/Catalonia/Restaurante

Pou Dolç

Plaça de les Voltes, 6, 17113 Peratallada, Girona, España

Pou Dolç
Restaurante
3.2
167 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X3GR+V6 Peratallada, España
+34 972 63 40 15
pou-dolc.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–15
Martes: 13–15
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 13–15
Domingo: 13–15
Escribe una reseña
Alberto Miró Gimeno
Alberto Miró Gimeno2 años atrás
Bonito restaurante de toda la vida en una de las placitas con más encanto del pueblo. El restaurante tiene una acogedora terraza con bóvedas medievales que le dotan de carácter. La atención está bien con personal simpático y rápido. La comida es deliciosa, tienen platos y vinos de la zona. Recomendable.
Mario Salguero Jiménez
Mario Salguero Jiménez2 años atrás
A diferencia de muchísimos comentarios (que por lo que he leído muchos no son de ese local porque lo que dicen consumir no corresponde a lo que sirven). A nosotros nos atendieron genial (una chica y chico joven), todo muy correcto. Fueron rápidos y la comida que pedimos estaba buenísima (ñoquis de gorgonzola y tagliatelle al pesto). De postre cogimos un helado de 2 bolas artesano y también buenísimo. No llegó a 30e, que por lo que comimos en un tagliatella por ejemplo te cobran casi 40e...RECOMENDABLE SIN DUDA!!
Loreto Martí
Loreto Martí2 años atrás
Una lástima, un lugar tan bien situado en plena plaza del centro y tan echado a perder. Atención regulera y comida escasa y nada del otro mundo. Una decepción. En la foto podéis contar que el plato de raviolis son literal 5, patatas bravas que se ven de lejos que son congeladas al igual que las croquetas. Fuimos 5 comensales y pedimos una ración de croquetas, nos pusieron 4 y al pedirle una más no quisieron traerla, teníamos que pedir una ración más, nos pareció un gesto feísimo y muy descortés, se nota que está enfocado al turista. Parece barato por el precio pero es caro para la cantidad que ponen. Edito la reseña ya que me parece vergonzoso que encima tengan la cara de contestar con chulería. Que tengan la barra de “echarnos en cara” que los platos quedaron limpios, más faltaría con el hambre con el que nos quedamos con esas raciones tan ridículas que tuvimos que ir a tomar el postre a otro lado.
Judith Vilardell Sánchez
Judith Vilardell Sánchez2 años atrás
Al llegar nos atendió una camarera muy amable que nos invitó a sentarnos, pero desafortunadamente cuando nos atendió el presunto dueño del restaurante para tomarnos nota, se dirigió a nosotras de forma muy poco profesional y desagradable alegando que solo bebidas y una tapa no era suficiente, cuando en ningún momento se nos advirtió que era requisito cenar en la terraza para ser atendidas.
Cuando se impone cierta cantidad de ítems se debe advertir previamente la aceptación del servicio. Su falta de modales hizo que la experiencia fuera hostil. No lo recomendaríamos.
Paul Acosta
Paul Acosta2 años atrás
Tardaron media hora para servirnos dos platos (uno de ellos una ensalada) cuando no había más comensales en el local. Además, les pedimos pan para acompañar la comida y se les olvidó traernoslo, teniendo que pedirlo de nuevo. Nos pareció caro a relación calidad/precio por la cantidad de comida (venían 5 raviolis en el plato, y la ensalada de salmón tenía 3 láminas finas de salmón, una botella de agua de medio litro cuesta 3€...). No recomendable.
J Leon
J Leon2 años atrás
Fuimos ayer a cenar a este sitio y es espectacular, la comida está buenísima, el precio es más que correcto y el personal un 10. Recomendadísimas las croquetas, las bravas y las albóndigas con sepia.
Me sorprende ver comentarios tan negativos, el sitio es fantástico en todos los sentidos.
Repetiremos muy pronto!
Maria Jose Perez Jimenez
Maria Jose Perez Jimenez2 años atrás
Restaurante ubicado en la plaza. Bonita terraza. La pasta muy buena. Recomiendo raviolis de ternera o los de setas y salsa parmesano. Los postres son caseros. Precios muy asequibles.
Maria Perez Jimenez
Maria Perez Jimenez2 años atrás
Sensacional. La pasta muy buena, gran sabor y textura.
Lugares recomendados