Al volver le dijimos a Teresa, la propietaria, que no podíamos encender el radiador y nos soltó con un tono ofendido q funcionaba perfectamente y q nos lo había apagado, q cómo se nos ocurría encenderlo en agosto, q eso para ellos era un gasto. Le dijimos q en ningún momento habíamos conseguido q se encendiera, y nos fuimos a la habitación todavía sin entender nada hasta q caímos entonces en la cuenta: qué hacía en nuestra habitación?
Unas horas más tarde volvimos a salir y, cuando llegamos, nos encontramos la puerta d nuestra habitación abierta de par en par, con todas nuestras cosas a la vista y alcance de cualquiera. Imaginen la sensación q se nos quedó, a mi compañera y a mí, por lo q salimos y le dijimos a Teresa, q estaba con su marido y dos clientes en la barra de su comedor, q nuestra puerta estaba abierta. Nos miró con desprecio y nos dijo q nos la habríamos dejado abierta, a lo q contestamos q eso era imposible. En primer lugar, había q echar la llave para q la puerta quedara cerrada y, en segundo lugar y aún más importante, habían dejado las llaves puestas en la cerradura, y las nuestras las teníamos en la mano. Lejos de dar explicaciones coherentes, siguió hablando con sus otros clientes y cuando volvíamos a la habitación oímos que le decía a los demás presentes: per mi ja poden cardar el camp.
Llamamos a otro alojamiento en otra población para conseguir alojamiento, hicimos ls maletas y nos plantamos en recepción/barra del bar para decirle q nos íbamos. Teresa nos miraba desde la cocina pero no salía, y así estuvo hasta q llegaron clientes para cenar y tuvo q salir a atenderlos. Después de atenderlos y sentarlos en el comedor, se dignó a acercarse, le dijimos q nos íbamos y q nos diera la hoja d reclamaciones. Dijo q no la tenía, q su hestora todavía no se la había proporcionado. No quisimos llamar a la policía porque sólo queríamos largarnos de auqel lugar en el q nos habían tratado como a indeseables, no sabemos si por “ser de la capital”, por ser dos mujeres o ambas cosas.
Hemos hecho mucho turismo y de todo tipo, y jamás, JAMÁS, me han tratado así ni se han colado en mi habitación con ese tono y actitud como si pudieran entrar y hacer lo q les diera la gana. Os informo conforme tenéis éste alojamiento en vuestra página, para que sepáis el trato q ofrecen. No sé si siempre son así, o sólo se comportan así ante gente de ciudad o es que les molesta que dos mujeres se hospeden en su casa.
Gracias y un saludo.
Montse Garces
Montse Garces2 años atrás
Masia de Sant Jaume de Frontanyà
Trato esmerado y familiar. Comidas caseras
Menú diario 13,20€
Tiene 3 habitaciones para turismo rural .
Aparcamiento y wifi gratuitos .
Mirta E
Mirta E2 años atrás
Sitio precioso. Comida casera muy rica. Merece una visita la iglesia, tienen la llave en la masía, y acabar comiendo en este restaurante
Miki Carré
Miki Carré2 años atrás
De ruta en moto. Casualidades que te alegran el viaje, tanto por el paraje, la comida, el trato y la paz. Volveré sin duda. Gracias.
Antonia Jaume
Antonia Jaume2 años atrás
Comida casera y trato familiar, todo espectacular en plena naturaleza. No podemos pedir más 😍
Lugares recomendados