/Catalonia/Restaurante

La Cantineta de l'Alba

Av. Diagonal, 23, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

La Cantineta de l'Alba
Restaurante
4.4
419 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XHF+C5 Castelldefels, España
+34 936 64 16 50
lacantinetadelalba.negocio.site
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 11–16
Miércoles: 11–16
Jueves: 11–16
Viernes: 11–16
Sábado: 11–16
Domingo: 11–16
Escribe una reseña
Maribel Jorquera Pallarès
Maribel Jorquera Pallarès2 años atrás
Hemos ido hoy 4 amigas a comer y la verdad que bastante bien, estaba el restaurante lleno, hemos ido porque hacían un especial de escudella. Y muy rica, lo que sí me ha parecido algo cara (25€ por persona más la bebida y las croquetas 29€ en total por persona) , además hemos pedido unas croquetas de entrante y han tardado bastante en traerlas, supongo que debido al volumen de gente. Pero bueno, el servicio atento y la comida buena.
Andrea Cabrera Garcia
Andrea Cabrera Garcia2 años atrás
Buenísimo lugar; atención al detalle y muchísimo mimo.
La calidad de comida es excelente y la cocina muy buena.
Grandes profesionales.
Sin duda para repetir!
Maria Olatz Freile
Maria Olatz Freile2 años atrás
Recomendable con los ojos cerrados. Se come de escándalo. Todo está espectacular. Una carta de croquetas de todos los sabores que te puedas imaginar. Otra carta de platos cada cual mejor. Una carta de vinos muy muy completa.Se nota que lo hacen todo con un gusto y un cariño digno de mención. De verdad... No podéis dejar pasar la oportunidad de conocer La Cantineta de Alba.
Ivo Arnal
Ivo Arnal2 años atrás
Guisos exquisitos. Se nota la buena mano de la cocina en cocina tradicional. Es especialista en croquetas aunque a nosotros no nos acabaron de convencer. Platos abundantes. Ojalá hagan medias raciones para poder pedir más variado. Muy recomendable.
Verónica Marcos
Verónica Marcos2 años atrás
Ayer conocí este sitio recomendado por un conocido y tengo que decir que me encanto! Sobretodo el calamar con arroz meloso y ceps. Trato genial por todos pero sobretodo por el hijo De Alba,un auténtico placer su atención.
La comida es contundente tened cuidado de no pedir en exceso.

No le pongo 5 ⭐️ por que :

1- una copa estaba rota,bastante rota

2- le pedimos sinceridad a la camarera si era comida excesiva y dijo que no…sabéis la respuesta,sobró muchísimo por qué era muchísimo,no solo está el vender al momento,si no el captar hacia el futuro nuevos clientes.

Pero y con todo eso ,que no es nada del otro mundo,volveré y espero ahí si cambiar mi 4 por un 5 ⭐️
Bussy Roller
Bussy Roller2 años atrás
Un sitio absolutamente recomendable. Cocina de alto nivel y unas croquetas de todo, supremas. Antonia nos seduce con una carta corta, pero infalible. Espectaculares los huevos con alcachofas e iberico y su rabo de toro…
Personal atento y cercano que hace que te sientas muy muy cómodo.
Tono Huelin
Tono Huelin2 años atrás
La cocina buena, excelentes productos y bien cocinados, los guisos excelentes y la carta de croquetas la más variada que he visto nunca. El trato de los camareros excelente, servicio rápido y amable. La pena es la acústica del local, una experiencia que debería ser buena se convierte en desagradable por el atronador ruido de ambiente En una mesa relativamente pequeña, 6 personas no nos oiamos entre nosotros y tampoco a los camareros cuando venían a la mesa a tomar los pedidos y recomendar. Defecto estructural del local que supongo deber ser complicado y costoso de resolver, pero una verdadera lástima.
MYRIAM APARICIO
MYRIAM APARICIO2 años atrás
La cantineta es sinónimo de buena calidad y platos bien elaborados. Siempre que hago una recomendación para comer o cenar bien, les aconsejo reservar mesa para degustar sus numerosas croquetas, buen vino y los platos tan ricos que ofrece su carta.
Es una de mis mejores opciones en castelldefels para ir con mi familia o en pareja.
Lugares recomendados