/Catalonia/Restaurante

Rocapins

Carretere, N-II, Km. 666, 08370 Calella, Barcelona, España

Rocapins
Restaurante
3.7
557 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JJ4V+VV Calella, España
+34 937 66 16 64
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–19
Martes: 9–19
Miércoles: 9–19
Jueves: 9–19
Viernes: 9–19
Sábado: 9–19
Domingo: 9–19
Escribe una reseña
Ander Garmendia lopez
Ander Garmendia lopez2 años atrás
Raciones generosas tanto de platos combinados como de paella, muy rica por cierto.
Un entorno tranquilo y con mucho encanto todo ello incluso sin dejar de pisar la arena dela playa.
Buena idea para pasar el día. Playa, buena comida, y más playa
RAMON QUINTANA JOLONCH
RAMON QUINTANA JOLONCH2 años atrás
Espléndida playa con chiringuito de “lujo”, se accede a través de unas escaleras desde la carretera N-II que directamente se llevan a su entrada, donde predomina el cartel de que no se aceptan tarjetas de crédito, y solo pago en efectivo. Un inconveniente ajeno al chiringuito, es el aparcamiento del coche, difícil encontrar, sin exponerte a ser multado. El restaurante es famoso por sus excelentes paellas, que preferiblemente se recomienda reservar el día antes. El servicio es solo de limpieza de la mesa, ya que la comida te la tienen que recoger tú de la barra y traértela a la mesa. En ese mismo lugar, tienes las paredes que van de la arena a la N-II preparadas para aquellos que sean amantes de la escalada de salón. La playa de arena gruesa como todo el Maresme, acostumbra a estar casi siempre limpia, y tiene servicios de ducha.
N.riau3
N.riau32 años atrás
Restaurante a pie de playa muy agradable al estar rodeado de plantas que te dan frescor. Recomiendo reservar de inmediato que se llega a la playa si se quiere comer paella. No hay camareros, es autoservicio en su totalidad y sólo se puede pagar en efectivo. Disponen de megáfono para avisar de que ya está lista la comida por si estas aprovechando la playa. Para ir al baño con el ticket de consumición te dan una moneda para poder acceder. A la paella le faltaba sabor però las gambas estaban muy ricas! Bastante caro para que no te lo sirvan.
Idarma Ortiz
Idarma Ortiz2 años atrás
Para llegar a la Cala Rocapins,hay que entrar al Restaurante que lleva el mismo nombre.
Cuando bajas las escaleras te vas dando cuenta de lo curioso que es el sitio ,

Escaleras adornados con cinchas.. todo decorado con plantas .Un sitio acogedor y luego para finalizar llegas a la Cala Espectacular..Lo recomiendo
Lissette Fernández
Lissette Fernández2 años atrás
Restaurante autoservicio en la cala de rocapins; buena comida y el lugar muy tropical. Para pagar en efectivo. Hemos pedido un plato combinado de pollo rebozado y patatas,fresco. Una paella para cinco personas. Las almejas y calamares a la romana muy buena calidad.
M. G.
M. G.2 años atrás
Restaurante con mucho encanto, una decoración original y con vistas impresionantes. Precios asequibles y el personal, encantador. Eso sí, solo se puede pagar en efectivo. Sitio imprescindible si estás por la zona
JONATAN MIRÓ
JONATAN MIRÓ2 años atrás
Una de las peores elecciones q he echo en cuanto a restaurantes ! Primero es autoservicio lo cual si se compensa con otras cosas positivas no es algo tan importante , las chicas que te atienden en la barra donde pides y te dan tu comida muy secas y con mal humor amabilidad y cortesía 0 ,te sientes cortado hasta de pedir y pensar un poco lo q quieres porque van a por faena . Comida congelada patatas , calamares , pescado etc ... fui porque me lo recomendó un amigo y fue un fiasco , el lugar muy bonito porque es una roca en la montaña frente a mar pero la calidad de la cocina es una pena el lugar no lo merece.dos de los platos combinados no traían el pimiento frito que por supuesto reclame y tampoco pareció sentarles bien nos los trajeron como se puede ver mas bien crudo ! No lo recomiendo por nada del mundo mejor llevarse un bocadillo si visitáis esa preciosa cala !
Marc
Marc2 años atrás
Que decir de este restaurante?? Llevo asistiendo a comer paella toda la vida, desde pequeño, por su paella buenísima de marisco ( precio 17e por persona) a mi parecer comerse esa paella con ese ambiente lleno de árboles y plantas y esas vistas con la playa a unos metros....no tiene precio!! La gente es súper agradable es verdad que tienes que servirte tu ya que no hay camareros por lo menos en septiembre...pero que importa estando de vacaciones y poder disfrutar de todo eso?? En nuestro caso pedimos u a ración de sepia, fueron 9 euros, paella para dos personas, 34 euros dos copas de vino y dos refrescos total de la cuenta 52 euros.
No me parece nada caro.
Me gustaría dar las gracias a la familia que lo ha mantenido todos estos años y por dejarnos disfrutar de su comida y recordar todo lo vivido en esa playa!!¡ volveremos!¡¡
Lugares recomendados