/Catalonia/Restaurante

Nord est scp

Calle Riba, Carrer des Pianc, 5, 17488 Cadaqués, Girona, España

Nord est scp
Restaurante
3
978 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
77QJ+89 Cadaqués, España
+34 972 25 84 61
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carlos Salas Guerra
Carlos Salas Guerra2 años atrás
La localización es inmejorable. Situada en el mismo paseo que rodea la playa de Cadaques. Estamos en temporada baja y nos hemos podido sentar en la terraza tocando al mar. El servicio es amable y rápido. A mi pareja le ha encantado el arroz con pato y foie. Yo he pedido dorada a la provenzal y era un espectáculo. Con entrantes, bebidas, postres y cafés no ha llegado a los cien euros. Por la situación del lugar y la calidad de la comida el precio está justificado. Volveremos seguro.
Maria Jose Garcia Perez
Maria Jose Garcia Perez2 años atrás
Un lugar como muy pocos para comer bien junto al mar en Cadaqués. El servicio un poco lento ya que había mucha gente y eso es normal, hay que empatizar un poco, nosotros comimos muy bien, tienen una buena carta de 🍷y lastima que fuésemos solo de viaje.
El local muy cuki.❤
Miguel Cortina
Miguel Cortina2 años atrás
Restaurante con inmejorable localización para cenar con vistas a Cadaqués. Pedimos cuatro platos para compartir pescadito frito, cigalas, púlpitos de Cadaqués, Y unas alitas de pollo para el nene. Relación calidad precio buena sin más. El mejor de los cuatro platos sin duda los púlpitos. En general es un sitio recomendable para cenar con buenas vistas viendo caer el atardecer.
Javier Izquierdo Rodriguez
Javier Izquierdo Rodriguez2 años atrás
La ubicación, y las vistas lo mejor. El trato muy bueno. Las raciones mejorables. El pescado fresco lo más recomendable a pedir.
Si volviera sería por la ubicación.
Alina Casone
Alina Casone2 años atrás
Las increíbles vistas del restaurante solo las iguala la comida y el servicio que ofrecen … una tarde genial ! No os lo podéis perder si pasáis por Cadaques !
Iban Cañamero Merino
Iban Cañamero Merino2 años atrás
El sitio está en un sitio genial. Camareros educados...aunque también muy poco profesionales. El servicio es nefasto, lentitud, falta de concentración y de ganas.
La comida es decepcionante hemos pedido ración patatas bravas y fritura de mariscos de entrante, las patatas estaban súper aceitosas y la salsa rica aunque muy escasa en proporción a las patatas.
La fritura de pescados y mariscos, estaba completamente sosa y demasiado frita y solamente había pescados 0 mariscos.
Después hemos pedido una ración de pollo asado con patatas y arroz de langosta y mariscos y sepia para dos.
El pollo estaba indecente, muy seco, súper seco, incomible, es una vergüenza.
El arroz no había por donde cogerlo, súper pasado, los mejillones y las almejas estaban CRUJIENTES de lo pasadas que estaban!!!!!....!imaginaros el punto de cocción del arroz súper pasado, la langosta igual, es maltratar un producto, no se han controlado los puntos de cocción, ni del arroz ni de los mariscos y no lleva el mismo tiempo de cocción una almeja que una langosta
Relación calidad precio decepcionante, servicio torpe y distraído y la comida horrible.
Creo que no hemos elegido bien y que hay muchísimas opciones mejor en este fantástico pueblo.
Rafael Gómez Moreno
Rafael Gómez Moreno2 años atrás
Muy buena ubicación , pero una ración de patatas bravas CONGELADAS pequeñas y 2 salsas 8,90 euros; es un precio absurdo.
Local para guiris y precio de guiris, sin duda JAMÁS REPETIRÉ
Rafael Juan Llabres Socias
Rafael Juan Llabres Socias2 años atrás
Manos arriba! Esto es un atraco!
Cadaqués, lugar precioso como pocos, vista y estilo mediterráneo, encanto bien conservado y muy acogedor, lleno de variedad gastronómica para elegir... Y voy y doy con el PEOR sitio de toda la región...
Sin asustarnos demasiado inicialmente por los precios de la carta decidimos apostar por la terraza ya que gozaba de buena ubicación. Fin de las ventajas...
Pedimos dos aguas con precio desorbitado y comprobamos que la temperatura de la misma rozaba la del ambiente(quizás las acaban de meter pensé) pero comprobamos que no era así al pedir dos copas de cava que estaban a la misma temperatura, lo cual desmerecía el producto, y a partir de aquí viene el show. Camarero atento, lo único bueno aparte de las vistas, pero por todo lo demás :
* Chipirones "frescos" con exceso de aceite colocados sobre una cama de lechuga, pocha por el calor del plato, que flotaba sobre un caldo extraño del cual no quise saber la procedencia.
*Ensalada de burrata con tomates de madurez avanzada, sosa como ella sola, extra especiada por partes y lechuga casi inexistente.
*Pan con tomate, literal, ni pizca de aceite y sal, y con pinta de tener un par de dias a un precio totalmente injustificable(como todo lo demás)
Y aquí viene la estrella de la noche:
*Paella individual (22€) creada a partir de arroz tan pasado y compactado por la "salsa" que lo acompañaba, que fácilmente podría servir como mortero para levantar paredes y aguantar lo que le echen, sabor extremadamente salado, sobrado de avecrem o algo similar, pokemon de langostino incluido que estaba tan seco y tieso que parecía sacado de la decoración de cualquier escaparate. Fuera lo que fuera, murió hace días... Al igual que el resto de integrantes cuya muerte fue en vano. Jamás había intentado comer algo que insulte tanto un plato tipico, y jamás habría dicho que las paellas del súper de turno le den mil vueltas a las de un restaurante, y menos por ese precio.
El camarero, tras sorprenderse de ver la paella casi intacta, nos pregunta sobre lo sucedido y nos comunica su intención de transmitir nuestros comentarios a cocina para posteriores mejoras. Solución del restaurante? Ofrecer postre, por si seguíamos gastando, impensable, y ofrecer chupito que ya intuyo nos habrían cobrado a precio de botella nueva como todo lo demás, y por supuesto ni disculpa ni un triste descuento. Todo bien cobrado como si realmente hubiese valido lo que costó. Hacía años que no pisaba un lugar tan nefasto a tantos niveles. Presentación y sabor solo reflejan la poca pasión por la cocina que tienen, lo cual no justifica para nada esos precios.
Lugares recomendados