/Catalonia/Restaurante

Hotel Rural Font Del Genil

Doctor Llangort, 5, 25722 Arsèguel, Lleida, España

Hotel Rural Font Del Genil
Restaurante
4.5
374 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9H2M+62 Arsèguel, España
+34 973 86 00 44
fontdelgenil.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pablo de otto
Pablo de otto2 años atrás
Nos quedamos a cenar y dormir. El propietario es un impresentable, no se responsabiliza de lo que pueda pasar y hecha la culpa a los demás.
El pueblo se quedó sin electricidad cuando llegamos a media tarde, y aparte de otros problemas que tuvimos (cama torcida, no trajeron algun plato que pedimos, no había agua corriente), y por la mañana siguiente no podíamos pagar con tarjeta y nos dijo que nos esperáramos a que volviera la electricidad. Todo esto con las maletas en la puerta, mi pareja embarazada y un bebé de año y medio. Obviamente nos fuimos, y nos amenazó por watsapp con denunciarnos si no hacíamos el ingreso, y no había pasado ni una hora desde que salimos por la puerta.
Pero bueno, ya se puede ver por cómo contesta a las reseñas.
Jose carlos Bracamonte Morales
Jose carlos Bracamonte Morales2 años atrás
Si buscas un hotel rural éste es ideal, bonito y confortable, te ayudarán a desconectar y disfrutar de la montaña sin duda, cuentan con un restaurante, la comida es casera, abundante y está riquísima, el desayuno que incluye la estancia buenísimo, ah! y las vistas desde el comedor hipnóticas!. Yo repetiré seguro.
Juliana Ramos
Juliana Ramos2 años atrás
Experiencia buena, recepción muy amable, hotel rural muy acogedor con vistas preciosas. Punto a favor por admisión de mascotas y el gran trato para familias con niños. Desayuno buffet natural y fresco. Repetiremos.
Borja i Pilar Bardají
Borja i Pilar Bardají2 años atrás
Pésimo servicio. Comida correcta.
Reservamos mesa y al llegar nos tuvieron 15min para darnos mesa en el patio con previa reserva (que había 3 mesas libres). Tardaron 45min en servirnos la comida, yendo con 2 niños de 3 años, tuvimos que ir a la cocina para que nos sacasen el primer plato de los niños.
Luego vinieron unos familiares de la cocinera y les sentaron y sirvieron su comida en 2 min, con mucho pan (a nosotros nos habían servido 4 trozos pequeños para 4 personas). Pedimos más pan y nos dijeron que se había acabado.
Siguieron sirviendo a sus familiares el segundo plato antes que a nosotros. Indignante, no volveremos!
Neus Nebot
Neus Nebot2 años atrás
Hotel muy poco acogedor, las camas pequeñas i no muy cómodas, y las toallas me dejaron impresionada ya que la de lavabo era de 20x50 (casi de bidet) y no secaban, no puedo opinar de la comida porque solo desayunamos.
De todos los hoteles rurales que hemos visitado este se queda en último lugar...
Gracias

Ha sido mi marido el que ha dicho que todo bien, pero yo no comparto su opinión..
El trato del personal ha sido correcto porque tampoco los hemos visto, solo en el desayuno y para pedir los cafés...
El pueblo muy bonito y tranquilo y se respira mucha paz....
Cecilia Paredes
Cecilia Paredes2 años atrás
El hotel rural es muy acogedor y su personal encantador. La comida es deliciosa y suficiente. Que permitan traer perros es un plus grande ya que siempre viajamos con nuestra perrita.
Maria Osa Barber
Maria Osa Barber2 años atrás
El servicio es MUY lento, más del 60% de la carta no lo tienen y se han olvidado de algunos platos que habíamos pedido (varias croquetas). Es un sitio pequeño, el personal de cocina es el que saca los platos, la verdad es que hemos venido por la puntuación de google y nos hemos decepcionado. Hemos pedido pan con tomate y nos han respondido que no restregaban el tomate en el pan, además de traer el pan habiendo finalizado la comida.
Lamentablemente no es un sitio para recomendar.
LOVEFOOD88
LOVEFOOD882 años atrás
Ayer estubimos comiendo en este restaurante rural! En primer lugar los elegimos por su buena puntuación y también porque veníamos a pasar unos dias con nuestros perros y ellos si que los aceptan :) en el otro restaurante del pueblo no! Así que si tenéis perretes, es vuestro sitio.
Primero tomamos un vermut en una zona que tienen con chimenea y luego pasamos a comer en su restaurante con vistas a la montaña! En cuanto la comida, estaba todo buenísimo lo único a mejorar es que salieran las croquetas mas calientes, pero el resto todo muy bien! El precio medio por persona son unos 30-40€ por persona con vino y postre, es a la carta.
Recomendable!
Lugares recomendados