/Catalonia/Restaurante

Siguaraya.by.joaqui

Carrer del Pintor Serra Santa, 11, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Siguaraya.by.joaqui
Restaurante
4.3
472 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XJG+89 Castelldefels, España
+34 934 61 60 10
instagram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 10–17
Miércoles: 10–17
Jueves: 10–17
Viernes: 10–17
Sábado: 10–17
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Maribel Jorquera Pallarès
Maribel Jorquera Pallarès2 años atrás
La comida muy buena. Recomiendo probar las croquetas. Muy buenas. El personal amable y el servicio muy rápido. El precio es muy apto para la calidad que ofrecen. Lo recomiendo para tapear
Isa G
Isa G2 años atrás
A pesar de tan solo haber dos personas atendiendo todas las mesas, el servicio no es muy lento. El personal es atento y amable. Fui un día de fiestas con mucha gente y la hamburguesa tardó un poco pero al final estuvo muy buena.

He vuelto a venir por segunda vez y muy buena experiencia. Lo único que me hubieran gustado mas las berenjenas con miel de caña.
Alexia
Alexia2 años atrás
Nos ha encantado, la comida exquisita. La chica que nos atendió muy amable, profesional y en todo momento atenta si nos falta algo.
“Chef estamos inmensamente agradecidos por presentarnos estas comidas tan maravillosas.
¡Felicitaciones!”
Marta Fleta Marco
Marta Fleta Marco2 años atrás
Cenamos bien. Nos sirvieron muy rápido y los platos estaban muy bien presentados. Los nachos son espectaculares. El personal muy atento y el sitio acogedor.
David Castillo RD
David Castillo RD2 años atrás
Para mi es el mejor restaurante que han puesto en el pueblo, bastante amables y eficaz a la hora del trato y servir la comida, primera vez que voy y no me arrepiento, volvería a ir una y otra vez para seguir probando los tan exquisitos platos, gracias por todo, habeis ganado un cliente fijo. ❤️
Gloria Ruiz
Gloria Ruiz2 años atrás
Uno de mis rinconcitos preferidos en Castelldefels. tapas de calidad y con mucho sabor .
El personal son geniales .
Los mejores mojitos de la zona con diferencia .
Siempre que me preguntan son mi primera opcion.
JJ Espo
JJ Espo2 años atrás
Restaurante de platillos y picoteo de cocina cubana. Muy buen ambiente y buen trato. También hacen menú de mediodía. El local es agradable y decorado con gusto y el espacio entre mesas amplio. La cocina es abierta donde puedes ver la elaboración de los platos. También tiene terraza en la puerta. Recomendable también por su precio.
Jorge alexander Castilla diaz
Jorge alexander Castilla diaz2 años atrás
Unos de los mejores platos que he probado en todo castelldefels. Aún siendo un chef con restaurante incluido a mis espaldas. Reconozco que hay mucho que aprender de la nueva cantera. Es hermoso ver como se fusionan los pueblos de Cuba y Cataluña para crear unos platos estupendos. Felicidades Joaquín y todo el equipo. Saludos
Lugares recomendados