/Catalonia/Restaurante

Tast-ller

C. de Viladomat, 137, 08015 Barcelona, España

Tast-ller
Restaurante
4.6
174 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
95J4+C3 Barcelona, España
+34 692 82 83 14
tast-ller.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–23
Martes: Cerrado
Miércoles: 12–23
Jueves: 12–23
Domingo: 12–23
Escribe una reseña
ALBERT BERNAT GARCIA
ALBERT BERNAT GARCIA2 años atrás
Local íntimo y agradable para disfrutar de una cena slow food con Mikel únicamente a la cabeza de la orquesta dominando perfectamente los tempos.
Producto de calidad tratado con mucho mimo ayudado de una gran presentación que te lleva a disfrutar al máximo de una velada magnífica
Nos vemos pronto Miquel
Gracias por todo!!
Enrique Cubel
Enrique Cubel2 años atrás
Magnífica cena en un lugar con muchísimo encanto , atención al detalle y comida riquísima. Pedimos 5 platos y dos postres. Los platos son para compartir y la presentación es ingeniosa y detallista. Sin duda repetiremos
Javi Garcia Cortes
Javi Garcia Cortes2 años atrás
Experiencia pelín agridulce la vivida en nuestra cena en Tast-ller. La calidad del menú sin duda estuvo a la altura de nuestras expectativas de la misma manera que lo estuvo la decoración y ambiente del local. No obstante, esperábamos más de la interacción con Mikel. El/ellos mismo/s ponen en valor en su web la cercanía, proximidad del chef, el concepto "Cena en casa del chef", lo denominan.... Esto se cumple parcialmente pues si es cierto que el chef es absoluto protagonista, prepara los platos en una cocina vista, los sirve y los retira... No obstante la interacción que tuvo con nosotros, pues en nuestra opinión fue justita, básicamente una descripción escueta del plato.... Absolutamente correcto, amable y agradable, pero la verdad es que esperábamos algo más.... Descripciones más detalladas, detalles sobre ingredientes, procesos, anécdotas, experiencias...creo que el suyo es un mundo que da mucho juego en este aspecto y creo que por nuestra parte intentamos dar pie a los mismos, pues nos gusta la conversación y el diálogo, pero pronto vimos que ese no iba a ser el camino...no se hasta que punto tiene que ver con la personalidad del chef, o simplemente un hecho circunstancial. En cualquier caso, era el plus que buscábamos cuando escogimos esta opción gastronómica y lamentablemente no la vivimos.

En fin, espero disculpen la extensión de mi opinión, pero yo la hubiese agradecido antes de ir.
María Jesús Gonzalez Estruch
María Jesús Gonzalez Estruch2 años atrás
Tienen menú degustación, estaba todo exquisito, el local súper limpio, con un trato inmejorable, el propio chef te atiende y te va explicando los platos..
Tiene que reservar antes de ir y estuvimos solos ..
Con buenas medidas frente al COVI..
Ferran Robla
Ferran Robla2 años atrás
Si quieres comer un menú degustación de lo más bueno, este es tu sitio. Es una explosión sabores y texturas, Mikel no deja de sorprenderte. La mezcla de sabores hace que cada plato sea único. Es indispensable reservar ya que en el restaurante solo está el chef y el mismo es el que termina los platos y te los presenta. Es perfecto para comer con los tuyos en un ambiente muy próximo. Muy recomendable!
Marc Carbonell
Marc Carbonell2 años atrás
Restaurante con mucho encanto. El trato es muy personal y directo con el chef Mikel Peinador.
Un menú degustación excelente muy equilibrado en texturas y sabores.
Los 4 platos principales me encantaron , a destacar el ravioli de foie y trufa; sin olvidarnos del pan que te sirven al principio, es excelente .
Sin duda una buena experiencia gastronómica.
Es dificil reservar porque hay pocas mesas,siempre mucho mejor hacerlo con tiempo
Sandra Escapa
Sandra Escapa2 años atrás
La cocina de Mikel, como siempre, espectacular. Este año con la maravillosa sorpresa del pastel de Idiazabal con trufa natural. Sin palabras
Planeta por Descubrir
Planeta por Descubrir2 años atrás
Un regalo para los sentidos
Nueva visita al restaurante gastronómico Tast-Ller y nueva experiencia a recordar.
Allí disfrutas no sólo de la comida, sino también de la "Puesta en escena", del entorno, y hasta de la vajilla, que llama la atención por bonita y original.
Para empezar, sus panes con aceite por goteo, delicioso, original y también entretenido.
Reservamos el menú degustación de 7 platos (5 entrantes/Carne/Pescado) y postre, fue difícil llegar hasta el final, pero te lo presenta tan bien que... cómo decir "no"?
Tanto el Chef como la camarera tuvieron un trato y atención profesional pero muy cercana.
Es una experiencia para todos los sentidos en un ambiente acogedor.
Volveremo sin dudar!
Lugares recomendados