/Catalonia/Restaurante

La República de Burinons

Carrer Abat Deas, 28, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona, España

La República de Burinons
Restaurante
4.6
187 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JJ2C+7P Sant Pol de Mar, España
+34 930 29 48 82
larepublicadeburinons.cat
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Alejandro P
Alejandro P2 años atrás
Hemos disfrutado mucho de nuestra comida en La República de Burinons. El local se encuentra en pleno centro de Sant Pol y es de lo más acogedor! La carta de carácter reducido cuenta diversos entrantes para compartir muy ricos y algunos principales con opciones a la brasa, todo ello acompañado con exquisitos vinos naturales que os animamos a probar. Destacaría la coca de recapte con escalibada y sardina ahumada y los pies de cerdo deshuesados simplemente espectaculares! (lo dice alguien que no suele comerlos). La relación calidad precio es muy buena! Sin duda si pasamos de nuevo por Sant Pol volveremos! 👍🏻👍🏻👍🏻
Marta Rubí
Marta Rubí2 años atrás
Sitio 100% recomendable, comida buenísima, de temporada y ecológica.
Un 10 a la cocinera!
Muy buena relación calidad precio, no decepciona.
El sitio es muy agradable y el personal también y rápidos!
MANEL ARAMBUDO
MANEL ARAMBUDO2 años atrás
Comida excelente, cocina i cocinera, genial, servicio muy atento, el ambiente muy acogedor, nos ha encantado
Melissa Contreras
Melissa Contreras2 años atrás
Wok del huerto de burinons, croquetas de quinoa, calabacin (tipo zapallo) relleno de tabule y menta, helado de fresa y menta. TODO DE 10! Excelente cocina, productos orgánicos de su propio huerto, atención excelente y mucho cariño a lo que hacen. Opciones vegetarianas exquisitas. Me encanto y repetí. Volveré para probar más de la carta y esa helado de huacatay que me causa curiosidad. Mil gracias!
Simón Gomez
Simón Gomez2 años atrás
10 de 10! Pedí un cabrito a la brasa y estaba cocinado y sazonado a la perfección. Tienen una buena carta de vino y una ambientación agradable. Además la atención fue estupenda.
Daniel Maia
Daniel Maia2 años atrás
Restaurante familiar. Servicio rápido y impecable, comida super rica, de buena calidad y ecológica. Precios muy accesibles y decoración agradable con unos jardines verticales. Sin duda para repetir.
Alba Gallardo Jiménez
Alba Gallardo Jiménez2 años atrás
El trato ha sido espectacular, la comida estaba riquísima, toda realizada con productos de su propia huerta o de proximidad, una auténtica delicia. 100% recomendable, volveremos!
Criticon Tonton
Criticon Tonton2 años atrás
Cena en el restaurante con grandes espectativas por mi parte que no se cumplieron del todo para mi familia, yo pude degustar un surtido de tomates variados que estuvo delicioso pero una tanto caro por la reducida medida del plato 10 euros, luego dos mini-hamburguesas de seitan con una delicada presentación, en cambio mis familiares no tuvieron tanta suerte con la elección, mi madre se pidió buñuelos de calabacin y no le gustaron demasiado y el higado con cebolla lo encontró demasiado duro para su gusto porque apenas tiene dientes, ella confiaba en un higado menos hecho y más blando, por otra parte mi compañera pidió una coca de recapte de su tierra y lo que le vino no le recordó para nada a la coca original de Lerida, de los postres no puedo opinar porque me parecieron muy caros y no me atrevi a probarlos, la cuenta para cinco personas que pidieron platos y tapas variadas supero los 115 euros.
Mi sobrina y su sobrino parecian haber gozado su elección de platos pero como son jovenes igual se quedaron con hambre porque las raciones de las tapas y los platos suelen ser escasas.
Es una elección interesante para quien haya decido empezar una dieta a base de comer poco y variado, mi sobrina se pidio un vol de verduras que debe ser ideal para empezar una dieta vegetariana, y luego si te quedas con hambre siempre puedes pedir las hamburguesas de seitan y terminar con la selección de quesos veganos
Lugares recomendados